Pendientes de clip
Los looks de las mujeres se ven más impresionantes y encantadores si se complementan con varios accesorios. Los pendientes son especialmente populares entre las mujeres. Pueden decorar la apariencia de su dueña y hacerla más elegante. Hoy hablamos de clips cómodos.
Características y Beneficios
Estos productos son ideales para las mujeres de la moda que no quieren perforarse las orejas. Muchas mujeres tienen una reacción alérgica a los accesorios ordinarios, por lo que los clips son una verdadera salvación para ellas.
Tales joyas han estado durante mucho tiempo en la cima de su popularidad. Siempre han tenido fanáticos y oponentes.
Los clips tienen las siguientes ventajas:
- Son muy fáciles de poner y quitar;
- Están en perfecta armonía con muchos conjuntos de mujeres;
- Dichos aretes están representados por el surtido más amplio;
- Se distinguen por su ingravidez;
- Estos pendientes son adecuados tanto para el día a día como para la noche, lo que habla de su versatilidad.
Modelos y vistas
Hoy en día, varias marcas ofrecen una elegante variedad de clips de moda para elegir. Cada fashionista podrá elegir por sí misma no solo un modelo hermoso, sino también el más cómodo con un cierre adecuado. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones comunes para este tipo de joyas.
Miniatura
Los más comunes son pequeños clips redondos. También hay otras decoraciones geométricas. Se distinguen por su brevedad y versatilidad. Los tamaños pequeños hacen que estos productos no sean en absoluto intrusivos. Se pueden combinar con casi cualquier atuendo.
En forma de piedra preciosa
Los encantadores clips en forma de varias piedras preciosas son muy populares. Pueden estar hechos de piedras reales o de plástico o metal simple que imita un rubí o un diamante.
Con imanes
Recientemente, las mujeres de la moda están dando cada vez más preferencia a hermosas piezas con cierre magnético. Son de forma redonda. En un lugar determinado de tales modelos, se coloca un broche simple, que se cierra y se abre con la ayuda de pequeños imanes.
Son muy similares a los pendientes clásicos y se distinguen por sus elegantes diseños.
Con colgantes
Los clips con colgantes son legítimamente reconocidos como los más femeninos y sofisticados. Tales opciones alargadas se pueden complementar con cuentas y varias piedras de origen natural y artificial. Se ven piezas particularmente elegantes en las que el colgante tiene un bello ribete de estilo vintage. Como regla general, estas joyas están equipadas con cierres, clips que se pueden aflojar fácilmente o presionar con más fuerza en el lóbulo de la oreja.
Tipos de sujetadores
Muchas mujeres notan el hecho de que los clips son fáciles de desabrochar y caer, por lo que es fácil perderlos.
Este problema se puede solucionar de varias formas:
- En productos de moda con clips, el cierre se puede ajustar a su gusto. Puede aflojarse o presionarse con más fuerza contra el lóbulo.
- Las instancias con un sujetador de tornillo están equipadas con un tornillo especial en la parte posterior. Simplemente se atornilla en el lóbulo de la oreja. No perderá esta joya si la aprieta lo suficiente.
- También hay clips especiales para puños. Se sujetarán de forma segura si se los pone correctamente. No hay nada complicado aquí: simplemente se unen con una espiral en la parte superior de la oreja.
- Los aros con clip son muy populares hoy en día. Se sujetan en la oreja mediante un resorte.
- Los más populares son los accesorios magnéticos. Se pueden quitar fácilmente y son igualmente fáciles de poner. El cierre en tales productos está representado por pequeños imanes en dos extremos, que lo cierran conectándose entre sí y se abren al separarse.
Para chicas
Incluso para las princesitas de 10 años o menos, es muy importante ser tan hermosa como su madre. No todos los padres están listos para perforar las orejas de sus niñas pequeñas, por lo que pueden recurrir a cómodas pinzas para las orejas. Dichas joyas son absolutamente seguras para un niño.
Los clips de colores delicados o decorados con imágenes divertidas y dibujos animados se verán más armoniosos en las pequeñas mujeres de la moda. También hay modelos más caros hechos de oro y plata. Pero estos clips no deben comprarse para un niño muy pequeño. Pueden perderlos fácilmente.
Con tus propias manos
Puedes hacer esas decoraciones tú mismo. Primero necesitas abastecerte de la base.
Ella puede ser:
- Plano con clip;
- Se le pegarán elementos decorativos;
- En forma de colador;
- Se cosen tela o cuentas;
- En forma de bucle.
Los clips viejos con clips también pueden actuar como base. Con la ayuda de pegamento, puede pegarle cualquier decoración (piedras, abalorios, flores, abalorios, etc.). Esto se puede hacer con alambre o anillos pequeños especiales.
Bueno, en general, los clips son geniales. Aunque tengo las orejas perforadas, tengo un par de clips en mi joyero: livianos, con un patrón floral, que es lo que necesito para el verano.
Pendientes geniales.