Aretes

Pendientes Congo

Pendientes Congo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Historia
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. Modelos
  5. Tendencias de la moda
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Look de verano
  9. Maquillaje
  10. La edad

Cada niña complementa su imagen hermosa y femenina con joyas. Uno de los principales accesorios son los pendientes, ya que adornan el rostro y permiten revivir la imagen.

Entre la gran variedad de modelos y estilos de aretes, muchas mujeres prefieren los aretes Congo. Esta variedad tiene forma redondeada y se puede presentar en diferentes diámetros. Pero en cualquier caso, estos pendientes lucen femeninos y sofisticados.

Peculiaridades

Los pendientes Congo son en su mayoría huecos, por lo que incluso con tamaños grandes, se caracterizan por su ligereza y comodidad. Este tipo de pendientes pertenece a los modelos más antiguos.

Recibieron su nombre inusual en honor a las personas que viven en África Central. Las mujeres preferían las joyas en forma de anillos hechos de hueso, madera o alambre; más tarde, estos aretes se hicieron de oro.

Esta joya se caracteriza por su versatilidad, por lo que es ideal para muchas mujeres. Hoy en día, los maestros ofrecen una amplia variedad de modelos de diferentes diámetros, dependiendo de cuál se determine la posibilidad de usarlos. Por ejemplo, los anillos pequeños son una excelente opción para todos los días. Los anillos de gran diámetro son ideales para ocasiones especiales.

Hoy en día, los pendientes de oro en forma de anillos están de moda. Son perfectos para todas las niñas, independientemente de la forma de la cara. Esta joya se puede usar para incorporar diferentes lazos. Decorarán un look de negocios, además de agregar sofisticación a un arco ligero de verano.

Historia

Los pendientes Congo pertenecen a una de las joyas más antiguas.Estaban hechos de huesos de animales salvajes, madera, alambre delgado. Luego, para la fabricación de aretes, comenzaron a utilizar el oro por su belleza y brillo.

Curiosamente, los pendientes del Congo eran muy populares entre los hombres. A las tribus gitanas, ladrones, piratas les gustaba usar tales joyas. Los pendientes se usaron no solo como decoración, sino que estaban dotados de un cierto significado.

Con el tiempo, los pendientes se hicieron populares entre las mujeres. El buen sexo prefería anillos masivos. Son adecuados para todos, independientemente de la edad y el tipo de color. Se pueden encontrar en muchas joyerías de todo el mundo.

Una variedad de modelos le permite encontrar una opción digna para cada fashionista. Pueden ser de oro, plata, adornados con diamantes, circonitas u otros elementos delicados.

¿Para quién son adecuados?

Aunque existe la opinión de que los pendientes Congo no son adecuados para niñas con cara redonda. Pero este es un juicio erróneo, ya que es este tipo de joyería el que es universal. Lo principal es elegir el color y el diámetro adecuados, y también puedes optar por pendientes no redondos, sino ovalados.

La opción ideal serían los pendientes, complementados con bolas u otras inserciones atractivas.

Los pendientes Congo se pueden combinar con tachuelas o anillos pequeños. Esta opción es una solución ideal para aquellas chicas a las que les gusta llevar varias joyas en la oreja a la vez.

Hoy los hombres también usan aretes Congo. Prefieren las joyas de oro de diámetro pequeño. Los anillos se pueden decorar con circonita cúbica o pequeños diamantes.

Para las niñas pequeñas, el congo plateado o dorado en miniatura es ideal. Esta opción no se enredará en el cabello, por lo que el niño se sentirá cómodo.

Los anillos de plata u oro se pueden combinar fácilmente con cadenas, pulseras y anillos para crear conjuntos deslumbrantes.

Modelos

Hoy en día la variedad de modelos de pendientes Congo es enorme. Los diseñadores ofrecen opciones lujosas y encantadoras. Los artesanos usan oro y plata para hacer anillos. Pueden ser tanto pequeños como grandes. Los diseñadores ofrecen modelos elegantes en un diseño clásico y original. Las decoraciones con patrones exquisitos o corte de diamantes llaman la atención.

Al hacer joyas, los artesanos a menudo usan plata, ofreciendo modelos con varias capas de anillos. Las joyas pueden consistir en anillos de varios diámetros.

Los materiales más comunes son la plata, el oro amarillo y el platino. Los diseñadores usan pedrería, diamantes, circonitas cúbicas, esmeraldas y otras piedras preciosas para joyería. Los pendientes pueden estar hechos de oro rojo, blanco o amarillo. Los modelos que combinan varios esquemas de color se ven hermosos e inusuales.

Muchos modelos de pendientes Congo tienen un broche. Se adhiere a un tubo más ancho. Este método es confiable y también le permite crear un anillo sólido. Este broche es casi invisible.

Con piedras e inserciones

Para las chicas que quieren ser el centro de atención, los anillos hechos de oro y decorados con piedras son perfectos. Las joyas con circonita cúbica se ven tan exquisitas como los pendientes con diamantes. La circonita cúbica brilla lujosamente al sol, pero es económica.

Los modelos de pendientes con bolas se ven modernos y exclusivos. Tales joyas se ven atractivas. Los artesanos crean impresionantes opciones de colgantes.

Los pendientes de diamantes son una opción lujosa para la realización de un lazo natural y eficaz. Serán una adición impresionante a una apariencia atractiva. Los artesanos crean anillos anchos debido a la necesidad de espacio para el diamante.

Plata

Los pendientes de plata congo están más disponibles, ya que cuestan menos que las opciones de oro.Los aretes de plata son ideales para niñas con un tipo de apariencia fresca.

Los propietarios de ojos grises, café café o azules con cabello negro, blanco ceniza o castaño claro deben prestar atención a los aretes plateados.

Oro

Los pendientes Congo hechos de oro blanco y amarillo, complementados con piedras blancas como la nieve, se ven brillantes e impresionantes. Esta opción enfatizará bien la belleza de las niñas con tonos cálidos de apariencia. Los diamantes adornan perfectamente la forma simple de los anillos.

Con dorado

Muchas chicas prefieren los pendientes Congo chapados en oro. Es una buena opción para las mujeres que desean ahorrar en joyas. El dorado se ve presentable, pero con el tiempo pierde su apariencia atractiva.

Tendencias de la moda

En la nueva temporada, se recomienda a los diseñadores que usen aretes Congo de gran tamaño con collares o collares enormes. También se verán geniales con gafas de sol de montura ancha.

Los amantes de la moda atrevidos pueden utilizar las asimetrías de moda. Por ejemplo, póngase aretes de diferentes conjuntos en sus orejas. Los pendientes Congo están en perfecta armonía con el lacónico "semental".

Sugerencias de selección

Al elegir los pendientes Congo, debe prestar atención a la ubicación de las inserciones decorativas, así como a la confiabilidad del candado.

El castillo suele ser casi invisible para los demás. Se debe dar preferencia a un cierre suave. Ella debe estar presente en pendientes lisos, ya que giran con facilidad. Y es posible que no note cómo la cerradura se voltea hacia el frente.

Una ramita delgada se usa generalmente como candado, ya que repite completamente la curva de la decoración. La varilla se inserta en un orificio hueco en el extremo opuesto de la joya. Este tipo de sujetador es el más duradero. Ella no se enreda en su cabello, no se aferra a la ropa mientras se cambia de ropa. Es casi imposible perder joyas con tal cierre.

Antes de comprar pendientes Congo, debes prestar atención a la ubicación del centro de gravedad. Debe tomar el producto en el medio y ver si uno de los lados pesa más. Si se produce un desplazamiento, esta pieza de joyería no será adecuada para un uso prolongado, ya que creará incomodidad.

Los elementos decorativos deben ubicarse en el centro de los aretes, simétricamente en ambos lados o uniformemente a lo largo de toda la longitud.

¿Con qué llevar?

Para crear estilos elegantes en una oficina o un estilo de negocios, los anillos de pequeño diámetro y grosor hechos de oro o plata son la opción ideal.

Los pendientes grandes son perfectos para fiestas. Ayudarán a enfatizar un arco brillante, agregarán solemnidad y sofisticación. Los modelos realizados en oro blanco, decorados con circonitas, diamantes o con corte de diamante, lucen espectaculares.

La combinación de varios anillos de diferentes diámetros, así como hechos de diferentes materiales, se ve hermosa e inusual. Esta combinación es ideal para una variedad de peinados, independientemente de la longitud del cabello.

Los pendientes Congo se adaptarán a todo el sexo justo. Le dan a las mujeres encanto, encanto, gracia. Estas joyas son versátiles ya que se pueden usar con ropa en una variedad de estilos. Los anillos se pueden usar para crear una apariencia de negocios, incluso con el código de vestimenta más estricto.

La excepción son los pendientes grandes decorados con zafiros, topacios, diamantes, circonitas u otras piedras brillantes.

Look de verano

Para la temporada de verano, los pendientes Congo de oro amarillo o blanco son ideales. Se combinan armoniosamente con gafas de sol de formas interesantes.

Los diseñadores ofrecen una amplia gama de aros de oro. Pueden ser delgados o anchos, lisos o grabados. Los artesanos usan no solo un material en la fabricación de joyas, sino que también usan diferentes aleaciones que difieren en color. Decoran anillos con piedras preciosas, inserciones de lujo, cuentas.Estos pendientes completarán un look lujoso e inolvidable.

Maquillaje

El maquillaje juega un papel importante en la creación de una apariencia atractiva y efectiva. Para la encarnación de un look de noche, un maquillaje oscuro es ideal, al que debe usar anillos pequeños. Los aretes masivos en un conjunto con maquillaje brillante se verán vulgares e insípidos.

Los pendientes grandes se combinarán idealmente con el maquillaje de día. Al elegir la ropa, debe dar preferencia a las faldas ligeras. Los conjuntos hechos de lino o algodón se ven hermosos, pero en tonos monocromáticos.

La edad

Para las mujeres mayores, los aretes en forma de pequeños anillos son adecuados. Los aretes grandes hacen que la oreja sea más pesada y, por fuera, se ve fea. La solución ideal serían las joyas en forma de anillos pequeños. Te permiten enfatizar la elegancia de una mujer y se convertirán en un adorno exquisito de un look lujoso.

Los pendientes ordinarios de Congo son adecuados para lazos de todos los días, y para eventos especiales o reuniones de negocios, es mejor elegir opciones elegantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa