Pendientes chapados en oro
Desde la antigüedad, entre diferentes pueblos, los pendientes han sido una de las principales joyas de la mujer. Los aretes dorados fueron y continúan siendo especialmente populares, pueden enfatizar la belleza natural de su dueño y darle un encanto y encanto adicionales.
Peculiaridades
El color del oro siempre ha sido el color de la riqueza, y las joyas de oro han enfatizado el estatus de sus dueños.
Hoy en día, el oro todavía está en valor, pero no es barato. Por lo tanto, no todas las mujeres pueden permitirse comprar sus aretes de oro favoritos. Además, varias parejas a la vez, para poder cambiarlas según el atuendo, las circunstancias o el estado de ánimo.
Por eso se inventó el dorado. Es una fina capa de oro que se aplica a las joyas hechas de metales más baratos. Muy a menudo, el níquel, latón, cobre, acero o plata se utilizan como base para la joyería dorada. Este último se utiliza precisamente para la fabricación de pendientes.
Vale la pena señalar que la plata en sí se considera un metal muy útil y hermoso, y en combinación con el oro, estos beneficios y belleza aumentan varias veces.
Para el "ennoblecimiento", después de fabricar los pendientes de plata se envuelven en láminas de metal noble, que se fijan firmemente a los productos mediante un sencillo proceso de electrólisis. Cuanto más gruesas sean las planchas de oro, mejor será el producto terminado.
Dependiendo del grosor de dicha hoja, el dorado puede ser:
- Estándar. Para ello, se utiliza un metal precioso de al menos 385. En este caso, el espesor de la capa alcanza los 2,5 micrones.
- Con una finura de 585 y superior, espesor superior a 2,5 micrones.
- Blanco. Para obtener oro blanco, este metal se alea con paladio, níquel y plata. El grosor de tal recubrimiento en aretes de plata puede ser de 2.5 a 5 micrones.
- Rosado. El cobre le da a la aleación un tinte rosado suave.El grosor también puede variar desde 2,5 micrones en adelante.
Algunos aretes incluso pueden tener una prueba (¡esta prueba se aplica solo al revestimiento!).
Beneficios de los pendientes plateados
- La principal ventaja de los pendientes de plata bañados en oro es su disponibilidad. Pueden ser adquiridos por personas de diversas profesiones y de diferentes edades.
- El aspecto de estos pendientes no es diferente al de los de oro. Se adaptan perfectamente a cualquier look, desde clásico hasta moderno, y combinan bien con auténticas joyas de oro.
- Muchas mujeres ricas, que pueden permitirse el lujo de comprar aretes exclusivos y caros, a menudo prefieren comprar artículos originales chapados en oro.
Variedad viva
La combinación de diferentes componentes no solo hace que las cosas "refinadas" sean más accesibles para los compradores, sino que también ofrece un amplio campo creativo para diseñadores y artesanos.
Los fabricantes modernos ofrecen una amplia selección de pendientes chapados en oro que difieren en forma:
- claveles (tachuelas);
- largo;
- anillos
- clásico;
- vanguardia.
Por inserción:
- con grandes cristales Swarovski, perfectos para la noche;
- con pequeñas circonitas cúbicas que combinan bien tanto con el atuendo de negocios como con el estilo cotidiano;
- con piedras (amatista, topacio, granada y otras);
- con perlas;
- con ámbar.
Por tipo de sujetador:
- del francés;
- Italiano;
- Inglés;
- "Círculo";
- en el clip.
Los pendientes con goma se están volviendo cada vez más populares entre los amantes de la moda y los amantes de todo lo inusual; se combina idealmente con varios metales y piedras. Las inserciones de goma, los cordones y los lazos dan a los productos un aspecto completamente inusual y atraen la atención de su propietario.
Fabricantes
Turquía lidera el mundo con sus modelos originales de pendientes de plata con preciosas conchas.
La joyería turca se distingue no solo por su belleza, sino también por su alta calidad. Esto se logra en gran parte debido al hecho de que los artesanos todavía hacen joyas a mano. Gracias a este enfoque, cada pequeña cosa resulta ser única y enfatiza la singularidad de su amante.
Entre los artículos dorados, hay muchos verdaderamente exclusivos. Por ejemplo, las joyas con dorado italiano, que ni en apariencia ni en calidad, difieren de ninguna manera del oro del más alto nivel, llevan mucho tiempo ganando fama mundial. Ella destruye el mito de que las joyas son una falsificación barata. A pesar de que las joyas italianas son mucho más baratas que las joyas de oro natural, definitivamente no puedes llamarlas baratas.
Reglas de cuidado
Para que los pendientes dorados conserven su color y brillo durante el mayor tiempo posible, y para complacer a su amante, deben ser cuidados adecuadamente.
Entre las principales reglas para el cuidado de las joyas chapadas en oro:
- quítelos antes de nadar;
- evitar caídas y daños mecánicos a los productos;
- trate de evitar el contacto con cosméticos y perfumes;
- mantenga las cosas con dorado separadas de las demás;
- no limpie productos con sustancias abrasivas, ya que pueden dañar la capa dorada;
- no use recetas populares para limpiar;
- limpie periódicamente con gamuza (se puede reemplazar con otro paño suave o almohadilla de algodón).
Como cualquier joya, la joya dorada debe limpiarse con regularidad. Para limpiarlo adecuadamente, use trementina o alcohol común. Primero, se quita el polvo de los pendientes. Y luego se limpian con un paño empapado en trementina o alcohol.
Además de estos productos, puede utilizar jabón de Marsella (solución), amoniaco o clara de huevo ligeramente batida.
El jugo de cebolla ayudará a restaurar el brillo de la capa que se ha oscurecido de vez en cuando. Para ello, el producto se frota con esta composición y se deja durante un par de horas. Luego enjuague con agua y seque.