Pendientes con aguamarina
La aguamarina es una joya que alivia la melancolía con blues y melancolía. Los pendientes con aguamarina son muy populares entre las chicas de hoy.
Traducido del latín significa agua de mar. Es un tipo de berilo. Debe su color azul a las impurezas del hierro. Los joyeros consideran que la piedra es preciosa, pero debido a la gran oferta en el mercado, las piedras que pesan más de 10 quilates de color azul oscuro son muy populares.
A veces es necesario terminar un color de este tipo de una manera no natural, por ejemplo, calcinando a 400-500 grados o por irradiación.
Historia
Durante la antigüedad y la Edad Media, la aguamarina no era muy popular debido a la incapacidad para manejar la piedra. Con la llegada del estilo rococó en el siglo XVIII, existe un gran amor por los tonos pastel y los tonos claros. Como resultado, las bellezas prefieren el aguamarina y el topacio en lugar de zafiros, rubíes y granates.
La aguamarina se volvió más popular a principios del siglo pasado durante la era Art Deco. Anteriormente, les gustaba usarlo en la decoración de sombreros. Fue adorado por reyes y reinas, que tenían el mineral en sus coronas. A la reina Isabel le gustaba mucho usar la gema.
Hoy en día, la aguamarina se usa activamente en diversas joyas. Se combina con diamantes, zafiros, esmeraldas y otras piedras preciosas.
Se extrae en grandes cantidades en Brasil, India y Ucrania. En Rusia, el mineral se extrae en los Urales y Transbaikalia.
Peculiaridades
Entre todas las características de la aguamarina, se distinguen tres características principales: resistencia al desgaste, cambio de color cuando la piedra está inclinada, corte escalonado. Por supuesto, como muchas razas preciosas, a la aguamarina se le ha atribuido propiedades curativas y mágicas.
Se dice que la aguamarina puede ayudar a las personas con mareos a afrontarlo más fácilmente.Tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento de la glándula tiroides, mejora el estado de ánimo y la visión. La piedra preciosa puede ayudar a aliviar el dolor de muelas.
Muchos creen que una piedra enamorada significa fidelidad y el comienzo de una nueva y fuerte relación.
Modelos y marcas
La mayoría de las veces, las niñas eligen aretes de plata con aguamarina natural, pero entre los modelos de oro hay varias opciones a las que vale la pena prestar atención. Por ejemplo, un colgante en oro con aguamarinas y zirkonia cúbica de la marca MASKOM de la colección Pierre Fatale.
Es una pieza de oro rosa de 585 quilates con una imitación de aguamarina. La piedra está enmarcada por seis circonitas cúbicas de diferentes tamaños. El precio atractivo hace que el producto sea asequible para todas las chicas que quieran encontrar su mineral.
Los pendientes de oro con aguamarinas, nanocristales y zirkonia cúbica son adecuados para este colgante. Son perfectos para un vestido de noche. Lo ideal sería combinar la decoración con un vestido largo hasta el suelo. Estos pendientes se adaptarán a las niñas con ojos azules y verdes.
Otro modelo de oro blanco brillante es SUNLIGHT. Estos pendientes ocupan legítimamente su posición de liderazgo entre todas las joyas de la marca.
Sobre una aleación de oro blanco de 14 quilates, hay dos flores de cinco y cuatro pétalos. Además de dos aguamarinas, están adornados con 10 diamantes, dos zafiros, amatistas, topacio, citrino, granates, crisólito y cuarzo. Este modelo es significativamente más caro que el anterior. Pero los pendientes mostrarán no solo su estado, sino que también resaltarán su gusto y belleza.
La Fábrica de Joyas de Moscú ofrece una opción extravagante. Este es un modelo exclusivo con oro de 18 quilates, 12 aguamarinas y 330 diamantes talla brillante. Una versión más casual en oro blanco se puede encontrar en la colección Reflection of Heaven. preciosos pendientes con dos aguamarinas y seis diamantes con cierre inglés.
De la colección infantil del mismo fabricante, debe prestar atención a un modelo económico hecho de oro 585 con dos aguamarinas. Las joyas están hechas con forma de corazón y adornarán perfectamente las orejas de su pequeña belleza.
Una gran selección de pendientes hechos de diferentes metales de Yuvelirtorg. Realizado en oro blanco con diamantes y piedra natural, el siguiente modelo es ideal para niñas y mujeres que quieren mostrar su mundo interior.
Para los amantes del minimalismo y la practicidad, los tachuelas comunes, tanto de oro como de plata, son perfectos. Las piedras en estos aretes pueden tener diferentes cortes, pero como resultado, tendrás joyas ordenadas y modestas.
La tienda "Two Giraffes" de Moscú ofrece modelos de plata muy interesantes con minerales naturales. Las joyas de aguamarina redondas más simples se adaptarán a casi todos los colgantes y anillos. Para los amantes de la joyería colgante, también hay muchas opciones aquí.
Tal modelo se verá muy bien con un vestido ligero de verano con un patrón pequeño. Para un peinado, opta por el cabello recogido para mostrar a los demás la belleza que llevas en tus orejas.
Para aquellos que están tratando de combinar varios minerales en una sola pieza, los aretes de plata con pequeñas inserciones de cianita, turmalina y otras piedras preciosas son perfectos. Todos ellos combinan bien con aguamarina y quedan increíbles además de brazaletes o anillos.
A las chicas que prefieren la antigüedad les deberían gustar las joyas de inspiración vintage.
La plata de ley 925 tallada con inserto natural es perfecta para tu look. Hay varias opciones en la colección. Puedes encontrar un accesorio para el día a día y también para la noche.
Otra marca es Gabilo. Presenta varias colecciones muy hermosas y elegantes en diferentes metales. Los modelos con ganchos largos se consideran legítimamente los más encantadores.
La piedra transparente, extraída de la montaña Sherlova, no está enmarcada por nada y muestra la verdadera belleza del mineral.Para la noche, es adecuado un modelo con docenas de pequeñas aguamarinas plateadas. Su altura alcanza los 8 centímetros. Quedarán muy bien con vestidos de noche.