Aretes

Pendientes con diamantes

Pendientes con diamantes
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. La forma
  4. Tipo de cierre
  5. Materiales (editar)
  6. Tipos de diamantes
  7. Modelos por edad
  8. Fabricantes
  9. Tendencias de la moda
  10. ¿Cómo elegir el adecuado?
  11. ¿Para quién es adecuado este o aquel modelo?
  12. ¿Cómo distinguir de una falsificación?
  13. ¿Cómo limpiar?

Incluso en los tiempos más antiguos, cuando las joyas eran prácticamente inaccesibles para la gente común, las niñas intentaban vestirse y adornarse de todas las formas posibles, y mucho menos en la sociedad moderna, donde abundan las joyas.

Entre todas las joyas, los pendientes son los que tienen mayor demanda, y no hay una sola niña en cuyo ataúd no haya al menos un par. Los pendientes decoran, dan un aspecto ligeramente diferente al atuendo, y algunos incluso resaltan los ojos.

¿Qué podemos decir de un producto con diamantes, que es un artículo de lujo que no está disponible para todas las fashionistas?

Peculiaridades

Los diamantes han atraído mucha atención en cualquier época y, desde que se convirtieron en parte de la joyería, se han convertido en objeto de mucha discusión y en un objeto de deseo.

Los pendientes con diamantes se ven espectaculares y lujosos, sin importar el tamaño de la piedra, siempre brillarán notablemente en las orejas de las mujeres.

Echemos un vistazo más de cerca a qué modelos son los más populares, para quién son adecuados los pendientes, cómo cuidarlos y cómo reconocer la autenticidad del producto.

Modelos

La gama de aretes es bastante amplia, por lo que cada fashionista podrá elegir un par elegante según sus preferencias, adecuado incluso para el atuendo más inusual.

Clavel

El universal entre todos los modelos, ya que son pendientes pequeños y cuidados, insertados de un lado de la oreja y fijados por el otro.Los claveles elegantes pueden ser solo de metal o pueden decorarse en forma de pequeñas piedras preciosas.

Las tendencias de la moda han hecho algunos cambios en el aspecto habitual de las tachuelas, que también se conocen como tachuelas, y los pequeños y elegantes aretes se han vuelto mucho más grandes en tamaño y más atrevidos en la decoración. Hoy en día, las tachuelas están decoradas con grandes piedras, perlas, lazos y un montón de diamantes.

Pista

El modelo tiene un nombre característico que se refleja plenamente en la apariencia del producto. Lo que pasa es que el producto es un pequeño rectángulo estrecho decorado con una gran cantidad de pequeños diamantes que forman una especie de camino.

Congo

El modelo Congo se ve muy hermoso, que es un anillo de diferentes espesores y diámetros; pueden ser muy pequeños o enormes, a veces incluso alcanzan la línea del hombro.

Los congos tienen una variedad de diseños, dependiendo de cuál se determine el estilo de los pendientes.

La decoración en forma de borlas y plumas acerca el modelo al estilo hippie, mientras que los elegantes abalorios y el diseño en espiral se llevan bien dentro de los clásicos.

Por cierto, este modelo en particular en varios diseños se presenta en las colecciones de la casa de joyería Cartier. Además, hay algunos pendientes bastante interesantes y pendientes colgantes simples.

Largo

Quizás los más populares son los pendientes largos. Este modelo cuenta con la más amplia variedad, entre las que se pueden encontrar pendientes tanto para el día a día como para una fiesta, así como para una apariencia ceremonial.

Geométrico

Los artículos grandes, decorados con muchas piedras, suelen tener la forma de algunas formas geométricas. Los más comunes son el rombo y el círculo, mientras que el cuadrado, el rectángulo y el triángulo son extremadamente raros, solo en las colecciones de diseñadores eminentes que hacen joyas inusuales.

A veces los pendientes largos en su diseño se asemejan a pequeños racimos de uvas, y en ocasiones el modelo tiene un aspecto más femenino gracias a finas cadenas iridiscentes, con un pequeño elemento decorativo al final. El número de cadenas de este tipo en un pendiente no está limitado.

La forma

La forma del pendiente es otra característica que distingue a un modelo de otro. Las formas pueden ser diferentes y cada una tiene sus propias características y ventajas. En ocasiones, junto con la forma del producto, también se determina su carácter, por lo que debes tener cuidado con la elección.

Malinka es un modelo popular desde los tiempos de la URSS, lleva este nombre, ya que la forma del elemento decorativo, decorado con una dispersión de diamantes, se asemeja a una baya de frambuesa. Tales aretes se ven, aunque moderados, pero muy elegantes.

Pendientes: las mariposas se ven muy interesantes, creando una sensación de ligereza, calidez de verano y travesuras de niña. Un modelo de esta forma se adaptará a personas femeninas llenas de energía, chicas brillantes y románticas.

La forma de gota es bastante común en la fabricación de modelos volumétricos, donde las gotas que se asemejan a lágrimas se unen para formar un colgante. Muy a menudo, los "racimos de uva" y los modelos en forma de diamante se fabrican precisamente a partir de esas partes.

Dichos modelos también se llaman candelabros, debido a la gran cantidad de colgantes decorativos.

Los productos en forma de flores son populares. Pueden ser pequeñas rosas, divertidas flores de siete flores o elegantes lirios, en cuyos pétalos lucen pequeños diamantes.

Los modelos en forma de varias aves, animales y reptiles se ven inusuales y son extremadamente populares esta temporada. Dependiendo de las preferencias individuales y los rasgos de carácter, puede elegir un producto más bonito o más extravagante.

Tipo de cierre

Los pendientes se diferencian en el tipo de cierre, que debe ser fuerte, protegiendo el producto de la pérdida, porque sería una lástima que las joyas de diamantes se perdieran imperceptiblemente.

El más confiable es el broche inglés, que consiste en un pequeño gancho insertado en la oreja y una pata con un orificio que agarra y sujeta el gancho. La garantía de la confiabilidad de dicho bloqueo es un clic que se escucha cuando se sujeta el sujetador.

Si el sonido es fuerte, entonces el producto está en excelentes condiciones, pero si se escucha un clic silencioso y apenas perceptible o está completamente ausente, entonces debe pensar en la capacidad de servicio del sujetador.

El candado francés no es menos confiable, ya que la fijación la proporciona un pie que encaja en un lazo especial. Es muy importante que los pendientes con un candado de este tipo estén hechos de metal duro que no se deforme.

El cierre de clip italiano, que se fija a la oreja gracias a un pasador delgado especial y un mecanismo de clip, es menos fiable y práctico. Un modelo de este tipo se puede quitar con bastante facilidad, a pesar de que el pasador se inserta en la oreja.

El candado de perno se presenta en forma de pasador con un cierre especial. También hay opciones para cerraduras como un soporte, una bisagra e incluso un pasador.

Materiales (editar)

Los materiales utilizados para hacer los pendientes son bastante variados, puedes encontrar muchas opciones de artículos de lujo o más económicos que son bastante adecuados para el costo de las niñas con un ingreso medio.

Pero aún así, en lo que respecta a los modelos con diamantes, cabe señalar que están fabricados exclusivamente con metales preciosos, que proporcionan una fijación fiable a las piedras y durabilidad del producto en sí.

Metal

Los aretes de oro se ven hermosos, pero no todo el oro es de alta calidad o adecuado para la fabricación de joyas. La calidad del oro está determinada por el desglose. La finura más común en joyería es 585 y 750, es este tipo de oro el de mayor calidad y el más adecuado para fines de joyería.

Los aretes pueden estar hechos de oro amarillo clásico, más sofisticados cuando se usa oro blanco y más románticos cuando se usa rosa. Y algunos artículos están hechos de oro combinado.

Dichos modelos tienen un costo más alto, pero también se ven increíblemente sofisticados debido a las combinaciones de metales preciosos de diferentes colores.

Las joyas de plata también son populares, pero este material rara vez se usa cuando se trata de aretes de diamantes, ya que tiene una suavidad inherente y se deforma fácilmente. Pero la plata se usa muy a menudo para hacer detalles que complementan los pendientes de oro.

Los más caros, así como los más duraderos y con más ventajas son los pendientes de diamantes de platino. El platino también se usa a menudo en aleaciones de oro blanco, por lo que tiene el tono apropiado.

Piedras

Por supuesto, el adorno principal de los aretes de lujo son los diamantes, pero hay varias variedades de ellos, cada uno de los cuales merece una atención especial. Además, los diamantes son muy rentables e interesantes de combinar con otras piedras preciosas.

Con otras piedras

Por ejemplo, con zafiros, cuyo tono tradicional es el azul profundo. Este modelo se verá genial en chicas de cabello oscuro con ojos azules y gris azulados, sombreándolas. El zafiro iridiscente se ve muy impresionante rodeado por el brillo de los diamantes.

Pero los aretes de diamantes con esmeraldas serán una excelente opción para las mujeres de cabello castaño con ojos verdes y marrones. El tono de la piedra acentuará el color brillante del cabello y estará en perfecta armonía con el color de los ojos.

Los pendientes con perlas, decorados con una dispersión de pequeños diamantes, se ven lujosos. Este modelo suele estar hecho de platino u oro blanco, ya que las perlas no siempre se combinan con el amarillo clásico.

Los pendientes de oro amarillo con topacio, alrededor de los cuales hay una dispersión de pequeños diamantes, son perfectos para rubias de ojos claros y niñas de cabello castaño claro.El tinte azul de la piedra aportará una sensación de ligereza y tranquilidad a la imagen.

Para las naturalezas apasionadas y extravagantes que prefieren la liberación y la sensualidad en sus atuendos, hay muchas opciones diferentes para los modelos de aretes con rubíes y diamantes. Ruby habla del estatus social de la niña, ya que incluso en tiempos más antiguos esta piedra era un adorno favorito de las bellas representantes de la aristocracia.

Tipos de diamantes

Un diamante clásico tiene un tono plateado resultante de la iridiscencia de sus facetas bajo la influencia del color del sol. La piedra natural no tiene neblina, siempre brilla y se distingue fácilmente de las falsificaciones.

Los aretes con los clásicos diamantes blancos grandes seguramente causarán sensación en cualquier fiesta en la que aparezcas. El producto no solo complementará cualquier look, haciéndolo más elegante, sino que también contará a otros sobre el gusto sofisticado de la niña.

Los pendientes con piedras grandes se pueden presentar tanto en forma de tachuelas como en forma de artículos grandes y largos.

Las piedras pequeñas rara vez se utilizan para decoración independiente, a menos que, por supuesto, estemos hablando del modelo de pendientes "Path", cada vez se utilizan más piedras pequeñas en composiciones con diamantes más grandes u otro tipo de joyas.

Un modelo bastante interesante: pendientes con un diamante danzante. La piedra se encuentra en una especie de ingravidez, gracias a una tecnología de sujeción especial y, por lo tanto, se crea el efecto de una danza tan inusual.

Además de todas las opciones descritas anteriormente, también hay un modelo igualmente hermoso de aretes con coñac y diamantes negros. Tales productos se ven inusuales y muy lujosos.

Modelos por edad

Los modelos de pendientes se pueden combinar por edad. Por ejemplo, los pequeños claveles en forma de corazones, flores y animales son adecuados para las niñas.

Los modelos más grandes y voluminosos son adecuados exclusivamente para mujeres adultas.

Fabricantes

Muchas casas de joyería se dedican al desarrollo de nuevos modelos y la producción de aretes de diamantes. Algunos de ellos representan productos de lujo, mientras que otros tienen en cuenta una gama más amplia de compradores del segmento medio de la población.

Chopard

El creador de la gran marca alcanzó la fama mundial con tan solo veinticuatro años, sin educación especial y sin el apoyo de padres adinerados, ya que provenía de una familia ordinaria de agricultores.

Louis-Ulysses Chopard comenzó su negocio creando obras maestras en el mundo de los relojes, creando una sensación real. Incluso las personas más nobles de todo el mundo soñaban con tomar posesión del producto que él creó. Así surgió la marca Chopard, que con el tiempo comenzó a producir no solo relojes, sino también diversos productos de joyería.

Los pendientes de esta marca tienen un aspecto muy sofisticado y femenino.

Los modelos se dividen en varias colecciones que reflejan una determinada temática estilística, pero solo dos de ellas tienen adornos de diamantes, a saber: Happy Diamonds y Ice Cube.

Sokolov

La marca comenzó su existencia en 1993 y desde el principio se especializó en la producción de joyas. Los fundadores de la empresa son la familia Sokolov: Alexey y Elena, y el diseño de las primeras joyas fue desarrollado personalmente por Alexey.

Inicialmente, se desarrolló ampliamente una marca exclusivamente nacional, y ahora la red de comercio minorista se encuentra en muchos países del mundo, incluida Suiza.

Los pendientes de la marca Sokolov representan algo sorprendentemente sofisticado y delicado, pero al mismo tiempo brillante, inspirador e inusual. El surtido es increíblemente amplio, lo que le permite elegir aretes para cualquier ocasión y para todos los gustos.

Tendencias de la moda

Los pendientes en el mundo moderno son muy populares, lo que no es para nada sorprendente, ya que ninguna imagen está completa sin joyas elegantes en las orejas. Pero es importante elegir no solo un par hermoso, sino también el correspondiente a las tendencias de la moda.

Muchas chicas prefieren no comprar un producto de marcas conocidas, sino tener pendientes exclusivos hechos a medida. El modelo en una sola copia desconcertará a los demás y provocará miradas entusiastas y envidiosas.

Los tachuelas clásicos de tamaños pequeños y grandes todavía están de moda. Este modelo no es de ninguna manera inferior en diseño a muchos otros, pero en muchos aspectos supera a otros modelos en comodidad y practicidad.

Pero también los productos de marca no deben descartarse. Toda niña sueña con obtener hermosos aretes de diamantes con un gran nombre, cuyo diseño se desarrolló en las casas de joyería más famosas.

¿Cómo elegir el adecuado?

  • No debe elegir un producto tan caro y desordenado, debe prestar mucha atención a este proceso.
  • Especialmente vale la pena examinar la autenticidad del producto y su calidad. Si hay raspaduras y astillas, debe negarse a comprar, ya que definitivamente será una falsificación barata.
  • Es necesario estudiar con más detalle los métodos para identificar piedras falsas.
  • De lo contrario, debe elegir modelos de aretes según las preferencias individuales, el caso para el que se usarán y el tipo de rostro.

¿Para quién es adecuado este o aquel modelo?

Sin duda, muchos modelos ofrecen una amplia variedad y la correspondiente demanda, pero cada niña debe saber qué producto vale la pena elegir para ella. El caso es que los pendientes están muy cerca de la cara, por lo que pueden jugar un papel importante en el ajuste visual del óvalo.

Por ejemplo, los claveles pequeños son universales y aptos para casi todo el mundo, ya que no tienen ningún efecto en el óvalo de la cara. Pero los modelos grandes y redondos son adecuados para niñas delgadas o señoritas con una figura levemente regordeta.

Las niñas con formas muy curvilíneas deben elegir tachuelas de una forma inusual y asimétrica, sin líneas suaves y redondeadas, para desviar el énfasis de una cara redonda y llena, atrayendo la atención con aretes inusuales.

Para las niñas con rostro completo, también son adecuados los modelos de aretes con líneas verticales predominantes, por ejemplo, los largos con una gran cantidad de cadenas, contornos nítidos y definidos y muchas líneas rectas en la decoración.

Para las mujeres delgadas con rasgos afilados, los anillos y los pendientes redondos son perfectos, lo que ayudará a suavizar un poco el contorno. Y las chicas bonitas con una cara ovalada suave y mejillas deliciosas deben prestar atención a los grandes pendientes colgantes.

¿Cómo distinguir de una falsificación?

Un producto comprado en una buena joyería no necesita ningún método especial para determinar la autenticidad, ya que viene con los documentos apropiados que certifican la calidad del oro y la autenticidad del diamante.

Si la compra se realizó a mano o en una casa de empeño, debe examinar cuidadosamente los pendientes para asegurarse. Y esto es a lo que debe prestar atención, en primer lugar:

  1. La piedra debe tener un brillo brillante, obtenido debido a un alto grado de refracción;
  2. Un diamante tiene transparencia, pero casi no se puede ver nada a través de él. Si los contornos de los objetos son visibles a través de la piedra, lo más probable es que enfrente de usted sea una falsificación;
  3. El corte de un diamante real no es visible a través de la piedra;
  4. El diamante se caracteriza por un efecto de doble refracción;
  5. Un diamante real de buena calidad no tiene un brillo de arco iris, sus reflejos pueden ser en diferentes tonos de gris;
  6. El diamante es perfecto y simétrico en todos los lados. Si hay chips y defectos en la forma, definitivamente es una falsificación;
  7. Para determinar la autenticidad, se puede respirar sobre la piedra. Si permanece limpio y no se empaña, el diamante es genuino, si aparece turbidez, es falso;
  8. Un diamante macizo genuino no es visible en el agua;
  9. Es posible determinar la autenticidad de la piedra por peso, comparando el resultado con la tabla correspondiente;
  10. Un diamante real siempre está solo en un engaste de marca, es decir, los pendientes deben tener necesariamente una muestra;
  11. Cuando se expone a la luz ultravioleta, un diamante genuino emite un brillo azul;
  12. Un diamante real deja marcas de corte en el vidrio y no se deforma bajo la influencia del papel de lija.

¿Cómo limpiar?

Con un uso diario prolongado, incluso los pendientes de diamantes pueden perder su brillo original, ya que el sebo secretado se acumula en el producto y lo vuelve opaco. Para devolverle el brillo al producto, es necesario limpiarlo. Pero, ¿cómo se puede hacer esto en casa?

Hay varias formas bastante sencillas:

  • En cualquier joyería, puede comprar un juego para limpiar joyas y luego proceder de acuerdo con las instrucciones adjuntas;
  • Los aretes de diamantes se pueden limpiar fácilmente en casa con jabón líquido, agua tibia y un cepillo de dientes de cerdas suaves. No debe elegir un cepillo duro para no dañar el metal;
  • Puede utilizar cualquier producto de limpieza disponible. Por ejemplo, es adecuado un líquido para limpiar azulejos o ventanas;
  • Para la limpieza, también puede usar una solución de refresco, peróxido de hidrógeno o amoníaco;
  • Las joyas se pueden limpiar fácilmente con vodka común.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa