Pendientes de diamantes de imitación
Pendientes con cristal de roca, puros como una gota de agua, lucen frescos y nobles. No es casualidad que haya otro nombre para esta piedra: diamante árabe o bohemio. En la antigüedad, la gente creía que los minerales de cristal son trozos de hielo congelados para siempre.
Peculiaridades
Las piedras naturales pueden variar en tamaño desde unos pocos milímetros hasta dos metros. Un mineral natural siempre es un poco fresco, pertenece a las piedras semipreciosas.
Para realzar el brillo, los cristales se pulen y cortan. El cristal de roca tiene una gran dureza, por lo que es resistente a los daños mecánicos y a los efectos de los productos químicos. Esto hace que los productos sean fáciles de cuidar. Solo hay que tomar una precaución.
No caliente el mineral, ya que pueden aparecer grietas.
En este caso, la piedra se puede limpiar con cualquier detergente. Y para comprobar la naturalidad, basta con sujetar un objeto puntiagudo sobre él. Aparecerán rayones en el vidrio falso, mientras que el cristal natural permanecerá intacto.
Se dice que el mineral confiere a la amante algunas propiedades mágicas. No es casualidad que los psíquicos y los magos usen bolas de cristal. Se cree que la piedra le da a la persona el don de la clarividencia, ya que es capaz de acumular información.
Usar aretes de diamantes de imitación puede ayudarlo a conocer y mantener su amor. Encontrar estos productos en la casa ayuda a despejar el espacio de negatividad y llenarlo de energía vivificante. Las joyas de cristal también promueven un buen sueño.
Para que la energía positiva funcione favorablemente, se acumule y se transfiera a usted, use aretes solo de buen humor.
Modelos
Los pendientes de diamantes de imitación se pueden hacer tanto en oro como en plata.Un marco plateado se ve más armonioso con una piedra tan fría, pero también existen soluciones exitosas para un marco dorado. El efecto de plata envejecida o las opciones ennegrecidas son una decoración adicional de la piedra, que da la sensación de un tesoro antiguo.
No todo el mundo lo sabe, pero los pendientes con piedra sin cortar se ven originales. El mineral se ve hermoso sin ningún procesamiento adicional. Exteriormente, uno tiene la impresión de que el cristal está cubierto de escarcha.
Además, además de los minerales transparentes, hay ejemplares con inclusiones en forma de aguja. Ellos, como los pelos, perforan la piedra de un lado a otro, razón por la cual en el siglo XIX apareció el nombre romántico para tal cristal: "Cabello de Venus".
Se apreciaron especialmente las manchas que se asemejan a un corazón. Ahora, estas joyas se pueden encontrar en las tiendas con un nombre más prosaico: cuarzo peludo. A menudo usan un corte de cabujón liso para que el dibujo del paisaje en el interior sea mejor visible.
El cristal se utiliza para realizar cualquier tipo de joyería. Estos pueden ser tachuelas, aretes colgantes, aretes de moda, anillos o los llamados aretes tipo candelabro.
Sugerencias de selección
La elección de los pendientes de diamantes de imitación debe estar determinada por el tipo de color y la forma de la cara. Para una apariencia cálida, son preferibles los productos con un marco dorado. Si es un representante del tipo de color frío, entonces es mejor elegir plateado.
Dependiendo de la forma del rostro, se pueden hacer las siguientes recomendaciones:
- Oval. Se cree que absolutamente cualquier modelo es adecuado para esta forma. Puede experimentar con seguridad, considerando solo el color del marco.
- Una cara redonda se decorará con pendientes colgantes delgados o medianos, pero en ningún caso anillos o tachuelas en forma de bolas.
- Cuadrado. Los titulares de esta forma deben prestar atención a los pendientes colgantes de triángulo invertido, así como a los pendientes de cadena.
- Rectangular. Los modelos colgantes, alargados en forma de diamante o las gotas de forma clásica son adecuados para este tipo. Lo principal es que el diseño de los pendientes no repite la forma del rostro.
- Todas las formas redondas y ovaladas son adecuadas para el tipo triangular, desde anillos hasta bolas de espárrago.
En cuanto al horóscopo, el diamante de imitación se considera universal. En un grado u otro, es adecuado para todos los signos del zodíaco. Las joyas de cristal pueden ser un poderoso talismán que brinda felicidad en la vida a Géminis, Acuario o Virgo.
¿Con qué llevar?
Dado que el color transparente del mineral se combina con cualquier tono en apariencia o en la ropa, entonces en la elección es suficiente enfocarse en la idoneidad del modelo de joyería.
Por ejemplo, los pendientes de cabujón encajarán perfectamente en el estilo de la oficina. Por su elegancia, no van a contradecir el código de vestimenta más estricto.
Los pendientes tipo candelabro con piedras que brillan en todas las facetas son más adecuados para una salida nocturna al teatro o de vacaciones. Las opciones más delicadas, en las que las piedras se ensartan en hilos, como gotas de rocío, son adecuadas para crear imágenes femeninas para un baile de graduación.
A menudo, el cristal en la joyería se combina con otras piedras preciosas y semipreciosas. Estos modelos de diseño sofisticados son adecuados para asistir a eventos sociales o, por ejemplo, a una cita. El mineral, puro como una lágrima, es una excelente solución para crear un delicado look nupcial.
Para las salidas diarias, puede elegir elegantes tachuelas de cristal de roca o pendientes cortos colgantes. Y para enfatizar la originalidad de su imagen en estilo étnico o boho, puede dar preferencia a un modelo con una piedra en bruto. Además, el mineral sin cortar encaja perfectamente en el estilo grunge, militar o safari.
Imágenes espectaculares
Tomemos un ejemplo de dos estilos versátiles que se pueden crear con aretes de diamantes de imitación.
- Decoración del vestido de la novia. Aquí, los sofisticados pendientes se combinan con la suave textura de la piel de la capa y el peinado para un look femenino y lujoso. El resultado es una alternativa digna a los diamantes.
- Opción oficina o ciudad.El conjunto para el estilo clásico de pantalones y blusas se combinó con elegantes joyas con plata, que tiene una superficie casi mate. Gracias a las piedras pequeñas y la moderación general en la ejecución, los accesorios lucen elegantes, siendo el punto culminante de todo el look.
En conclusión, me gustaría señalar que una ventaja agradable del cristal de roca es su asequibilidad y la excelente apariencia de una piedra tallada. El color de la piedra es versátil, por lo que esta es otra gran razón para comprar un par de joyas "mágicas". ¡Y deja que se conviertan en una guía para momentos felices listos para entrar en tu vida!