Aretes

Pendientes de rubí

Pendientes de rubí
Contenido
  1. Un rubí tan diferente
  2. Variedades de pendientes.
  3. Combinación de materiales y piedras con rubí.
  4. ¿Para quién son adecuados?
  5. ¿Para quién no son adecuados?
  6. Elegir aretes con una piedra genuina

Durante mucho tiempo, las mujeres e incluso los hombres han tenido a Ruby en alta estima. Sobre todo, esta piedra era amada por las mujeres rusas, sin embargo, ahora esta situación no es muy diferente. En la antigua Rusia, tal mineral se llamaba yahont. Incluso entonces, la piedra de color rojo sangre simboliza el amor, la pasión, las relaciones cercanas. A menudo, las joyas se usaban como talismán, e incluso ahora muchas mujeres atribuyen propiedades mágicas a esta piedra. Sea como sea, pero el rubí es principalmente una exquisita pieza de joyería de la que vale la pena hablar.

Un rubí tan diferente

En los pendientes con rubí, la piedra es el elemento principal y caro. En consecuencia, es precisamente en él a quien debe prestar atención al elegir tales joyas.

Este mineral se divide en tres grupos según la calidad:

  1. Un mineral puro sin defectos e inclusiones extrañas es el mejor espécimen. Se pueden encontrar pequeñas rayas negras en rubíes, este fenómeno está permitido. El costo de tales piedras es muy alto.

  2. Los rubíes con grietas y rayas son de menor calidad.

  3. El tercer grupo incluye piedras con grietas y áreas nubladas. Estas copias son las más asequibles.

Estos minerales también difieren en color. Hay piedras oscuras con un color rojo intenso, ejemplares brillantes, claros e incluso rosados. Si la apariencia de la niña es contrastante y expresiva, las piedras también deben estar saturadas. Pero para las mujeres rubias, las piedras claras son más adecuadas.

Variedades de pendientes.

Los pendientes de rubí están creados de varias formas. El factor principal en la separación es el tipo de sujetador.

La piedra se inserta con mayor frecuencia en los siguientes aretes:

  • Los claveles con un yate se ven suaves y desafiantes. La combinación de piedra apasionada y forma modesta es única. Los tachuelas son muy similares a los claveles, pero se ven más atrevidos, brillantes e intrigantes. Y si también agrega una piedra brillante a los tachuelas, ese adorno puede convertirse fácilmente en un punto culminante del atuendo.
  • Los anillos del Congo no pierden su popularidad durante mucho tiempo. Una dispersión de minerales sanguinolentos, que se encuentran a lo largo de toda la longitud de un anillo de oro o plata, agrega un toque especial a la joyería.
  • Las cerraduras de las bisagras son simples y confiables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder una joya tan costosa. Estos pendientes son especialmente relevantes para el uso diario.
  • Un candado inglés es confiable solo hasta que se suelta el broche. No debe usar tales joyas todos los días, pero para una ocasión especial son las más adecuadas. Los pendientes con una piedra de este tipo a menudo se hacen con un candado de este tipo.

La división de los pendientes con incrustaciones de rubíes también se basa en su forma. En las colecciones modernas destacan las siguientes opciones:

  • Guarde los colgantes de rubí para una ocasión especial. Con tal adorno, puedes ponerte el vestido más simple y lucir deslumbrante al mismo tiempo. Tal imagen resultará espectacular, elegante y simplemente chic.
  • Las abstracciones florales con una dispersión de rubíes son más adecuadas para las jóvenes. Dichas joyas a menudo combinan varios tipos de minerales.
  • Una gota ha sido y será una forma favorita de muchos joyeros. Tales decoraciones no son particularmente provocativas, pero no se les puede reprochar la falta de ostentación.

A las jóvenes seguramente les gustarán los pendientes de mariposa, cuyas alas están adornadas con piedras rojas. Estos productos suelen contener una combinación de dos o más minerales.

  • La joyería intrincada siempre encuentra a sus admiradores. En tales aretes, la suegra se ve más interesante y misteriosa.
  • Las joyas masivas, voluminosas, con una piedra grande son categóricamente imposibles de usar todos los días. Debido a estos aretes, el lóbulo de la oreja se retraerá y, si se manipula con descuido, incluso se puede dañar. Se deben usar vestidos concisos con tales joyas.

Pero para una ocasión especial, puede tener pendientes similares en su colección de joyas.

Combinación de materiales y piedras con rubí.

Los pendientes hechos de oro o plata con un rubí son aburridos y poco interesantes. Al menos, esto es lo que piensan muchos joyeros. Ahora se ha puesto de moda combinar varios materiales y varios tipos de piedras en un solo producto. Yakhont es perfecto en este sentido.

El oro blanco junto a una piedra roja vibrante crea un delicioso contraste que deslumbra y deleita. En este caso, se seleccionan los tonos más oscuros de rubí, que, sobre el fondo del metal blanco, parece aún más brillante, vivo y cálido.

Pero una piedra clara se ve mejor con oro amarillo. En este caso, se observa la armonía de colores, la combinación es equilibrada y equilibrada.

Los aretes de plata pueden parecer más modestos que los de oro, pero en tales variantes, la piedra está en primer lugar, que no necesita competir con el metal brillante. Los aretes de plata de ley con un pequeño rubí se usan a menudo como joyas de uso diario que pueden complementar perfectamente un lazo de oficina.

En un marco plateado, las piedras claras se ven mejor.

El mineral rojo va bien con muchas piedras. La combinación más exitosa se basa en ricos rubíes y perlas blancas como la nieve.

La combinación de un diamante y un rubí en una sola pieza es un lujo que pocas personas pueden permitirse. Estos dos minerales se encuentran aproximadamente en el mismo rango de precios, lo que los hace increíblemente caros. Los joyeros a menudo colocan un rubí brillante de un tono oscuro en el centro y colocan una dispersión de pequeños diamantes alrededor.

Pero hay otras opciones más inusuales.

¿Para quién son adecuados?

Los pendientes con rubí no pueden llamarse un adorno universal que puedan elegir todas las niñas, sin excepción. Por lo tanto, algunos amantes de la moda todavía tendrán que renunciar a tales joyas.

  • Las morenas brillantes con tonos de piel claros pueden optar libremente por aretes de oro con un rico rubí.
  • En las orejas de las rubias con cabello ceniza, los aretes de plata con un rubí de color claro pueden hacer alarde.
  • Las rubias con cabello dorado pueden elegir joyas de oro con un rubí que no sea muy oscuro. Es mejor no considerar otras opciones.
  • Pero para las mujeres morenas de cabello castaño no hay restricciones en la elección de las joyas.

¿Para quién no son adecuados?

  1. Los propietarios de cabello rojo no deben elegir aretes con rubíes, ya que la combinación de una piedra de este tipo es inaceptable con un tono de cabello brillante.

  2. La apariencia de las chicas rubias simplemente se desvanecerá en el contexto de un mineral tan brillante.

  3. Las rubias de ojos azules también deben rechazar aretes tan brillantes, ya que el contraste será dolorosamente expresivo.

  4. Las pieles rojas minerales y bronceadas tampoco son la mejor combinación. Por lo tanto, aquellos que aman un bronceado fuerte tampoco deben elegir tales aretes.

Elegir aretes con una piedra genuina

Ruby es muy caro, no es de extrañar que a menudo se encuentren falsificaciones. Además, son de tan alta calidad que puede resultar extremadamente difícil encontrar una diferencia. La producción de rubíes artificiales también está aumentando, lo que solo agrava la situación.

Para comprar pendientes con un rubí natural, y no su versión barata, es necesario conocer algunos secretos:

  1. La inspección del yate debe realizarse a la luz del día. Las lámparas fluorescentes son capaces de dar un hermoso tono sangriento a cualquier piedra.

  2. Los rubíes no son de gran tamaño, no debe permitirse las esperanzas y confiar en el vendedor que ofrece un mineral de varios quilates a un costo asequible. Cada rubí de más de un quilate debe estar certificado.

  3. El mineral natural no cambia de color por la exposición a la radiación ultravioleta, lo que no se puede decir de los rubíes falsos. El brillo de la piedra falsa se desvanecerá y el color cambiará de rojo a naranja.

  4. Hay capas rectas dentro de un yate real, que se pueden ver si la piedra se examina cuidadosa y cuidadosamente con luz brillante.

  5. El rubí es muy resistente, por lo que no será posible rayarlo. Además, basta con pasar la piedra sobre el vidrio / metal para dejar un rasguño profundo.

  6. Es posible que varios minerales rojos en una sola pieza no se vean exactamente iguales. Deben ser diferentes en forma o tono.

  7. Al elegir joyas a través de Internet, es necesario solicitar certificados de calidad. Un vendedor concienzudo y concienzudo definitivamente le proporcionará los documentos de respaldo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa