Aretes

Pendientes de oro con piedras

Pendientes de oro con piedras
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Tipos de sujetadores
  4. Combinaciones de moda de la temporada.
  5. ¿Cómo elegir el color de piedra correcto?
  6. ¿Cómo elegir pendientes con piedras?
  7. Cuidado de los pendientes de oro con piedras.

Los pendientes han sido durante mucho tiempo una de las joyas femeninas más queridas y populares. Hoy en día, este accesorio se puede ver incluso en la niña más pequeña. Y los pendientes de oro con piedras siempre se han considerado un tipo especial de joyería. Pueden transmitirse de generación en generación como reliquia familiar.

Este regalo se les da a las niñas o mujeres en una ocasión especial. Esta es una pieza de joyería cara y querida que no se usa todos los días, sino solo para ocasiones especiales.

Peculiaridades

  • Los pendientes de oro no han pasado de moda durante muchos cientos de años por varias razones. El oro es un material hipoalergénico que no provoca enrojecimiento ni picazón en la piel. Es por eso que el oro se muestra a casi todas las mujeres.
  • El oro nunca pierde su valor. Los hermosos aretes de oro se ven relevantes y costosos en cualquier momento. Además, si se combinan con piedras preciosas.
  • El oro es un metal práctico. Puede oscurecerse con el tiempo, pero es muy fácil devolverle su brillo original.
  • Finalmente, el oro es un material muy dúctil. Gracias a la imaginación de los diseñadores, hoy puedes comprar pendientes muy bonitos de cualquier diseño. Son verdaderas obras maestras del arte de la joyería.

Es difícil imaginar un escenario más digno para una piedra preciosa. El brillo dorado acentúa suavemente el brillo de un diamante, rubí, zafiro, esmeralda o cualquier otra piedra utilizada para joyería.

Modelos

Entre la variedad de modelos modernos que ofrecen los diseñadores para el gusto sofisticado de los amantes de la moda, se encuentran varias de las joyas más populares hechas de oro con piedras:

Clásico

Los tradicionales pendientes de gotas limpias han sido relevantes durante muchos años y aún no renuncian a sus posiciones.

Geometría

Los pendientes en forma de triángulo, rombo, rectángulo, círculo u otra forma geométrica siempre se ven muy elegantes y elegantes. Líneas claras, diseño austero, oro + piedra preciosa: ¡la joya perfecta para todos los tiempos!

Formas de fantasía

Un enorme grupo de joyas, en el que los diseñadores dan rienda suelta a sus ideas creativas más atrevidas. Esto incluye aretes con piedras multicolores en forma de mosaico, con gatos, con monumentos arquitectónicos, con insectos, con flores y animales extravagantes, y muchos, muchos otros modelos.

Las joyas particularmente originales se ven armoniosamente en las niñas; las mujeres mayores prefieren elegir accesorios más neutrales y sobrios.

Brochas

Los pendientes largos y alargados siempre han llamado la atención. Pueden ser joyas en forma de cadenas, hilos brillantes, guirnaldas de flores.

Espárragos

Joyas elegantes y lacónicas, universalmente adecuadas para el atuendo diario, para un traje de negocios y para un vestido de noche.

Puños de oreja

El modelo original en estilo étnico. Un adorno floral u otro tejido a lo largo de la aurícula se adjunta al lóbulo de la oreja.

Tipos de sujetadores

Además de la apariencia y la piedra, los pendientes se diferencian entre sí en el tipo de cierre:

  • Castillo inglés. Cierre inglés clásico, cuando el gancho se sujeta con un pie de gancho. Un clic característico indica que el pendiente está bien fijado en la oreja.
  • Cierre italiano. Un candado complejo, que se encuentra con mayor frecuencia en modelos costosos. Se asemeja al cierre de un alfiler de clip.
  • El candado francés es un bucle en un bucle.
  • Un bucle. No es una cerradura muy confiable, se usa con mayor frecuencia para modelos colgantes largos.
  • El soporte es el tipo de sujeción más simple y poco confiable.
  • Anillo.
  • Brazalete.

Combinaciones de moda de la temporada.

El oro y la piedra preciosa son una de las combinaciones más bellas y nobles imaginables en la joyería femenina. Entre los modelos de aretes de oro con piedras más queridos por las mujeres se encuentran los siguientes:

Con turmalina

Un mineral único que se puede encontrar en casi cualquier color (azul, verde, incoloro, marrón, amarillo, rojo, negro, azul, rosa), cada uno de los cuales tiene su propio nombre. No en vano, la turmalina también se llama la piedra del arco iris.

Con ametrina

Una piedra semipreciosa rara e increíblemente hermosa ha reunido las propiedades de la amatista y el citrino. El color heterogéneo incluye varios tonos a la vez: de transparente a morado con pequeñas salpicaduras. La piedra simboliza la armonía y la unidad de los opuestos.

Con ónix

Mineral con varios colores. Esta piedra se caracteriza por capas de rayas paralelas de diferentes colores. Los pendientes con ónix son perfectos para todos los días y para un evento nocturno.

Con granada

Esta noble y hermosa piedra tiene propiedades medicinales y mágicas. La piedra de todos los amantes, como también se la llama. Simboliza la amistad, el amor, la gratitud. Los pendientes de granate se usan para una ocasión especial, para un vestido de noche o un elegante traje pantalón.

Otros accesorios populares incluyen aretes con piedra lunar, diamantes, zafiro, esmeralda, rubí, amatista, perla, turquesa.

¿Cómo elegir el color de piedra correcto?

Si el oro se considera un metal bastante universal que se ve armonioso con cualquier ropa y se adapta a mujeres de diferentes edades y tipos de color, entonces el color de la piedra se elige con más cuidado. Su elección depende del color de la piel, los ojos, el cabello, la forma del rostro, el carácter e incluso la edad de la mujer.

Por ejemplo, casi cualquier tipo de pendiente, excepto los alargados, es adecuado para los propietarios de una cara ovalada. Esto hará que tu rostro parezca aún más alargado. Si la cara es ancha y redonda, los pendientes largos ayudarán a estirarla visualmente. Los accesorios redondos y prolijos ayudan a desviar el enfoque de una barbilla cuadrada.

En cuanto a la elección de pendientes por el color de la piedra, los complementos con adornos en negro, blanco o transparente son bastante versátiles. Quedarán bien con cualquier atuendo y se combinarán maravillosamente con otras joyas y accesorios. Estos aretes se ven igualmente impresionantes en mujeres con diferentes colores de cabello, ojos y piel.

Para los propietarios de ojos marrones, los diseñadores recomiendan aretes con una piedra roja, marrón rojiza, verdosa o dorada, por ejemplo, granada, rubí, esmeralda o topacio.

La belleza y profundidad de los ojos verdes se enfatizan perfectamente con pendientes con una piedra verde o violeta (esmeralda, turmalina, alejandrita, zafiro verde, crisólito, berilo y otros minerales).

Para las rubias suaves de ojos azules, los aretes de diferentes tonos de azul, violeta, dorado (topacio, zafiro, amatista, lapislázuli, turmalina, circón) son perfectos. Estos pueden ser pendientes elegantes decorados con piedras pequeñas dispersas o joyas con una piedra azul grande, por ejemplo.

Los ojos grises se pueden enfatizar de manera efectiva con aretes decorados con perlas, cristal de roca, amatista, ojo de gato, turquesa.

Los aretes de oro con piedras deben combinar idealmente en color y diseño y con la ropa elegida.

  • Lo mejor es elegir los pendientes más lacónicos y comedidos para un traje formal de negocios, uniforme, vestimenta escolar: tachuelas, gotas, pequeños caminos con inserciones de piedras de colores transparentes o discretos.
  • Para un evento festivo, fiesta juvenil, baile de graduación, boda, celebración familiar, la elección de aretes puede ser mucho más variada. La decoración se realiza tanto en diseños clásicos como de fantasía. Los pendientes pueden ser con piedras de color rosa, azul brillante, violeta, rojo, verde, azul, según el color del atuendo elegido.

Los pendientes Cameo son una de las joyas más originales y de moda de la nueva temporada. Este accesorio será un gran complemento para cualquier atuendo festivo. Ya sea un vestido para el teatro o un elegante traje pantalón para una cena en un restaurante.

¿Cómo elegir pendientes con piedras?

Para adquirir una joya verdaderamente valiosa y hermosa, debe seguir cuidadosamente algunas reglas simples:

  • No debe comprar aretes en puntos de venta, tiendas, comercios, boutiques con una reputación dudosa. Es mejor leer previamente las reseñas de la tienda. Además, los productos de marca siempre van acompañados de certificados de calidad del fabricante. Siempre debes prestar atención a este punto.
  • Las joyas de oro deben tener necesariamente un sello que indique la muestra y la marca del fabricante. Además, la etiqueta adjunta proporcionará información completa sobre el peso, la claridad, el diámetro de la piedra y otra información útil para el comprador.
  • Antes de comprar, debe considerar cuidadosamente las joyas a la sombra y con luz brillante. Debe estar libre de daños, abolladuras, oscurecimiento, manchas y otros defectos. La cerradura debe estar absolutamente intacta.
  • A menudo, la piedra misma elige a una persona, y no al revés. Es agradable tener en sus manos una joya adecuada para la energía, no quiere soltarla. Y viceversa: una piedra inapropiada no evoca ningún sentimiento ni emoción.
  • El precio de los pendientes de oro con una buena piedra no puede ser demasiado bajo. Este es un producto falso o de mala calidad.

Cuidado de los pendientes de oro con piedras.

  • Para que una joyería favorita deleite a la anfitriona con su belleza durante muchos años, necesita un cuidado cuidadoso, cuidadoso y oportuno.
  • Cada vez que se quite el pendiente, límpielo con un paño suave de gamuza o microfibra.Periódicamente, las joyas deben entregarse a un joyero para una limpieza profesional.
  • La suciedad pequeña se puede eliminar fácilmente incluso en casa. Para ello, vierte unas gotas de amoniaco en un vaso de agua con jabón y enjuaga la decoración con la mezcla resultante. Luego enjuague los aretes con agua limpia y seque. Puede usar un cepillo suave para limpiar surcos o surcos.
  • Es mejor guardar los pendientes en un joyero, lejos de la luz solar directa. Es mejor si las joyas se mantienen separadas entre sí.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa