Esfinge

¿Cómo nombrar a un gato Sphynx?

¿Cómo nombrar a un gato Sphynx?
Contenido
  1. ¿Cómo elijo un nombre?
  2. Lista de nombres para gatito Sphynx
  3. ¿Cómo elegir un nombre según el color?

Los gatos Sphynx son criaturas asombrosas que, por su apariencia, nos recuerdan la posibilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres. Pero para algunos, evocan asociaciones con el desierto, algo egipcio y muy antiguo. Esto, por supuesto, está relacionado con el nombre de la raza, ya que la Esfinge más famosa se encuentra en Egipto.

¿Cómo elijo un nombre?

Estos animales definitivamente no son adecuados para los nombres habituales de "patio" y, por ejemplo, Fluff sonará incluso burlón. Para elegir el apodo correcto, debe prestar atención a varios de los siguientes factores.

  1. Si ha adquirido un animal de pura sangre en un vivero especializado y el gato o el gato tiene un pedigrí impresionante, debe nombrar al gatito en la carta que se indica en sus documentos. Este es un requisito completamente natural, por lo que solo puede alegrarse de que el criador al menos no le haya dado a su gato un nombre difícil de pronunciar.
  2. Las esfinges son animales exóticos, así que al elegir un nombre, intenta encontrar algo original, pero fácil de pronunciar.
  3. Se cree que los gatos de todas las razas recuerdan mejor los nombres que contienen silbidos.
  4. Preste atención a la naturaleza y las preferencias de su mascota; esto puede proporcionar una pista al elegir un apodo adecuado. También puede proponer un nombre basado en algunos de los datos externos del animal, pero en ningún caso debe enfatizar los defectos en la apariencia de su mascota.

Lista de nombres para gatito Sphynx

El Sphinx Boy se puede llamar de manera diferente, hay toneladas de opciones para elegir. Pero los más comunes son los nombres que hacen referencia al nombre egipcio de esta raza: Bast (versión masculina del nombre Bastet), Thoth, Osiris, Ra, Aker, Nun, Sebek, Khepri, Anhur, Atum, Ash, Imhotep, Anubis, Apophis, Amon, Set, Nil, Yakhnus, Aton, Horus, Faraón, Ramsés.

Sin embargo, es mejor rechazar los complejos nombres de gobernantes egipcios como Amenhotep, Tutankhamon y otros. O crea una versión abreviada para mayor comodidad.

A pesar del estereotipo imperante, la palabra "esfinge" no es egipcia, sino griega. Esfinge era el nombre de un monstruo que devoraba a las personas si no podían adivinar su acertijo, y este monstruo se encuentra en el mito de Edipo. Según estos datos, es muy posible llamar a la esfinge de su hogar con un nombre griego: Argo, Jasón, Aquiles, Edipo, Apolo, Dioniso, Helios, Hades, Teseo, Perseo, Boreas, Eolo, Ícaro, Dédalo, Zeus, Poseidón, Crono, Cronos, Olimpo, Hermes, Prometeo, Esopo, Aristóteles, Platón, Ares, Adonis, Héctor, París, Patroclo, Ulises, Ayax, Morfeo, Asclepio, Orfeo, Eros.

Los nombres griegos de dioses y héroes correspondían a los romanos: Aquiles, Febo, Baco, Baco, Plutón, Júpiter, Neptuno, Cronos, Mercurio, Marte, Esculapio, Cupido.

Para elegir el nombre más adecuado, puede referirse a la mitología de cualquier pueblo, y en uno de ellos definitivamente puede encontrar algo adecuado.

Las siguientes asociaciones con la raza Sphynx son civilizaciones extraterrestres, por lo que se puede elegir un nombre más cósmico: Orión (que es también el nombre del héroe de uno de los antiguos mitos griegos), Zodíaco, Cosmos, Sirio, Altair, Centauro, Antares, Quasar, Galactus, Galaktion.

Además, la mayoría de las constelaciones llevan nombres griegos, por lo que puedes estudiar el mito de la aparición de una constelación en particular, después de lo cual decidiste nombrar al gato y decidir si este nombre le conviene o no.

Los nombres de grandes personajes y políticos son adecuados para esta noble raza de gatos: Macedonia, Churchill, Fidel Castro, José, Napoleón Bonaparte, Ernesto Che Guevara, Charles Darwin, Nikola Tesla, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Raphael Santi, Monet o Manet, Vrubel. Esta es una excelente manera de rendir homenaje a tu ídolo.

Los apodos divertidos para esta raza de gatos no son muy adecuados. De alguna manera su nobleza externa no encaja, por ejemplo, con nombres Byte o sopa. Pero aún así, según las preferencias de sabor de su mascota, puede darle un nombre como Mermelada o malvavisco.

Si quieres nombrar a un gato de una manera divertida, es mejor que consultes la larga lista de personajes de películas y cómics: Lex, Joker, Darth Maul, Skywalker, Han Solo, Jar Jah, Kylo, ​​Snowflame, Hodor, Vision, Yoda.

Por lo tanto, para elegir un nombre, puede hacer referencia a los nombres de varios tipos de alcohol, y a los nombres de piedras preciosas y semipreciosas, y a personajes bíblicos, así como a héroes de libros, películas y series de televisión, o simplemente a los nombres de personalidades famosas.

¿Cómo elegir un nombre según el color?

Esta es otra forma bastante común de elegir un nombre de mascota. Por ejemplo, si su gato es negro, entonces nombres como: infierno (el dios del inframundo entre los antiguos griegos, es Hades o Plutón entre los romanos), Anubis (dios guía de los muertos con cabeza de chacal), Caronte (entre los antiguos griegos, transportaba las almas de los muertos al inframundo en un barco). Pero también hay opciones menos sombrías: Negro (negro), Oscuro (oscuro), Nero (también negro, pero ya en italiano), Schwartz ("negro" en alemán), Noir, Gloom, Niebla, Obsidiana, Apophis (dios egipcio de la oscuridad y la oscuridad, el enemigo de Dios sol Ra), Demon.

Para gatos de piel clara, nombres como Nieve, Blanco, Hielo, Selenio, Estrella, Buran, Céfiro, Malvavisco, Postre, Merengue, Iris, Blik, Brillo, Brillo, Rosa, Cuarzo, Cristal, Amatista, Diamante, Tiramisú, Ginebra.

    Los animales cuyo color arroja colores azules o azules se pueden llamar: Índigo, Skye, Zafiro, Aguamarina, Cachemira, Cian, Topacio, Brisa, Mar, Océano, Lazurita, Bombay.

    Los siguientes apodos son adecuados para animales de color marrón, café y cacao: Mocha, Brownie, Cappuccino, Amber, Whisky, Rum, Brandy, Twix, Mars.

    Vea el siguiente video para ver otras variaciones de nombre.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa