sombrero de Beanie
No importa cuánto queramos caminar con la cabeza abierta, para no estropear el peinado y lucir un cabello lujoso, llega una época del año en la que simplemente hace frío sin sombrero.
Sin embargo, la industria de la moda moderna ofrece una gran selección de productos elegantes que no solo no se estropean, sino que también hacen que la imagen sea más rica e interesante. Un ejemplo perfecto de esto es el gorro.
¿Qué es un gorro?
Un beanie es un sombrero en el estilo del cual no hay cuerdas, pero al mismo tiempo se mantiene fácilmente en la cabeza, abrazándolo. La mayoría de las veces son bastante holgados, porque hay modelos largos en la tendencia, pero esto no significa que no pueda encontrar un sombrero que se ajuste perfectamente a la corona. Beanie tiene un diseño modesto y esa es su belleza. No hay necesidad de mirar cómo se coloca el sombrero en la cabeza, se ajustará a cualquier lazo de manera elegante, convirtiendo lo discreto en moderno, gracias a su simplicidad y versatilidad.
Estos sombreros venían directamente de la ropa de los manitas, cargadores, mecánicos, soldadores, es decir, aquellos que tenían que pasar mucho tiempo al aire libre, incluso en la temporada de frío. Luego este sombrero se fortaleció en forma de estudiantes, porque era conveniente coser los emblemas de universidades y colegios. Beanie ganó fama en los años 90, cuando pasó de un uniforme de trabajo a las filas de la parafernalia de moda.
Desde entonces, comenzó la era de las constantes innovaciones en diseño, material y color para el gorro beanie. Ahora no solo es un tocado cálido, sino también un accesorio que usan muchas mujeres, incluidas las estrellas.
Modelos de moda
Un gorro de lana es cualquier sombrero que no tenga cierres ni corbatas. Por eso su cartel es muy diverso, porque no está limitado por convenciones.
Los gorros pueden ajustarse cómodamente a la cabeza, o pueden ser largos y sueltos, la parte holgada colgará en la parte posterior de la cabeza. Además, se dividen según la estacionalidad. En invierno, estos son sombreros de punto densos, la mayoría de las veces de hilo grueso, y en primavera, modelos más livianos y delgados. Debido a los materiales utilizados y la tecnología de tejido, los gorros de invierno suelen ser voluminosos.
Hay algunas peculiaridades en el diseño de un sombrero de apariencia simple. Para empezar, pueden diversificarlo de una manera bien conocida: un pompón en la parte superior de la cabeza. Las bolas blandas pueden ser de lana o de piel, le dan un aire un poco infantil.
Los sombreros con solapa son populares, lo que agrega volumen y se ve muy interesante con muchos looks de invierno. Los modelos con orejas tienen un encanto peculiar. La mayoría de las veces, estas son solo las esquinas de la gorra que sobresalen en la parte superior de la cabeza, pero a veces son elementos cosidos que se ven exactamente como las orejas de gatos, ratones y osos.
El gorro doble es una especie de inconveniente. Es de dos tonos y se puede girar hacia afuera en uno de los lados coloreados. Por lo tanto, en lugar de un límite, obtienes dos a la vez. Eso sí, para que el sombrero no parezca ridículo, su diseño es el más simple, sin embargo, uno de los lados se puede decorar con un estampado o un patrón especial, mientras que el otro permanece monocromático.
Por separado, debería decirse sobre el gorro de dos colores. A pesar de que, al igual que el doble, utiliza varios colores, todavía se distribuyen por un lado. La tapa de dos tonos no tiene una parte inferior duplicada, es la más común. Los colores se distribuyen con mayor frecuencia así: la corona de un color y todo lo demás en otro. A veces, la solapa es de diferente color.
Los sombreros de gorrita tejida rara vez están decorados. Son adorables por su sencillez y deportividad sin esfuerzo. Solo a veces se pueden ver patrones forrados con pequeños pedrería, lazos cosidos, logotipos bordados o pequeñas inscripciones pegadizas en ellos.
Material
Los gorros se pueden coser de jersey o tejer de lana. En invierno, el hilo grueso es una prioridad para calentar y no dejar pasar el viento, por lo que para esta época del año son comunes los sombreros de lana natural, mohair, angora, cachemira y merino.
Con mucha menos frecuencia y para los aficionados: sombreros hechos de piel, por ejemplo, visón, y usan tanto piel entera como hilo.
Los sombreros de primavera y verano deben, por el contrario, ser livianos y finos, para no causar sobrecalentamiento. Para tal gorro, se utilizan hilos de algodón, hilo de bambú, materiales repelentes al agua, vellón, jersey fino (algodón o seda). Para garantizar un mayor flujo de aire, se elige una ligadura ancha y calada para los productos de verano.
Patrones
Además del hecho de que hay estampados y patrones (rayas, patrones, guisantes) en los gorros, los sombreros de punto se pueden hacer en varias tecnologías. Dependiendo del patrón elegido, aparece un patrón particular en el gorro durante el tejido.
Pueden ser planos y lisos, calados, a lo largo de todo el tejido del producto, o voluminosos, convexos, pero al mismo tiempo alternando con otros patrones. En el segundo caso, una de estas técnicas se usa a menudo junto con un elástico tejido o una diadema para resaltar visualmente los acentos.
Muchos bini se caracterizan por un patrón de perlas. Este es un método simple y probado de tejer, su resultado parece una dispersión de perlas, por lo que recibió ese nombre. Hay varios tipos de esta técnica, grandes y pequeños, pero en general no es voluminosa en sí misma, suave.
Entre los volumétricos, el patrón con trenzas ocupa la posición de liderazgo. Parece el tejido del mismo nombre, y su textura volumétrica le da amplitud al producto en sí.
Hay otras tecnologías populares: una combinación de rayas horizontales de diferentes tamaños y colores, trenzas, arandelas en forma de diamante, punto musgo, patrones ingleses y de charol.
Color
Convencionalmente, la variedad de colores de gorros se puede dividir en dos categorías. Universales, son los más populares y menos utilizados, pero memorables.
Los primeros incluyen gris, negro y otros colores básicos que se combinan literalmente con todo.La segunda categoría incluye tonos brillantes multicolores y monocromáticos, por ejemplo, rosa, rojo, azul, naranja. Es un poco más difícil elegirlos correctamente para un arco en particular, pero definitivamente diluirán cualquier arco monocromático hecho en colores clásicos.
¿Como escoger?
Un gorro es definitivamente un sombrero para todos, pero para lucir hermosa con él, y no ridículo, debes seguir algunos consejos. Las personas gorditas pueden usar sombreros grandes voluminosos con seguridad, ya que llamarán la atención sobre sí mismos y suavizarán la redondez de la forma.
Si la parte inferior de la cara es masiva, entonces vale la pena usar un sombrero con solapa para equilibrar la apariencia. Los sombreros largos y los sombreros con pompones alargarán visualmente la cara si parece pequeña. Para las personas con rasgos faciales grandes y pronunciados, los gorros de punto grueso son adecuados, y con los pequeños e inexpresivos, por el contrario, los delgados de punto.
Un gorro de punto no debe pinchar, ya que llevarlo durante mucho tiempo será una verdadera prueba. No debe ser demasiado grande, porque de lo contrario se caerá constantemente, pero también demasiado apretado, porque pueden comenzar los dolores de cabeza.
Los sombreros brillantes con pompones, orejas y decoraciones inusuales son más adecuados para los jóvenes, ya que tienen un carácter infantil y frívolo.
Los sombreros en tonos pastel y colores básicos son los más versátiles. Los brillantes, sin duda, llaman la atención y pueden convertirse en un verdadero punto culminante de la imagen, pero algunos de ellos, por ejemplo, los colores vigorosos, son más adecuados para los chándales. Los colores sólidos en una paleta de colores tranquilos son mucho más fáciles de combinar con una gran cantidad de estilos.
¿Cómo y con qué llevar?
Gracias al gorro, aparece un cierto descuido en la imagen, que se puede utilizar con éxito para crear imágenes contrastantes. Los outfits lucen espectaculares, donde un simple sombrero se combina con prendas elegantes, privándolo de un toque de elitismo y dándole carácter propio.
Asegúrese de probarse un gorro con un vestido o una falda acampanada, falda lápiz, pantalones formales con flechas en combinación con una camisa, suéter, suéter.
El sombrero puede ser usado por propietarios de cabello largo y corto. Aquellos con cabello lujoso deben dejarlo suelto en los hombros o solo en un lado, y ponerse el gorro de manera que cubra la frente. Para aquellos con cabello corto, puede jalar el sombrero hacia la parte posterior de la cabeza para que los rizos se asoman por debajo.
Pero estas son solo recomendaciones y no es necesario seguirlas, porque estamos hablando de un beanie hat, que aporta sencillez y libertad de elección. Puede usarlo tirando de él en la frente, la coronilla, la nuca, deslizarlo hacia un lado, enrollar la parte holgada en un torniquete o, por el contrario, ponerlo en posición vertical.
A los propietarios de gorros les encanta combinar lo que, al parecer, no encaja, pero al final se ve muy original. Por ejemplo, un sombrero con una blusa de gasa o de seda, un abrigo de lana clásico, pantalones cortos.
El gorro de punto grueso se adapta a chaquetas de plumas, parkas, chaquetas de cuero y, en estaciones más cálidas, cárdigans, suéteres, túnicas sueltas y camisas voladoras. Los sombreros de punto fino funcionan bien con sudaderas, blazers, cárdigans, jeans ajustados y pantalones.
El sombrero va bien con una bufanda, con una redecilla, y pueden ser de un tono u otro color e incluso textura. Por supuesto, no se olvide de los guantes, las manoplas, porque en invierno no hay ningún lugar sin ellos, y si el gorro está tejido, entonces es mejor que sean solo eso.
Imagenes
Una falda negra corta alta en combinación con un suéter gris corto escondido debajo es una imagen juvenil de moda de esta temporada. Los calcetines hasta la rodilla y los zapatos planos añaden coqueteo y completan el look con un gorro beige con un pompón y un bolso marrón.
Un suéter gris oscuro cálido con pantalones de chándal negros es el conjunto perfecto para un gorro voluminoso a juego con el color del suéter. La imagen brillará con nuevos colores si agrega un abrigo largo gris y una bandolera negra al estilo deportivo.
El gorro brillante es ideal para diluir un lazo casual de color sólido. Blusa y jeans negros, chaqueta de cuero negra, y para que el sombrero rojo no se destaque de la imagen, zapatillas con inserciones rojas. Bueno, ¿qué clase de chica de ciudad puede hacer sin grandes lentes de sol?