Marcas de gorras
Si la pregunta de qué sombrero comprar para usted o su hijo es relevante para usted, entonces le interesará una breve descripción general de marcas de sombreros bastante jóvenes que han logrado ganarse el amor y el reconocimiento de los clientes.
Marcas para adultos
La planda
La Planda produce gorros de punto desde 1997. Los sombreros se cosen en la fábrica de T-Universal ubicada en Obninsk, región de Kaluga.
Los rasgos distintivos de la colección La Planda 2016-2017 son los modelos clásicos femeninos, decorados con abalorios, lentejuelas... Modelos populares de este año en colores mélange, con la adición de hilos de lurex. Los diseñadores prestan mucha atención no solo a la decoración, sino también a las cortinas.
La última colección de La Planda presenta una amplia variedad de sofisticadas boinas de punto suave. Me gustaría llamar su atención sobre esta marca en particular, ya que es aquí donde hay sombreros para mujeres con un color suave: polvorientos, no brillantes, pero al mismo tiempo, los medios tonos muy sabrosos realmente decorarán a las niñas con cabello castaño claro.
La marca La Planda se centra no solo en la estética, sino también en la calidad de sus productos. Todos los sombreros se someten a un control de calidad de tres etapas antes de llegar al consumidor.
Puede comprar sombreros La Planda en tiendas minoristas en San Petersburgo y Moscú, o hacer un pedido en la tienda en línea de la compañía.
Tavitta
La especialización de la marca Tavitta es la producción de sombreros, bufandas, guantes de punto. Las colecciones de la compañía incluyen gorros para mujeres, hombres y niños, así como guantes, bufandas y diademas de punto para adultos y niños.
La empresa Tavitta se posiciona en el mercado, cómo producir prendas de punto de alta calidad. Los sombreros están confeccionados con hilo italiano con un alto contenido de materiales naturales como merino six, angora, mohair y cashmere. La fábrica está equipada con modernos equipos de tejido y está ubicada en el distrito Naro-Fominsk de la región de Moscú.
La marca Tavitta lleva 3 años presentando sus productos en el mercado ruso. Los tecnólogos de la fábrica prestan especial atención al tratamiento de calor húmedo de los sombreros terminados, lo que permite que los productos de la fábrica de Tavitta no se enrollen ni se deformen durante el proceso de desgaste. Estos sombreros se pueden lavar a máquina con un ciclo de lavado delicado. Los sombreros de la marca Tavitta tienen una rica paleta de colores desde delicados tonos pastel hasta ricos tonos profundos.
Los tintes de alta calidad evitan que las tapas se decoloren y le permiten mantener el color original durante mucho tiempo.
Fábrica "Kalyaev '
La fábrica 'Kalyaev' es uno de los mayores fabricantes y vendedores de productos de piel y cuero en Rusia.... El surtido de esta marca incluye abrigos de piel, abrigos de piel de oveja, así como accesorios y sombreros. La fábrica de Kalyaev se posiciona como una marca de calidad a precios razonables. Para mantener tal relación precio / calidad, por supuesto, ayuda que la fábrica no venda sus productos a mayoristas, sino que los venda de forma independiente a través de una red de tiendas de marca. Esto también tiene un efecto positivo en la calidad de los productos de piel, ya que le permite realizar un seguimiento del almacenamiento y transporte correctos de los productos hasta el comprador.
Los tocados de la fábrica Kalyaev se distinguen por una gran variedad. A pesar de que la marca se especializa en productos de piel y piel, en la tienda online podemos ver elegantes sombreros otoñales decorados con lazos de cintas y cadenas, boinas de punto voluminosas, gorros de fieltro natural e incluso originales diademas con velo.
¿Qué podemos decir sobre los sombreros de piel? La imaginación de los diseñadores de esta marca es capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. Sombreros cloché con una decoración discreta, y gorros con solapa y boinas de piel, que han vuelto a la moda, se presentan más de 2.5 mil modelos de sombreros de piel. El corte original revela toda la belleza del pelaje natural y, al mismo tiempo, le permite elegir un sombrero o sombrero para cada cliente, según su estilo individual y sus rasgos faciales.
Vale la pena prestar especial atención a un sombrero de gamuza de la fábrica Kaliayev. Sombreros tan elegantes y atrevidos no te dejarán pasar desapercibido.
Puede comprar tocados de la fábrica de Kalyaev en las tiendas de la empresa o pedirlos en una tienda minorista en línea.
Vladi
La marca Vladi, fundada en 2008, se especializa en sombreros de piel natural para hombres y mujeres. Entre los modelos Vladi, los sombreros de punto también están ampliamente representados, que se distinguen por una decoración rica. Los sombreros de esta marca están decorados con aplicaciones de piel natural. Otro hallazgo original del diseño de la colección 2016-2017 es la decoración en forma de cremalleras metálicas, que aportan audacia y luminosidad a los tocados. También vale la pena señalar redecillas y pañuelos en la cabeza con patrones de chales de Pavloposad y adornos de piel. Este es un reflejo perfecto del estilo popular ruso en las cosas modernas.
La marca Vladi no solo utiliza prendas de punto de lana de alta calidad. para coser sombreros, pero también los complementa con un forro polar, que hace que los sombreros sean muy cálidos y no se rompan. La producción de la empresa de pieles Vladi se encuentra en la ciudad de Novosibirsk, y sus productos están diseñados para las heladas reales de Siberia.
La creatividad y el enfoque exclusivo de los diseñadores, así como las pieles de lujo, distinguen los sombreros de la marca Vladi en el mercado ruso.
Supershapka
Supershapka es otra empresa especializada en sombreros de punto. y accesorios para ellos, se posiciona como una marca joven y marcadamente de moda. La producción de Supershapka se encuentra en la región de Moscú y fue fundada en 2008. La principal característica distintiva de esta marca es la exclusividad: cada modelo se cose en pequeños lotes, de 200 a 1000 piezas. En total, Supershapka fabrica alrededor de 100.000 artículos al año.
Entre los modelos de este fabricante hay sombreros elaborados con fibras naturales y acrílicos de alta calidad. Los sombreros de la colección 2016-2017 están hechos de prendas de punto gruesas e incluso gruesas, los sombreros se complementan con zapatillas voluminosas. Muchos modelos están hechos de hilo en tonos melange. Los diseñadores de Supershapka han rendido homenaje a las tendencias imperantes entre los sombreros y bufandas hechos a mano.
Los sombreros Supershapka se pueden comprar tanto en varias tiendas en línea como en centros comerciales de las grandes ciudades de Rusia.
Mishka NSY
Mishka NSY es una marca neoyorquina, fundada en 2003, especializada en la producción de sombreros, sudaderas, camisetas y accesorios. Una característica distintiva de los productos Mishka NSY es el diseño creativo.
Aquí vemos cómo la moda callejera en Brooklyn se entrelaza con referencias a la URSS.
Esto no es sorprendente, porque uno de los fundadores de la marca, Mikhail Bortnik, es oriundo de Ucrania y vive en Estados Unidos. Los atrevidos y extravagantes sombreros de vanguardia de Mishka NSY a menudo sorprenden con sus diseños locos. Mishka NSY se posiciona como una marca para los jóvenes, brillantes y desenfadados, así como para todos aquellos que quieran prolongar este estado de ánimo.
Fabricantes de sombreros para niños
Mialt
Esta marca produce gorros tejidos para niños y adolescentes, además de bufandas, manoplas y mantas. Mialt se fundó en 2006 como una empresa familiar. La marca Mialt tiene tanto colecciones de gorros de invierno como de primavera-verano, que incluyen gorros de punto calados ligeros para bebés. En la colección de invierno Mialt, los diseñadores prestaron especial atención a los patrones de jacquard y a los sombreros con grandes pompones de piel. En general, se puede notar que la empresa se adhiere al estilo clásico infantil, que recordará a los padres su propia infancia.
Kotik
Kotik es una marca comercial de la empresa de fabricación Storm Group, que ha estado operando durante más de 10 años. La marca Kotik ofrece gorros, así como gorros y manoplas para niños de 6 meses a 8 años. La producción de tejido y costura se encuentra en la región de Moscú. La gama de esta marca es bien conocida por muchos padres, pues los diseñadores han pensado muy bien el diseño de los sombreros infantiles, ofreciendo a los clientes modelos de sombreros-cascos y modelos clásicos de sombreros que cubren bien las orejas. A los niños también les encantan los sombreros Kotik, ya que muchos de ellos presentan a sus personajes favoritos de los dibujos animados populares de Disney.