Sombreros para niños con pompones
Un casco elegido correctamente es muy importante para la salud de un niño, ya que protege las partes más vulnerables del cuerpo.
Pero al mismo tiempo, un gorro de bebé debe cumplir con los requisitos estéticos, moldeando el gusto del bebé desde una edad temprana. En este sentido, los sombreros para niños con pompón se ven encantadores.
Modelos
Un sombrero con un pompón original es adecuado para un niño de cualquier edad y sexo. Además, las divertidas pelotas suaves, que tanto gustan a los niños, encajan a la perfección tanto en el armario de invierno como en el de otoño-primavera.
Este elemento decorativo brillante suele ser el acento principal de un tocado; no se requiere decoración adicional (bordado, aplicaciones volumétricas, patrón de tejido en relieve). Sin embargo, en los modelos para niñas, se permiten pequeños elementos decorativos: cuentas, pedrería, aplicaciones en forma de elegantes flores o lazos. En los sombreros para niños, a veces hay una decoración en forma de bordado, por regla general, temas técnicos (automóviles, aviones, tanques) o personajes masculinos de dibujos animados.
También hay opciones originales para gorros infantiles con pompón. Por ejemplo, modelos con gafas en la frente o con una inscripción divertida. Algunos productos están hechos en forma de cabeza de caballero o minions populares: los pompones en tales sombreros imitan un moño de cabello.
Un sombrero para niños con un pompón, junto con la ropa de abrigo, en primer lugar debe proteger al niño de los caprichos del clima. Y el estilo del tocado depende directamente del tipo de chaqueta o mono que tenga el niño.
Si la ropa de abrigo del bebé está equipada con un cuello alto, puede comprar un gorro con orejeras (opción para el invierno).
Para una chaqueta con capucha cálida e inserciones adicionales que cubren la cabeza, en principio, cualquier accesorio para la cabeza es adecuado, incluido un sombrero regular con lazos debajo de la barbilla (piel de punto o más cálida).
Si el mono o chaqueta tiene un cuello ancho que necesita cubrirse con una bufanda, es recomendable elegir un modelo que cubra al máximo la garganta y el cuello del bebé. Este requisito se cumple completamente con los estilos de tubo de capota y casco, que reemplazan con éxito la bufanda y al mismo tiempo no se resbalan. Además, estos estilos cubren completamente las orejas y la frente del niño, sus puntos vulnerables.
Opciones de Pompon
Los sombreros para niños con pompón se encuentran en varias versiones. Los modelos para niños generalmente están equipados con una sola bola volumétrica, en las niñas puede haber varias.
Este detalle generalmente se cose en la parte superior del tocado; en este caso, el pompón es grande, lo que parece conmovedor. Si hay dos de ellos, lo que evoca asociaciones con orejas de animales esponjosas, entonces tienen un diámetro más pequeño y están unidas simétricamente a los lados del producto.
Los pompones de piel se ven originales. Por lo general, se utiliza piel esponjosa natural de zorro, zorro ártico o mapache para estos fines.
Además, los pompones de piel se utilizan a menudo para decorar las corbatas de los sombreros. Como regla general, esto se aplica a los modelos para niñas.
Material
Los pompones pueden estar hechos del mismo material que un gorro de bebé: tejido, vellón, tejido. En este caso, para que la imagen no parezca rústica, es necesario recoger una bola de un color contrastante o decorada con un estampado. La ventaja de estos modelos es que son fáciles de cuidar.
Más interesantes son los pompones de piel esponjosa. Puede ser de piel natural o artificial. Para la primera opción, como regla general, usa pieles exuberantes de razas valiosas: zorro, mapache o zorro ártico. Está claro que tal acabado afectará el costo. Sin embargo, la piel sintética de alta calidad también se ve atractiva y se puede confundir fácilmente con un análogo natural.
Color
Los pompones en los sombreros para niños pueden coincidir con el tono de todo el producto, pero a veces parece aburrido, por lo que las bolas esponjosas a menudo se resaltan en un color contrastante.
Dichos sombreros para niñas generalmente tienen un esquema de color que consiste en tonos rosa, rojo, amarillo, blanco y beige en sus diversas combinaciones.
Las opciones de los niños son de colores más sutiles. En los sombreros con pompones, prevalecen los tonos azules, grises y verdes. El color negro clásico es menos común, es más adecuado para modelos adultos. Sin embargo, si toda la ropa del niño está estilizada como una versión para adultos, entonces un sombrero negro también es bastante aceptable.
¿Como escoger?
Al comprar un sombrero de moda con un pompón para su hijo, tenga en cuenta una serie de puntos importantes.
En primer lugar, el producto debe estar hecho de material natural y aislamiento de alta calidad (si es un modelo de invierno). El material debe permitir el paso del aire y la humedad, mientras retiene el calor. Preste atención al revestimiento: debe ser suave y agradable para el cuerpo.
Es importante verificar el tratamiento de las costuras: si están mal hechas, pueden irritar la delicada piel.
Si un sombrero con pompón está equipado con cuerdas, también deben considerarse cuidadosamente: deben ser lo suficientemente largos, fuertes y elásticos para no romperse en el momento más inesperado y no cortar la piel del bebé.
El niño definitivamente debe medir el producto: después de todo, puede deslizarse sobre los ojos, girar cuando se mueve. Es importante que el capuchón cubra de forma segura el área de la oreja, donde se encuentran los ganglios linfáticos que no se pueden contraer por el frío.
Tenga en cuenta que es poco probable que un sombrero con un pompón grande tenga capucha. En este sentido, si se trata de un tocado para el invierno, entonces debe ser lo suficientemente cálido, porque en este caso no debe contar con un aislamiento adicional en forma de capucha.
Es necesario comprobar la resistencia de los pompones; no es deseable que se caigan después del primer lavado.
Tenga en cuenta el ritmo de vida de su hijo al comprar un sombrero. Si asiste al jardín de infantes, la opción con cuerdas es indeseable: es poco probable que el bebé mismo las haga frente. Es preferible elegir un modelo con hebilla o en forma de casco.
Si compras un gorro de invierno con forro, ya no se estirará, así que determina tu talla correctamente.
En general, no será posible verificar completamente un indicador como la conveniencia de un sombrero, incluso si lo compra con su hijo. Finalmente, puede evaluar la comodidad del modelo solo mientras lo usa.
Hermosas imágenes
Encantador modelo para niña en edad preescolar primaria. Una gorra de un delicado color rosa, decorada con un pompón de piel muy voluminoso del mismo color. El tocado es interesante porque está provisto de dobles lazos: algunos, delgados, cumplen directamente su función, mientras que otros anchos, decorados con pompones de piel (los mismos que en la corona del producto) cumplen una función más bien estética. El borde de la gorra está rematado con una bonita banda elástica. Y en el frente hay una hermosa decoración adicional en forma de un elegante copo de nieve hecho de pedrería.
Un modelo travieso de niña de un tono beige pastel para una niña de 2-3 años. Dos pompones de piel esponjosa imitan las orejas de un oso, mientras que un parche en el hocico y los ojos hechos de grandes botones brillantes realzan la semejanza del animal. La textura suave del tejido de punto denso es ideal para la decoración. La gorra tiene lazos largos del mismo color y textura.
Un sombrero con pompón para un futuro hombre. El tocado de un azul oscuro típicamente masculino está hecho con un tejido interesante, una combinación de diferentes opciones de bandas elásticas. Dado que el bebé es muy pequeño, el gorro está prudentemente equipado con inserciones que cubren las orejas. El pompón grande está hecho de piel esponjosa, de color similar al tono del sombrero. El artículo está decorado con un pequeño emblema en el lateral. Una bufanda del mismo color se combina con el sombrero, y la chaqueta del niño está en armonía con el color del tocado (tiene un tono de azul ligeramente diferente). El ribete de piel en la capucha se hace eco de la textura del pompón de la gorra.
Gorro-casco de lana para niño muy pequeño. Lo más destacado del modelo es un pompón de piel de un color claro contrastante (el tocado en sí tiene un hermoso tinte gris). La frente del niño está enmarcada por una banda elástica ancha de punto, y el sombrero en sí está atado con un espectacular patrón de trenzas. El modelo también cuenta con originales lazos con borlas en los extremos. La cómoda parte delantera de la camisa protege de forma fiable el cuello del bebé de las heladas.