Sombreros

Sombrero de lana

Sombrero de lana

En el vestuario de toda mujer de moda, debe haber varias opciones para sombreros de varios estilos y materiales. Preparándose para el clima frío, no será superfluo comprar algo tan moderno y elegante como un gorro de lana.

Ventajas

El vellón es un tejido de punto sintético hecho de fibras de poliéster. También se le llama lana artificial, porque su estructura también forma numerosas bolsas de aire, por lo que este tejido ligero y fino retiene el calor de forma excelente. Cuanto más gruesa es la red, más aire retienen sus fibras.

Además, el vellón es hidrófobo: permite que la humedad pase a través de sí mismo, mientras permanece seco. Por la misma razón, el material se seca rápidamente después del lavado.

El tejido es muy agradable al tacto, suave y proporciona el máximo confort. cuando se usa. Todas estas propiedades hacen que los sombreros de lana sean un accesorio popular para la cabeza. Otra ventaja importante es que los gorros de lana son muy asequibles.

Modelos y estilos

Este material versátil se utiliza para coser sombreros para hombres, mujeres y niños. La gama de gorros de polar para mujer es muy amplia, eligiendo un estilo específico, en primer lugar, céntrate en tu estilo.

Los amantes de un estilo de vida activo deben comprar un producto de estilo deportivo. Por lo general, un sombrero de este tipo no tiene ningún elemento decorativo, excepto que está decorado con un logotipo corporativo.

Un sombrero de calcetín elegante también es adecuado para las niñas. Este modelo de moda también es apropiado para deportes, paseos por la ciudad, turismo. Dichos sombreros, que tienen un diseño simple, a menudo están decorados por diseñadores con varias imágenes, desde logotipos hasta fotos.

Un modelo de vellón con orejas ayudará a crear un look inusual y un poco atrevido. Si su objetivo es llamar la atención, esta es su opción.Además, gracias al uso de diferentes tonalidades, aquí puedes jugar con los looks: un sombrero en negro te convertirá en un gato, los tonos rojos transformarán una modelo en un zorro. Este estilo abre un campo para la experimentación.

La boina de vellón se ve suave y femenina. Este artículo se puede usar de diferentes maneras, cada vez que revela nuevas facetas de su imagen romántica.

Un look extravagante y misterioso te dará un gorro de lana con velo, idealmente combinado en color con tu ropa de abrigo.

Polar versátil que se puede combinar fácilmente con otros materiales. Si le gusta la costura, puede experimentar y decorar su sombrero con piel, un aplique voluminoso hecho de tela de una textura diferente o accesorios elegantes. El resultado es una pieza exclusiva que solo tú usarás.

Un gorro-bufanda hecho de suave vellón es práctico y cómodo de llevar. Este es un modelo transformable que se puede quitar en la parte superior de la cabeza con cordones. Al mismo tiempo, el cordón en sí está cuidadosamente metido hacia adentro o cuelga de la parte posterior. Si lo desea, este sombrero se puede convertir en una bufanda cálida que protege perfectamente el cuello del frío y el viento.

Las opciones de los hombres para los sombreros de lana se presentan con un modelo con imitación de una solapa. Se trata de sombreros de cuatro cuñas que se ajustan a la cabeza y con una tapeta ancha (hechos de una doble capa de vellón). Por cierto, las empresas suelen encargar estos productos para promocionar sus productos durante las promociones.

Otra opción popular de vellón para hombres es gorra a prueba de viento con protectores auditivos adicionales, que se puede plegar hacia atrás si se desea y fijar en esta posición. Dichos productos se presentan en versiones cálidas de otoño e invierno.

El gorro de invierno con orejeras se ve muy elegante. con solapas de lana de cordero que cubren las orejas. Un forro muy cálido le permite usar esta cosa a bajas temperaturas (en el Lejano Norte, Lejano Oriente).

Numerosos productos para niños también se producen con éxito a partir de vellón. Estos son modelos traviesos de estilo animal que imitan no solo animales, sino también dragones de hadas, monstruos de dibujos animados. Estos sombreros están decorados con orejas, cuernos y un peine a contraste.

Los sombreros de lana para niños con orejeras y gorras son populares. A menudo, estos productos tienen un aislamiento adicional dentro de las orejas de velour polar. Un modelo maravilloso: una gorra que abrigará al niño en un viaje de esquí o en cualquier otra actividad activa.

Cabe señalar que el vellón a menudo actúa como forro en sombreros hechos de otros materiales (prendas de punto, piel, cuero o gamuza).

Color

Los gorros de lana, especialmente los deportivos, están disponibles en colores intensos.: además de los tonos habituales (negro, blanco, gris, rojo, verde, azul, oliva), los amantes de las imágenes brillantes pueden elegir productos de colores ácidos: naranja brillante, verde claro, limón, ultramar, fucsia. Las opciones de mezcla siempre se ven suaves y discretas.

Los gorros de lana con estampado de leopardo animal son populares entre las mujeres., también una raya blanca y negra, los modelos caqui son muy solicitados entre el público masculino. Además, un estampado "militar" de este tipo solo se puede adornar con una solapa ancha de un sombrero en negro o gris. Además, el sexo más fuerte suele elegir sombreros de tonos comedidos (negro, tonos oscuros de gris, azul, marrón)

Reseñas

Según las opiniones de los clientes, están satisfechos con los gorros de lana. Se llevan con gusto, ya que tienen un aspecto estético y son muy cálidas al mismo tiempo. Para algunos, esta es generalmente una opción indispensable para el clima helado. Y, por supuesto, el consumidor no puede dejar de alegrarse del precio democrático de los productos de lana.

Estos sombreros se compran fácilmente para los niños. Los padres están satisfechos con el diseño moderno y actual del gorro de lana. A las madres de las niñas les gusta la rica decoración de los productos: flores de punto originales, piedras brillantes, lazos.A las propias chicas les gustan los modelos con la adición de hilos de lurex, que añaden un hermoso brillo al producto.

Y lo que es muy importante, son inusualmente agradables y suaves al tacto.ya que algunos niños pequeños nunca usarán cosas espinosas. Los gorros de lana protegen perfectamente a los niños del viento helado y del frío.

¿Cómo cuidar?

Para que un gorro de lana dure el mayor tiempo posible y mantenga su apariencia presentable, se debe cuidar el producto.

Se recomienda lavar el artículo a mano. Si aún prefiere un lavado a máquina, ajuste la temperatura del agua a no más de 30 grados, use polvo para telas delicadas. No coloque otras cosas en el tambor de la máquina con la tapa.

Recuerde que los productos de vellón no se escurren. No es recomendable utilizar una secadora especial, esto también se aplica a los dispositivos de calefacción.

¿Con qué llevar?

Debido a la variedad de estilos, los gorros de lana se pueden combinar con una amplia variedad de artículos. Entonces, un sombrero deportivo lacónico se verá armoniosamente con una chaqueta corta y un chaleco hinchado. Las botas Ugg o las zapatillas de deporte con aislamiento completarán perfectamente este look. Tales cosas también encajarán orgánicamente en el estilo militar en combinación con la chaqueta de estilo masculino correspondiente.

Un artículo versátil es un gorro de lana. Por su estilo unisex, se puede combinar con cualquier prenda de estilo urbano. Los zapatos deben mantenerse en la misma dirección: elija opciones con suelas planas.

Si le resulta difícil prescindir de los tacones, digamos anchos y estables, y es recomendable usar botas, no botas.

Los gorros de vellón con orejas, así como las opciones con bóveda, son más femeninos y se combinan con elegantes abrigos de piel o de piel de oveja. Aquí ya puedes permitirte los tacones altos.

El vellón cálido y práctico se usa no solo para sombreros, sino también para bufandas con guantes. El sombrero se verá más ventajoso con un conjunto hecho de material idéntico.

Imagenes

  • La media del sombrero juvenil está confeccionada en un color azul brillante, que se hace eco del color de la ropa exterior. El artículo está decorado con un voluminoso pompón de piel del mismo color, por lo que el sombrero adquiere un aspecto ligeramente travieso. Otro elemento decorativo, una inscripción hecha de pedrería plateada, hace que el tocado sea aún más elegante. El estilo del sombrero se ve especialmente hermoso bajo los rizos rubios sueltos de la niña, y su color de piel y maquillaje están en armonía con el color del tocado.

  • Encantador conjunto de forro polar para mujer: gorro y bufanda larga. El tocado es de color marrón claro, que combina con el tipo de color de la niña, y está decorado con un lindo adorno de invierno que representa copos de nieve y ciervos. La bufanda suave está decorada con flecos, lo que la hace lucir más acogedora y hogareña. Este conjunto de invierno luce armonioso con un jersey blanco holgado.

  • Adorable modelo de bebé para un niño muy pequeño. Un sombrero azul oscuro cubre la frente y las orejas, y el peine rojo imita la cabeza de un dragón de hadas. Sin duda, una pequeña cosa tan genial complacerá al niño y animará a todos los que lo rodean.

  • Otro modelo divertido de vellón para niños es un gorro de estilo animal para un niño, que representa la cabeza de un lobo. El producto de un tono gris intenso (del mismo color que los ojos del bebé) está decorado con orejas blancas de la característica forma de un lobo y un hocico blanco con ojos verdes amables. El sombrero está atado debajo de la barbilla, y la cosa también está decorada con pequeñas mantas de lana en la parte inferior.

  • Gorro de lana para hombre con tapeta ancha y cabeza ajustada. El tocado, hecho de refuerzos, tiene un color caqui típicamente masculino que acentúa los rasgos masculinos del rostro. El sombrero se ve armonioso con un suéter de punto liso negro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa