Sombreros de piel
Un sombrero de piel ha entrado durante mucho tiempo y con firmeza en el vestuario de invierno de las mujeres. Es difícil encontrar un sombrero que sea tan cálido y hermoso al mismo tiempo, como un sombrero de piel. Hoy en día, los diseñadores presentan una gran variedad de sombreros de piel: naturales y teñidos, cientos de estilos y modelos.
Modelos
En el mundo moderno de la moda, una mujer de cualquier edad, con cualquier apariencia y riqueza, podrá encontrar un modelo adecuado de sombrero de piel. La piel puede ser económica o lujosa, adecuada para salir o para todos los días, y el tocado en sí puede ser clásico y tan extravagante como quieras.
Puntos de vista
Según el tipo de material, se pueden distinguir tres tipos de sombreros:
- Pieles naturales;
- Piel sintética;
- Hecho de piel ecológica, un material moderno que no se puede distinguir del real a simple vista.
Los sombreros de piel también difieren en el tipo de decoración: pueden ser inserciones de cuero o gamuza, adornos con pompones de piel o piel en contraste, productos de piel con visera que se ven geniales, que, entre otras cosas, protegen los ojos del sol de invierno. Esta temporada son muy populares los sombreros con orejas, que no se cosen a los lados, sino en la parte superior, a la manera de los felinos.
Por separado, podemos decir sobre el forro de los sombreros de piel. Para estos fines, es mejor elegir prendas de punto, porque no electrifica el cabello, la piel no suda debajo y respira bien.
De Karakul
De la piel sedosa de un cordero de la raza Karakul, se obtienen sombreros ligeros y duraderos, que se mostraron bien con el uso.El sombrero de astracán tiene la ventaja de que la paleta natural de la piel varía de negro a blanco como la nieve, y la piel de astracán se presta bien para colorear sin comprometer la calidad.
De muton
Los sombreros mouton de mujer son cálidos, atractivos y económicos. Debido al hecho de que el cordero es un material relativamente barato, los diseñadores no temen los experimentos y ofrecen a las jóvenes una amplia gama de modelos, diferentes tonos y estilos de sombreros.
Además, los sombreros Mouton pueden soportar muy bien las heladas severas y la nieve húmeda.
Conejo
Los sombreros de conejo son muy populares debido a su alto rendimiento estético y bajo precio. Hay varias variedades de piel de conejo: los conejos regulares o de angora generalmente se crían con pelajes predominantemente blancos para mantener el color sin cambios o teñirse fácilmente.
Si hablamos del conejo chinchilla de la raza "Rex", entonces su pelaje es más denso, usable y duradero, y la gama de colores naturales es muy brillante y atractiva.
Del zorro ártico
Los sombreros de zorro ártico nunca pasarán de moda, ya que se ven caros, no tienen pretensiones en el cuidado, se usan durante mucho tiempo y conservan su hermosa apariencia. El gorro de zorro ártico calienta bien y combina bien con cualquier ropa de abrigo. Un tocado universal para un invierno frío.
Del lobo
Un tocado de piel de lobo se ve muy elegante e inusual. La pila gruesa y larga retiene bien el calor, un sombrero de este tipo, entre otras cosas, rara vez se ve y se ve muy original. Los modelos con orejeras o turbantes altos hechos de un lobo, con una cola de lobo como accesorio, son especialmente buenos.
Del zorro
La piel de zorro gruesa, suave y de pelo largo es muy apreciada en todo el mundo, y los sombreros de zorro convierten a las mujeres en encantadoras damas que saben lo que valen. Fox malachai se ve lujoso, que es una variación de un sombrero muy esponjoso con orejeras, a veces se cose una cola de zorro en la parte posterior.
¡Una mujer con un tocado así no puede faltar entre la multitud!
Del zorro plateado
La piel de un zorro plateado tiene un valor particular; de ella se hacen tocados muy hermosos. Los sombreros de zorro plateado siempre son populares, se han mostrado perfectamente en los inviernos rusos y son adecuados para casi todas las mujeres. Una gran selección de modelos y estilos, así como pieles de excelente calidad hacen de estos sombreros los favoritos en el mercado por sus sombreros de piel.
Piel de carnero
Las tecnologías modernas permiten hacer piel de oveja de tal manera que los sombreros encajen en una fila con pieles caras. Dichos sombreros tienen muchas variaciones, precios razonables y alta resistencia al desgaste.
Mapache
La piel de mapache tiene una capa interna muy densa y un pelaje esponjoso, gracias a lo cual el sombrero de mapache no se sopla y es imposible congelarse en él. Las pieles de este animal rara vez se tiñen, ya que el mapache tiene un color natural muy hermoso, por lo que el tocado se ve rico y costoso.
Estilos
Hay varios estilos de sombreros de piel que son populares entre las mujeres modernas:
- Boina de piel. Como regla general, es un accesorio de piel esquilado que se ve lindo y ordenado.
- Sombrero con orejeras. ¡El modelo que nunca pasará de moda! Cálido y práctico, puede ser de diferentes estilos, desde muy voluminoso, hecho de pelo esponjoso, hasta compacto, hecho de pelo liso o cortado. Este modelo se ve muy bien en las chicas jóvenes.
- Sombrero clásico. Muy a menudo, este sombrero con pequeños márgenes se cose con piel de visón, pero también hay otras variaciones. Elegante y romántico, por eso los estilistas recomiendan a las mujeres mayores de treinta que opten por un sombrero.
- Hat-papakha o Kubanka. Estos modelos se distinguen por una copa alta y sin ala. Con la ayuda de un tocado de este tipo, puede hacer que su figura sea más delgada visualmente y agregar un par de centímetros de crecimiento.
- Quepis. El gorro de piel se ve muy original y un poco gamberro. Con su ayuda, puede crear una imagen femenina, crear un peinado a partir de rizos rizados y actuar como una estricta mujer de negocios.
- Sombrero-capucha.Un modelo muy bonito y suave que envuelve suavemente la cabeza y los hombros de una mujer. La ventaja de un sombrero de este tipo es que se adapta a todos y no estropea el estilo.
Colores populares
Dos tonalidades que nunca dejarán de estar de moda son el blanco y negro. Dependiendo del tipo de piel, los tonos pueden ser diferentes, cálidos y fríos, pero estos sombreros siempre son apropiados con cualquier ropa exterior.
Igual de popular, quizás, es solo el pelaje rojo, que puede ser de un color saturado intenso, por ejemplo, un zorro, o un tono más tranquilo, melocotón o ladrillo.
La piel teñida también está de moda, porque quieres cambiarte de sombrero con más frecuencia para lucir fresca y nueva cada vez. Sombreros rosados, morados, azules y rojos: en la tienda puede elegir cualquier tono para complementar o sombrear una chaqueta, abrigo o abrigo de piel.
Moda moderna y novedades: gorros de invierno 2021
La moda actual incluye tanto modelos clásicos como tradicionales: sombreros redondos, orejeras, "molduras" y gorras, turbantes y turbantes de moda. ¡Siempre hay mucho para elegir! El mercado de pieles ofrece sombreros para niñas muy pequeñas, para señoritas y mujeres adultas.
Entonces, para las mujeres mayores de 50 años, hay varios estilos que enfatizan el estatus y la feminidad. En particular, se trata de boinas suaves de piel cortada o desplumada, sombreros Kubanka, orejeras con orejas atadas en la espalda, pañuelos y capuchas. Es importante que el pelaje sea de un color natural y coincida con el tipo de color de la mujer.
Fabricantes
Los fabricantes rusos de sombreros de piel han aprendido durante mucho tiempo a coser productos de muy alta calidad que no son inferiores a los extranjeros. Se pueden ver modelos decentes en las tiendas "Fur Chest", Lemmex, "Snow Queen", "Fur Lace", así como en las fábricas de Elena Furs, Kalyaev, eche un vistazo más de cerca a los productos de la fábrica de Moscú "Ruso Mech "o la fábrica de pieles de Novosibirsk.
Se cosen sombreros de piel muy dignos en Italia y Grecia.
¿Cuál es el precio?
El precio de un sombrero de piel, por supuesto, depende del valor de la piel del animal del que está cosido. Un sombrero de visón de alta calidad cuesta alrededor de 10,000 a 12,000 rublos, un sombrero de cordero y un sombrero de conejo cuestan alrededor de 3,000 rublos, los sombreros de mapache cuestan alrededor de 5,000 rublos y un sombrero de zorro puede costar hasta 10,000 rublos.
¿Como escoger?
Es mejor elegir un sombrero para la ropa existente, de modo que sea posible combinar el color, la "esponjosidad" y la clase de piel. Hay que tener en cuenta que cuanto más sencilla sea tu ropa de abrigo, más original puede resultar el sombrero y viceversa.
El sombrero debe asentarse firmemente en la cabeza, pero no presionar, y no caer sobre la frente; debe haber una distancia de aproximadamente un centímetro y medio hasta las cejas. Es importante tener en cuenta la forma del rostro. Por lo tanto, los sombreros de boina asimétricos son adecuados para las señoritas regordetas para corregir una cara triangular, una ushanka o una capucha servirá.
Para los propietarios de caras cuadradas y rectangulares, los sombreros suaves y esponjosos sin una decoración grande serán la mejor opción.
Consejos de cuidado
Los sombreros de piel son bastante difíciles de cuidar, pero también puedes limpiar el sombrero en casa. En primer lugar, vale la pena examinar el pelaje: si tiene manchas, puede eliminarlas con alcohol medicinal.
Para refrescar el forro, desenrosque el sombrero y colóquelo en un frasco de tres litros, luego camine sobre el forro con un algodón humedecido en suavizante de telas o una solución de jabón para bebés.
Si el forro está muy sucio, debe despegarlo con cuidado, lavarlo a mano y secarlo lejos de las baterías. Mientras se seca el forro, se puede evaluar el estado de la piel en el interior. Los agujeros y las abrasiones deben coserse con hilos de algodón y sellarse con yeso adhesivo en la parte superior.
Para que el pelaje brille en el exterior, use un cepillo de dientes viejo para peinarlo bien, puede aplicar soda o almidón al pelaje, que absorberá la grasa y la suciedad, y luego debe peinar el sombrero nuevamente. Si en ese momento el forro lavado ya está seco, debe coserlo cuidadosamente en su lugar.
¿Con qué llevar?
Dependiendo del estilo, el sombrero de piel se puede usar con diferentes prendas de abrigo. La versión clásica es con un abrigo de piel o un abrigo de piel de oveja con cuello de piel. En este caso, se debe tener cuidado de igualar el color y la estructura de las pieles.
Los sombreros de piel con chalecos de piel se ven interesantes, especialmente cuando ambos productos están cosidos del mismo animal.
Un sombrero de piel con un abrigo o una chaqueta de plumas se verá bien, independientemente de si hay un ribete de piel en la ropa. En esta combinación, debe asegurarse de que el sombrero no sea demasiado voluminoso y no se detenga en el centro de la figura.