Sombreros

Sombrero de minion

Sombrero de minion

La caricatura "Gru, mi villano favorito" presentó al mundo entero con héroes reconocibles y brillantes: esbirros amarillos. Los artículos comerciales con estos personajes son increíblemente populares entre niños y adultos. Esto afectó a los artículos del hogar, útiles escolares, alimentación, así como ropa y accesorios diversos. Los sombreros con minions han ocupado un lugar destacado en los guardarropas de las niñas y los niños que viven en nuestro planeta.

¿Qué hizo que estos personajes animados fueran tan populares? Su torpeza, diversión y una especie de "genio". Al comprar un sombrero con un minion, puedes sentirte como un niño pequeño y, al mismo tiempo, mostrar las cualidades de estas lindas criaturas en público.

Peculiaridades

El próximo invierno dicta las reglas: es hora de usar ropa abrigada. Los amantes de los colores brillantes y positivos seguramente se indignarán por la abundancia de sombreros grises y negros entre la multitud. Una característica de un tocado con minions es provocar una sonrisa en el rostro de un transeúnte o interlocutor. Están tejidos, cosidos de una sola pieza o de parches, cuero y sintético. Apto tanto para adultos como para niños.

Los pequeños habitantes del planeta a menudo se niegan a llevar sombrero en la estación fría, hay que vigilarlos. Un tocado tan divertido, decorado con personajes favoritos, que el niño no querrá despegar.

Al elegir un sombrero, debe prestar atención a algunos puntos, debe adaptarse a su tipo de rostro:

  • redondo: son adecuados los sombreros de punto asimétricos, voluminosos y gruesos, así como una bufanda de redecilla sobre la cabeza (la versión actual del tocado en los últimos años);
  • forma alargada: elija un sombrero con una imagen de minion que cubra su frente; evite los sombreros con orejeras;
  • triángulo facial: para los propietarios de una cara tan interesante, son adecuadas las boinas en el costado o los sombreros con la frente cerrada; el color del producto puede ser cualquiera;
  • una forma cercana a la rectangular: intente suavizar la imagen con líneas suaves; sombreros adecuados con orejeras (también disponibles en un alegre estilo amarillo), boinas.

Composición del material: la elección se realiza en función de sus preferencias: alguien representa solo productos naturales, refiriéndose al daño de pinturas químicas y fibras sintéticas, otros, sombreros de punto acrílicos, que, aunque se calientan peor, duran más y no pinchan; el precio de la mercancía, por supuesto, también depende del material.

Estilo de ropa - si se adhiere a un estilo de negocios extremadamente estricto, tendrá que renunciar a los minions; estos personajes irán bien con atuendos deportivos chic o casuales. Trate de no sobrecargar la imagen con detalles innecesarios, concentrándose en el tema principal.

El estilo más popular de los sombreros de minion son los sombreros de punto redondos regulares. Debe elegir solo aquellos productos que no aprietan, no dejan marcas en la frente y no causan alergias. Además, el producto debe estar cosido con alta calidad para que no se rompa con un movimiento incómodo. Los hilos y las costuras no deben sobresalir y entrar en los ojos.

Modelos y colores

A pesar de la popularidad de los asistentes del personaje principal de la caricatura "Despicable Me", no hay tantos estilos de sombreros con ellos. Consideremos los más comunes:

  • sombrero amarillo - una opción de color obvia que repite la coloración de los personajes; la mayoría de las veces se ata en un círculo con hilos gruesos; los ojos y las gafas de los personajes se pueden tejer en la tela del producto o coser en la parte superior;
  • con la imagen de un minion - un tocado de cualquier color que contenga un dibujo del héroe; puede ser un parche, una pegatina, un elemento tridimensional; a los niños les encanta esta opción;
  • púrpura - el color en el que se ve genial el minion amarillo, como si saliera de la pantalla; tal sombrero se ve muy elegante, pero, al mismo tiempo, moderno y lindo;
  • azul - una opción popular para un niño. Puede elegir un modelo de punto o sintético (por ejemplo, acrílico). La ventaja de los tejidos sintéticos es la retención de la forma y la durabilidad a largo plazo. Para las niñas, esta opción también es adecuada.

Imágenes divertidas

  • La primera niña nos muestra un alegre look primaveral al estilo de los minions. Un conjunto de gorro de punto y bufanda amarilla con la adición de atributos de personaje (una mirilla con gafas y un "peinado") rejuvenece a la heroína de la foto, demostrando su carácter amistoso y franqueza. Para accesorios tan brillantes, eligió una chaqueta oscura que combina bien con caras divertidas.

  • La mujer y su hija son fans de personajes alegres, además de amantes de los maridajes. En este caso, el tema de los sombreros sintéticos es similar, pero las imágenes de los favoritos amarillos de los niños se ejecutan de diferentes maneras: la madre tiene un minion completo sobre un fondo claro, como en una caricatura, y el tocado de la niña contiene solo su ojos expresivos sobre un fondo amarillo. Tal tándem no pasará desapercibido en un paseo conjunto por el parque.

  • El tercer look parece inusual debido al color azul de la gorra y su forma inusual. Los creadores se alejaron del aspecto estándar de los personajes, proporcionando a los clientes variaciones sobre un tema determinado. El tocado está decorado con elementos decorativos en forma de botones y borlas largas en el pecho. Tal sombrero será elegido por una chica a la que le encanta llamar la atención, así como por tener cosas en su guardarropa que “no son como las de los demás”.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa