Seleccionamos sombreros para un abrigo.
En el guardarropa de toda mujer, un abrigo es una opción de ropa exterior en la que todos ganan. Pero, dada la estación fría, a menudo se necesita un sombrero como abrigo. No hay que olvidar que el tocado es una parte importante de la imagen. Un accesorio seleccionado correctamente hará que la imagen sea brillante y atractiva, y un modelo elegido sin éxito puede arruinarlo todo.
Elegir un tocado para un abrigo no es una tarea fácil, debe prestar atención a los siguientes parámetros: cara ovalada, altura, color y longitud del cabello, modelo y color del abrigo para el que se selecciona el tocado.
Seleccionamos por estilo y estilo
En primer lugar, intente determinar la forma de la cara, ya que en primer lugar el sombrero debe ajustarse al óvalo de la cara. A las mujeres altas con rostros ovalados se les ofrece una amplia variedad de opciones, desde sombreros voluminosos ultramodernos hasta sombreros elegantes y clásicos.
Las niñas con cara redonda no se adaptarán a modelos y sombreros demasiado ajustados con alas pequeñas, sino a un sombrero: una gorra alarga visualmente una cara redonda y se verá muy armoniosa. Con forma de cara triangular, es recomendable elegir modelos que cubran la frente, no se recomiendan sombreros ajustados, sombreros con orejeras, con orejas colgando al nivel de los pómulos, ocultarán un mentón estrecho y equilibrarán visualmente la parte inferior y partes superiores de la cara.
Para las mujeres con un tipo de rostro cuadrado, es mejor no cubrirse la frente con un sombrero, sino tratar de usarlo ligeramente desplazado hacia la parte posterior de la cabeza, las gorras limpias con una ligera asimetría se verán ventajosas.
No es aconsejable que las niñas de estatura no alta y los propietarios de rasgos faciales pequeños elijan sombreros de punto grande y sombreros de ala ancha. Los sombreros pequeños no son adecuados para mujeres con grandes rasgos faciales.
El color del cabello también es importante a la hora de elegir un tocado, para las chicas de cabello oscuro es mejor elegir colores brillantes o claros y evitar el negro, pero para las rubias un sombrero negro quedará muy agradable al rostro y agregará sofisticación.
Teniendo en cuenta la forma de la cara, la altura y el color del cabello, puede proceder a la selección de un tocado para un abrigo de un modelo en particular.
Abrigo clásico
La imagen clásica en la ropa es relevante siempre y en todas partes, y lo más importante, se adaptará a cualquier mujer. Un elegante sombrero combinado con un abrigo de corte clásico convertirá a su ama en una auténtica dama. Un abrigo clásico siempre se verá bien con boinas. Esta combinación es adecuada tanto para mujeres jóvenes como para mujeres maduras.
Un abrigo estricto estará decorado con un elegante sombrero de piel, es incluso mejor si el sombrero se complementa con un cuello de piel o una boa hecha de la misma piel. Con un abrigo de estilo clásico, puede usar con seguridad un sombrero brillante y original con un acabado interesante e inusual, en este caso el énfasis estará en el tocado.
Demasiado grande
La moda de los últimos años en abrigos de gran tamaño no se desvanece, muchas mujeres apoyan este estilo casual. Una característica distintiva de la moda de gran tamaño es un ajuste holgado, cómodo y sin restricciones de movimientos. ¿Qué tipo de tocado llevar esta cosa extravagante?
Un sombrero - media (calcetín) se verá muy bien con un abrigo de gran tamaño. Las ventajas de este modelo son que, gracias a la forma alargada, el sombrero se puede estilizar de diferentes formas, mientras se inventan nuevas imágenes. Los sombreros traviesos con pompones y los sombreros de piel con orejeras con orejas atadas hacia atrás complementarán perfectamente el estilo de gran tamaño.
No todos los sombreros están en armonía con los abrigos de este estilo, pero si miras los sombreros de corte masculino con ala estrecha, puedes obtener un aspecto interesante y moderno.
Abrigo con capucha
Un abrigo con capucha es el ideal de practicidad. Una de las ventajas de un abrigo de este tipo es que no puede usar un sombrero en absoluto, porque en la mayoría de los casos la capucha puede reemplazarlo. Si aún elige un sombrero para un abrigo con capucha, es mejor considerar los modelos de punto más simples.
¿Cómo elegir un sombrero para un abrigo por color?
Al elegir el color del tocado, es recomendable guiarse por varias reglas generales. La luz o el brillo siempre armoniza con la oscuridad. Un sombrero del mismo color que un abrigo se fusionará con él y el traje resultará inexpresivo o, por el contrario, demasiado brillante. Para igualar el color del sombrero, es recomendable elegir otro accesorio para la imagen, tal vez un bolso, una bufanda o unos guantes, pero con moderación, dos o tres son suficientes.
Para un abrigo hecho de tela con un estampado brillante o un ribete rico, es mejor elegir un modelo no brillante, monótono y sin adornos. Si el material del abrigo no es monocromático, pero contiene varios tonos diferentes, entonces el tocado debe coincidir con el tono, que es lo menos importante.
Al abrigo azul Son adecuados diferentes tonos de beige, dorado y marrón, gris y plateado. Un abrigo azul brillante se ve muy bien con un sombrero azul marino o negro. Con un pelaje azul oscuro, los colores lechosos y blancos se verán nobles. El azul pálido, el coral delicado y los diferentes tonos de rosa agregarán romance a la imagen.
saco marrón decorará un tocado de color rojo, naranja o amarillo cálido. El blanco y el beige claro siempre han sido grandes compañeros del marrón. La combinación de marrón y dorado será lujosa.
Color de pelaje negro universal proporciona a su amante una gran selección y una amplia paleta de colores de sombreros. Para un abrigo negro, puede comprar un sombrero de cualquier color pastel claro. Los tonos jugosos de rojo, naranja, turquesa, azul, amarillo o mostaza son perfectos.
El color negro en sí es estricto y es deseable diluirlo con un color brillante, un diseño inusual y una textura interesante. Un sombrero negro con un abrigo negro puede ser usado de manera segura por rubias de pelo largo y piel clara o niñas con cabello largo de color rojo brillante.
Elegir un sombrero para un abrigo gris. Trate de tener en cuenta la saturación del color gris, cuanto más oscuro sea el tono, más claro podrá elegir un tocado. Un sombrero azul claro o rosa se combina con un abrigo gris oscuro. Rojo, burdeos, cereza le dará al abrigo gris un aspecto elegante. Un sombrero de cereza oscuro con un ala pequeña se destaca de manera efectiva sobre el fondo de un abrigo gris claro. El sombrero le da expresividad y color a un gris frío con una imagen azul.
Con un abrigo verde el rojo, el color arena claro y los distintos tonos de marrón se combinan a la perfección. Existe mucha controversia sobre la combinación de rojo y verde en la ropa, pero la combinación de un abrigo verde oscuro con una boina roja, burdeos o granada se ve bien y extraordinaria. En la foto, un abrigo cruzado drapeado verde armoniza maravillosamente con una boina roja brillante, la imagen se complementa con guantes de cuero del mismo tono que la boina.
abrigo rojo con sombrero negro o boina, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Esta combinación creará un look chic para cualquier mujer, lo principal es combinarlos correctamente en forma y textura. El abrigo rojo en sí es brillante y expresivo, por lo que no debes sobrecargarlo con un tocado brillante y demasiado decorativo. El blanco, lechoso y todos los tonos de gris, desde el gris claro hasta el color del asfalto húmedo, son adecuados para el rojo.
Color beige ha sido reconocido durante mucho tiempo como un clásico a la par con el negro. El abrigo beige tiene la capacidad única de combinar favorablemente con una variedad de tonos y estampados de moda. Con un abrigo beige, los colores coral vivo, naranja menta y negro lucen espectaculares. Una noble combinación de un abrigo beige claro con accesorios en color chocolate oscuro creará la imagen de una mujer "querida". Para un abrigo beige, puede elegir sombreros exitosos dos o tres tonos más oscuros o más claros que el abrigo.
Abrigo mostaza brillante un sombrero negro o blanco combinado con una bufanda o guantes del mismo color harán un par expresivo. Los tonos esmeralda y el verde pantano se combinan de manera fantástica y elegante con el color mostaza. Puedes optar por tonos beige neutros o crear un look atrevido con un rico tocado azul aciano.
Combinación de materiales
Además de la combinación de colores del abrigo y el tocado, se recomienda prestar atención a la textura del material. Si el abrigo está hecho de tela texturizada, por ejemplo, boucle, al elegir un tocado, debe dar preferencia a los modelos lisos. Los sombreros hechos de materiales similares y los sombreros de punto con una decoración diferente son adecuados para drapeados y cachemir.
Sombreros de piel, gamuza o productos de cuero coexisten orgánicamente con un abrigo de cuero. Gorras de cuero, gorras hechas de cortinas gruesas, sombreros de estilo masculino, sombreros de piel: los kubanks son adecuados para un abrigo de estilo militar.Un tocado se usa en la estación fría y al elegir un modelo, no se olvide de la funcionalidad.
La cabeza debe estar abrigada y cómoda en el sombrero elegido. Por lo tanto, antes de comprar, debe tener en cuenta sus características individuales, por ejemplo, alergia a la piel natural o la lana.
Todas las damas, como en una selección, se esparcieron los pelos sobre los hombros. Pero, ¿qué pasa con los que tienen el pelo corto?
Gracias por el artículo.