Sombreros

Sombrero con velo

Sombrero con velo

Un sombrero con velo entró recientemente en el moderno Olimpo, pero ya se ha convertido en un verdadero éxito. Tal accesorio está disponible en las líneas de muchos diseñadores famosos, y se mueve gradualmente hacia tiendas y marcas económicas. Aunque el sombrero parece de pasarela y bastante teatral, las mujeres de la moda ordinarias pudieron apreciar su extravagancia y gracia. Este artículo contiene mucha información interesante: la historia de la aparición de sombreros con velo, modelos de moda, combinaciones y lazos de moda, elección de acuerdo con la forma de la cara y más.

Historia

El misterio es exactamente lo que siempre se ha considerado más atractivo en las chicas. Para crear una imagen mágica y misteriosa, un sombrero con velo es perfecto. La malla que cubre la cara agregará intriga y encanto.

Una historia interesante de la aparición de un accesorio, que pasó por varias etapas en su desarrollo.

Inicialmente, aparecieron sombreros coquetos con velo en el vestuario de mujeres. En la Edad Media, los sombreros tenían ala pequeña y eran elegantemente elegantes. El siglo XIX vio la popularidad de los sombreros de ala ancha, de los cuales cayó una fina malla. Tal sombrero le dio a las mujeres de la moda un encanto encantador.

A finales de siglo, los sombreros pequeños volvieron a estar de moda. Ahora el sombrero es un accesorio exclusivo para una dama lujosa y elegante. Pero el siglo XX recibió el velo con frialdad, convirtiéndolo en algo común. Y a mediados de siglo, los sombreros con velo estaban casi olvidados.

Pero, como sabes, la moda es cíclica, vuelve, incluso con pequeños cambios. Así sucedió con un sombrero con velo, que irrumpió con un disfraz diferente.

Ocurrió en los años 90 gracias a la famosa diseñadora Jill Sander. Presentó el sombrero con velo a la industria de la moda, un accesorio práctico y hermoso. El sombrero se convirtió inmediatamente en la pieza central de las colecciones de moda de Jill, y los críticos llamaron al producto lujoso y minimalista.

En Estados Unidos, durante mucho tiempo, muchas chicas luchan por las calles con sombreros con velo, sin miedo a las miradas perplejas.En cuanto a nuestras bellezas, el progreso es obvio, lento pero seguro. Los sombreros penetran en los looks cotidianos de las fashionistas rusas.

Modelos de moda

El sombrero con velo se ha convertido en un éxito verdaderamente encantador de la temporada. Este producto es un himno a la confianza y la seducción de las chicas. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos de moda de este accesorio.

  1. El material del que están hechos los sombreros con velo puede ser diferente. Las tiendas ofrecen modelos de cachemir de punto, estilos de tejido de gran volumen. La variedad lo ayudará a elegir la opción correcta para cualquier condición climática.
  2. Los modelos calados se ven creativos y audaces. Por supuesto, crean una imagen romántica y es poco probable que sean adecuados para un estilo de negocios.
  3. La gama de colores es extensa. Como siempre, los tonos neutros son relevantes: blanco, beige, gris, negro, azul oscuro. Estos colores son compatibles con todos los colores de la ropa, mientras que el sombrero sigue siendo la pieza central del look.

Colores brillantes - rosa, rojo, morado, verde atraerá a las niñas, adolescentes. Con su ayuda, es fácil enfatizar su individualidad y carácter.

Los tonos empolvados no son menos populares. - lila, menta, melocotón. Son delicados e ingrávidos y harán que todo el lazo luzca igual.

¿Para quién es adecuado?

Un sombrero con velo es algo muy específico, y no es adecuado para todos. Para tomar la decisión correcta y agregar algo de sabor a su imagen, los estilistas le aconsejan que se adhiera a algunas reglas simples.

  • Regla número 1. ¡Más audaz, más audaz! Un sombrero con velo está diseñado para personas que aman los experimentos. Después de ponerse ese sombrero, debe estar preparado para una mayor atención, a veces miradas de sorpresa y, a veces, incluso críticas.
  • Regla número 2. Teniendo en cuenta la forma del rostro. Cualquier forma de sombrero y longitud de velo es adecuada para una cara ovalada. Las esquinas afiladas de la cara cuadrada se suavizarán con un sombrero alto que revela la frente, mientras que el velo agregará misterio. La forma alargada de la cara se volverá visualmente más ordenada gracias a la voluminosa gorra con vuelta. Una cara redonda necesita un poco de alargamiento y un sombrero con pompones funcionará bien.
  • Regla número 3. Color. Aquí, por supuesto, la elección depende de las preferencias personales. Pero no se olvide del tipo de color de su apariencia y de la imagen en su conjunto.
  • Regla número 4. La edad. Por supuesto, no quiero establecer límites de edad estrictos. Pero vale la pena señalar que un sombrero con velo es más adecuado para las niñas que para las mujeres maduras.

Cuatro reglas elementales que le permitirán encajar orgánicamente en la imagen de un accesorio original: un sombrero con velo.

¿Con qué llevar?

Un sombrero con velo, a pesar de su originalidad, es un artículo versátil. Se adaptará a un look juvenil, diario, romántico y de noche.

Aquí hay una lista de prendas que combinan perfectamente con un sombrero de velo:

  • jeans, sin ellos en ninguna parte. Están presentes en el armario de toda mujer. En nuestro caso, los flacos estrechos o las pipas son adecuados para combinar con un sombrero. La imagen enfatizará la travesura y la alegría;
  • ropa clásica: pantalones rectos con flechas y una falda lápiz. El velo aportará entusiasmo a la imagen, hará que el moño sea menos formal, suavizará la severidad del código de vestimenta;
  • una minifalda de mezclilla y un sombrero con velo: un tándem, digamos, explosivo, tan sexy y juvenil;
  • el vestido de suéter más simple o la túnica de punto de gran tamaño: una apariencia suave y acogedora, complementada con un velo misterioso;
  • desde prendas de abrigo, chaquetas, jeans, chaquetas, plumíferos, abrigos e incluso abrigos de piel son perfectos.

Un sombrero con velo es un accesorio brillante e independiente en sí mismo. Sin embargo, las mujeres de la moda logran agregar más acentos al atuendo. Por ejemplo, una correa a juego con la gorra o bisutería fina, bisutería. En cuanto a los bolsos, están permitidos en cualquier estilo, desde un clutch hasta un shopper.

Imágenes espectaculares

"¿Qué dirá la gente y qué pensará si aparezco en la calle con sombrero con velo?" Esta pregunta es probablemente la más popular entre las chicas al comprar esto. Pero si está interesado en la opinión de otra persona, es mejor rechazar dicha compra. Después de todo, este accesorio es creativo y elegante.La imagen junto con él se vuelve original, inusual, memorable. ¿Todavía tienes dudas sobre la compra de un sombrero con velo? ¡La siguiente selección de fotos te ayudará a tomar la decisión correcta!

  • Los sombreros con pompón y velo, a primera vista, son una combinación de incompatibles. Realmente un lazo encantador, ya sea un abrigo de cuello de piel o un abrigo alargado. En cualquier caso, esta es una imagen casual urbana para una chica activa que tiene prisa por trabajar, estudiar o simplemente pasear tranquilamente por la ciudad.

  • Una foto de un desfile de moda es un buen ejemplo de cómo las joyas grandes se combinan con un sombrero con velo. No entran en disonancia, no se interrumpen, sino que por el contrario sirven como un excelente complemento a la imagen.

  • Arco total azul. Este color ha sido tendencia en las últimas temporadas. Abrigo, bolso de mano, sombrero con pompones y velo: cada elemento es bueno por sí solo, pero juntos crean una apariencia única y elegante. En él, puede ir fácilmente al trabajo por la mañana y asistir a un evento social por la noche.

  • Atrevida, elegante, audaz: así es como puedes caracterizar a la chica de la foto. Los elementos del guardarropa, opuestos en estilo y propósito, se combinaron en un arco, creando un sonido y una energía únicos.

  • Dos estilos: clásico y deportivo. Pero están unidos por un accesorio: un sombrero con velo. En cualquier caso, se convierte en un accesorio necesario, aportando romanticismo y conmoción a la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa