Sombreros de invierno para niñas
Modelos de moda
La variedad de sombreros de invierno para niños para niñas puede confundirse y la elección se vuelve más difícil. Es importante comprender que un gorro de invierno no solo protege del frío, sino que también representa uno de esos artículos de vestuario para niños en los que se pueden permitir adornos, colores brillantes y detalles inusuales.
Hasta cierta edad, una madre elige un gorro de invierno para un niño. y él mismo no está muy interesado en qué ponerse, si le gusta la cosa. A partir de los 3-5 años, su bebé puede estar feliz de ponerse las cosas que le gustan o puede oponerse a la elección de sus padres. A esta edad, los niños ya están guiados en sus preferencias, distinguen colores y matices, y la individualidad despierta en ellos. Y el vestuario no es una excepción.
Los modelos de gorros de invierno para niñas se presentan desde orejeras de piel y estilo "Umka" hasta gorros de punto con tejido grande y texturizado, confeccionados en lana, gorros aislantes de dos capas, beanie de punto, calcetines, etc.
Los adornos brillantes en forma de pompones, bubones, apliques, bordados añaden originalidad y humor a los sombreros de los niños.
Las tendencias de la moda moderna también se aplican a los modelos de sombreros para niños. - tejido grande. grandes pompones, decorados con pedrería, lentejuelas, similitud de estilos con modelos para adultos.
Los sombreros de invierno para niños para niñas con orejas decorativas siempre se ven originales.imitando la cabeza de animales (panda, cachorro de tigre, cachorro de león, gato, oso), elementos decorativos que los hacen parecer personajes de dibujos animados, películas infantiles o con imágenes de personajes de dibujos animados. Sin duda, a los niños les gustarán estos sombreros y estarán felices de usarlos.
Las principales diferencias entre los sombreros para niños son la conveniencia, la ligereza, la comodidad, los detalles brillantes de la decoración, los esquemas de color.
Kits
Los sombreros con bufanda o redecilla son ampliamente reconocidos no solo entre los adultos, sino también entre los niños. Esto no solo es conveniente, sino que también le permite complementar en general la imagen del niño con el mismo estilo y combinación de colores.
Además, el conjunto puede incluir guantes, mitones. Los conjuntos de punto y de punto se ven más ventajosos.
Sombreros para chicas adolescentes
Los sombreros de invierno para adolescentes difieren en estilos, colores y acabados más "para adultos". De hecho, a esta edad, las niñas ya se sienten bastante maduras, ya tienen preferencias bastante bien formadas en la ropa; lo que les gusta, no lo hacen. Por lo tanto, un sombrero de invierno debe adaptarse a sus gustos para que los adolescentes usen sombreros con placer.
Los adolescentes a menudo rechazan los sombreros por completo y es más difícil complacerlos al elegir un sombrero de invierno.
Los gorros de invierno, un gorro de "calcetín", los sombreros de punto y de punto con varios motivos étnicos, escandinavos y geométricos son relevantes para un adolescente.
Los sombreros de piel con orejeras en varios diseños también son populares.
Tejido a mano en tendencia, grandes pompones (de piel o de punto), combinaciones combinadas de piel y piel, ante y piel, tejidos texturizados con piel y forro moderno.
Los sombreros adolescentes para el invierno se distinguen por una decoración más sobria, pero también se utilizan adornos de punto (cordones, flores, hojas, orejas, etc.), botones decorativos, botones, pedrería, lentejuelas, piedras, abalorios.
Material
Entre los sombreros de invierno para niñas, podemos distinguir condicionalmente los modelos por material:
- Piel;
- De punto;
- De punto;
- De otros tejidos modernos, combinados.
Los sombreros de piel para niñas siempre siguen siendo relevantes. Las pieles populares para hacer sombreros para niños son conejo, cordero, zorro ártico, visón, piel de oveja. El modelo clásico son las orejeras con solapa en la frente de cualquier pelaje, orejas con lazos, que maximizan la protección del rostro del niño del frío. En el interior del gorro hay un cálido forro de tejido suave y práctico. Sombreros con orejeras hechos de zorro polar, los zorros lucen espectaculares y acogedores.
Los sombreros de punto son los más populares entre los sombreros de invierno. para niñas por su versatilidad, ligereza y comodidad. Tanto el tejido de fábrica como el tejido a mano son relevantes. Toda la imaginación de los diseñadores se manifiesta en productos de punto: formas inusuales, patrones de tejido intrincados, decoración brillante.
Las últimas tendencias de la moda también han aparecido en sombreros de invierno para niñas en forma de tejido grueso y voluminoso, diversas modificaciones de orejeras de punto, cascos, capuchas.
En invierno, se utilizan sombreros de punto, materiales mixtos con lana, angora, cachemira. Estos productos son hipoalergénicos, ligeros y cálidos.
Los sombreros de invierno de punto son análogos a los sombreros de punto, pero están hechos de varias telas o tejidos de punto. Dichos sombreros pueden tener varios patrones de textura, colores interesantes.
Los sombreros de invierno para niñas también se fabrican en otras telas modernas: drapeado, polar, pana, etc. Los sombreros de lana son particularmente suaves, brillantes y cómodos.
Destacan los sombreros de invierno hechos de materiales combinados., no solo cuero y pieles, telas y pieles, sino también tela mortadela como capa superior combinada con piel sintética en el interior, tejidos de chaqueta con forro cálido, sombreros acolchados. Dichos sombreros están hechos en forma de orejeras con solapas y visera, en forma de casco, etc.
Color
En términos de variedad de colores, los sombreros de invierno para niñas representan todo el espectro de colores y matices existentes.
Junto con los sombreros monocromáticos de colores brillantes y delicados, las combinaciones multicolores, brillantes y jugosas, estampados, dibujos y patrones son bastante populares.
Para las niñas más pequeñas, los sombreros están hechos en colores suaves: rosa, beige, blanco, perla, verde claro, lavanda, etc. Y también a menudo hay colores brillantes "sabrosos": naranja, turquesa, amarillo, verde, rojo, violeta, carmesí.
La moda adolescente se caracteriza tanto por la presencia de colores brillantes como por una abundancia de tonos universales oscuros: azul, burdeos, caqui, negro, marrón.
Muy a menudo, los sombreros de invierno para niñas se realizan en una combinación de varios colores.
Los sombreros de piel están disponibles tanto en colores naturales: blanco, marrón, negro, gris, rojo, etc., como en pieles de colores brillantes.
Sombreros-juguetes atraen la atención no solo con su originalidad, sino también con colores vivos y estampados.
¿Como escoger?
La elección de un sombrero de invierno para niñas debe hacerse teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
- Modelo;
- Material;
- El tamaño;
- Color;
- Calidad;
Habiendo decidido el modelo, Es importante averiguar de qué material está hecho el sombrero.lo que se incluye en la composición, si es práctico de llevar, cuidado, hipoalergénico o no, si el sombrero no estará muy frío o caliente.
El modelo del sombrero debe elegirse teniendo en cuenta la ropa exterior, la dirección general del estilo y las condiciones climáticas específicas de su región.
El tamaño juega un papel importante y para una opción adecuada para su hijo, debe probarse el sombrero. Un sombrero de invierno no debe apretar la cabeza con fuerza, causar molestias, deslizarse sobre la frente, tirar, pinchar, etc. Los elementos de los sujetadores y ataduras no deben ser fáciles o difíciles de desabrochar.
La mayoría de los gorros para bebés tienen una tira desplegable. o cordón en el interior o en el borde para ajustar el ajuste de la gorra, protección contra el soplo.
Por color, vale la pena elegir un sombrero, según las preferencias de los padres, un niño, o combinar una chaqueta, ropa de abrigo.
La calidad de la gorra determina sus líneas de corte rectas, costuras bien procesadas, la calidad del forro, el aislamiento, la ausencia de manchas, bocanadas, arrugas. Puede comprobar si el color no se desvanece pasando un paño húmedo en un lugar poco visible. Si la pintura permanece en la servilleta, entonces el sombrero no está muy bien coloreado. Los detalles de la decoración no deben ser peligrosos (objetos afilados, mal procesados), deben estar bien fijados, cosidos al producto.
Hermosas imágenes
-
Encantador conjunto de gorro de punto para niñas con pañuelo. El gorro está hecho con forma de búho, con orejas de búho, decoración y tejido texturizado. Tal sombrero se adapta perfectamente a la cabeza del niño, con un ajuste profundo, que protege de manera confiable contra el viento y la precipitación. El color gris "búho" además da el efecto de similitud con la imagen. La banda elástica suave y redondeada en la frente le permite no tirar y apretar demasiado el sombrero. La bufanda no es demasiado larga, pero lo suficientemente larga como para atarla alrededor del cuello o envolverla alrededor del cuello. Se recomienda usar un sombrero de este tipo para niños de 1 a 7 años con abrigos de piel, abrigos brillantes, chaquetas de colores jugosos.
-
El sombrero-casco tejido a mano llama la atención por su combinación de colores brillantes de rojo, negro y blanco. Lo más destacado de este modelo es la decoración con un gran estampado floral en las orejas y la corona. Las orejas de la gorra se pueden usar libremente en los días cálidos de invierno; con mal tiempo, es conveniente atarlas rápidamente debajo de la barbilla. En la coronilla, hay un espectacular pompón voluminoso de color brillante en un largo hilo. Además del sombrero, hay manoplas abrochadas juntas para un uso cómodo, hechas de la misma manera y con un patrón floral repetido. Este conjunto es adecuado para niñas a partir de 3 años y más, incluso adolescentes. Fácil de combinar con casi cualquier ropa exterior debido a la combinación de colores clásica y la versatilidad de estilo.
-
Las clásicas orejeras están fabricadas en una versión combinada de materiales. Una chaqueta rosa brillante con un patrón inusualmente elegante en las orejas y un ribete de piel blanca en el interior de las orejas y en la visera de la solapa le da a este modelo una delicada imagen infantil. Apto para niños a partir de 7 años. Este sombrero se puede usar durante varias temporadas. Es versátil de usar y cuidar, duradero y cómodo.