Bufandas de mujer

Boa - una bufanda de plumas espectacular

Boa - una bufanda de plumas espectacular
Contenido
  1. Desde la antigüedad hasta el siglo XXI
  2. Características principales
  3. Crea una imagen
  4. ¿Cómo tomar la decisión correcta?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Reseñas

Desde la antigüedad hasta el siglo XXI

El nombre de la bufanda de plumas de mujer tiene un significado que puede sorprender. Del latín boa se traduce como "estrangulador", y el reptil más grande y peligroso del mundo se llama boa boa. Es imposible decir con certeza quién se convirtió en el inventor del elegante accesorio, pero incluso en los días de la Antigua Roma y Egipto, a las mujeres de familias adineradas les encantaba decorar sus cuellos con una serpiente no venenosa.

La extraña adicción de las niñas antiguas se debió no solo al deseo de crear una imagen espectacular, sino también a la practicidad. Las serpientes de sangre fría salvaron a las personas del calor y, después de varios siglos, se decidió reemplazar el accesorio habitual por uno más atractivo.

En el siglo XVII, los pañuelos de plumas alcanzaron su pico de popularidad. Fueron considerados un símbolo de pertenencia a la familia real, y solo las bellezas más nobles podían permitirse comprar joyas para damas.

El siglo XIX también puso las boas a disposición de las mujeres de menor ascendencia. Ni un solo baile secular estuvo completo sin fashionistas con una bufanda de piel o plumas.

Características principales

Las boas ayudan a crear una apariencia elegante y femenina. Este producto no es muy adecuado para el uso diario, ya que se ve realmente chic y elegante. El mejor uso es para una cita con un joven en un restaurante o teatro. Una niña vestida con una bufanda de dama se sentirá como una verdadera aristócrata.

El diseño de la bufanda de boa es muy sencillo. La piel y las plumas se tiñen de varios colores y se pegan entre sí, lo que da como resultado un producto "escamoso". El peso de las bufandas de mujer varía de 60 gramos a 200.

El costo de los modelos depende tanto de la severidad y calidad del material como del tipo de bufanda, de las cuales hay bastantes:

  • La boa de avestruz se considera la opción más llamativa necesaria para crear un arco impactante y atraer la atención de todos. Las estrellas rusas a menudo aparecen en un modelo de este tipo en la alfombra roja y en las páginas de las revistas de moda.
  • La boa de piel agrega ternura y elegancia al look.
  • Las bufandas de plumas de cisne son un accesorio ligero y aireado que a menudo se encuentra en las bodas.

Crea una imagen

Los diseñadores involucrados en la creación de bufandas para mujeres se enfocan en una variedad de modelos para que cada niña pueda elegir una cosa según su apariencia y preferencias:

  • Los aficionados al estilo de los ochenta pueden optar por boas decoradas en tonos pastel.
  • No podrá patrocinar en modelos de boas de piel negra. Esta opción es ideal para las chicas que quieren lucir lujosas, hacer un look de noche.
  • Y para aquellos cuyo objetivo es crear emoción alrededor de su persona, las boas de plumas de colores son adecuadas: amarillo, morado, rojo, verde.

¿Cómo tomar la decisión correcta?

Boa se convertirá rápidamente en una compañera constante de la fashionista moderna, y sería malo si la bufanda de una dama pierde rápidamente su apariencia presentable. En este caso, tendrás que gastar una cantidad considerable para no comprar ropa nueva.

Para evitar gastos innecesarios, al elegir, debe seguir reglas simples:

  • La boa cosida no se deformará durante mucho tiempo y las costuras en los modelos pegados divergen constantemente.
  • Es fácil determinar la calidad del pelaje natural. Basta con pasar la palma de la mano por la bufanda; si la siesta no se deja en la mano, no dude en comprar este producto.
  • Si la boa de piel sintética deja marcas en tu ropa, mantén la bufanda en el estante.

No solo la calidad es importante, sino también la apariencia. Para no decepcionarse con su compra, tenga en cuenta que una boa estrecha debe coincidir con el color de sus ojos y el tono de piel. Antes de comprar una bufanda, decida con qué la usará, estudie cuidadosamente su guardarropa para que la boa esté en armonía con los vestidos de noche, sombreros y zapatos que tiene.

¿Con qué llevar?

Los días de semana, las boas rara vez se usan, pero si se siente muy atraído por este producto y no planea aparecer en eventos sociales, puede permitirse experimentar con una bufanda. Los diseñadores de moda están fomentando esto.

  • En la temporada de otoño, una boa de piel será una excelente combinación con un abrigo clásico.
  • El estilo de oficina permite combinar una bufanda de piel con un chaleco o chaqueta del mismo material.
  • ¡Los amantes de las chaquetas de cuero y los abrigos de piel de oveja pueden verse ridículos para complementar el look con una boa estrecha sin miedo! Los modelos delgados se ven bien con jeans.

Reseñas

Para la mayoría de los clientes, las boas de plumas y pieles eran una novedad que debían estudiar detenidamente. ¿Cómo terminó la investigación? ¡Deleite! Cada niña pudo elegir un producto adecuado que enfatiza su individualidad y feminidad. Las boas brindan una oportunidad única para sentirse como una verdadera dama.

También una gran ventaja es que las bufandas de mujer son fáciles de cuidar. Basta con guardar la boa en un lugar ventilado y limpiarla con productos especiales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa