Bufanda grande
Una bufanda grande no solo es un hermoso accesorio, sino también algo práctico. Complementa perfectamente cualquier look y calienta en climas fríos. Una bufanda grande combina con cualquier atuendo, se usa con una chaqueta deportiva y un vestido femenino. ¿Cuáles son los pros y los contras de una bufanda de este tipo, modelos actuales, materiales, colores? El artículo responderá estas y muchas otras preguntas interesantes.
Ventajas y desventajas
Una bufanda grande, que envuelve con gracia el cuello de una mujer, se convierte en el centro de atracción de las vistas de las personas que la rodean. Al igual que la ropa, las bufandas pueden ser elegantes, informales, deportivas, hechas en diferentes colores y materiales.... Y, naturalmente, tienen ventajas y desventajas.
Empecemos por los beneficios del accesorio:
- brillo, especialmente si está hecho de material de calidad con colores originales;
- hace que el arco sea espectacular, agregando entusiasmo y encanto;
- Los modelos de lana se mantienen calientes durante la estación fría.
Las desventajas de una bufanda grande incluyen las siguientes:
- inconveniente debido al gran volumen;
- difícil de usar con cabello largo;
- Puede agrandar visualmente un pecho ya lleno.
A pesar de las deficiencias, con la elección correcta, una bufanda grande decorará a su dueño y hará que la imagen sea increíblemente elegante.
Modelos
Durante varias temporadas seguidas, las bufandas grandes no han abandonado las colecciones de moda de diseñadores y marcas. Los modelos actuales se pueden encontrar en todas partes: en las líneas de alta costura y en el mercado de masas. Los diseñadores de moda, conociendo la demanda de tales bufandas, miman a las mujeres de la moda con una variedad de modelos y estilos. Consideremos los más populares con más detalle.
- Bufanda grande voluminosa - Éxito de la temporada otoño-invierno. Es acogedor, confortable y cálido. Adecuado para absolutamente cualquier atuendo: bueno con un abrigo clásico, una parka democrática y una chaqueta de cuero amante de la libertad.
-
Bufandas con trenzas han sido durante mucho tiempo los favoritos del público femenino debido a su textura inusual. Parecen transmitir saludos desde la infancia, cuando nuestras madres y abuelas tejían cosas con este patrón. Se ven suaves y lindos, a la vez que originales y elegantes.
-
De hilo voluminoso. Los hilos voluminosos son un verdadero éxito de ventas en las tiendas de artesanía. Se utiliza para crear suéteres, gorros y bufandas. Estos últimos, tejidos a partir de dicho hilo, adquieren una apariencia exagerada, lo que le da a la figura fragilidad y feminidad.
-
Una bufanda cuadrada se llama arafatka. Está hecho principalmente de tejidos ligeros: algodón, seda, viscosa. Se diferencia del resto no solo en la forma, sino también en una peculiar forma de atar. La bufanda se dobla por la mitad para formar un triángulo. A continuación, envuelven el cuello, le dan la vuelta con el lado voluminoso hacia la cara.
Bufanda grande y cálida será útil en climas fríos. Protege perfectamente del viento y el frío, calienta a temperaturas bajo cero, brinda calidez y comodidad.
-
Bufanda grande ancha y larga llamado estola. Y este, vale la pena señalar, es el espécimen más hermoso de todas las variedades de bufandas de mujer. Está diseñado para enfatizar la sofisticación, la sofisticación y la elegancia. Al mismo tiempo, es cálido y práctico.
Dependiendo de la temporada, los diseñadores ofrecen varias variedades de bufandas robadas. - de punto, para climas fríos, y más ligero, para primavera y principios de otoño. Una bufanda robada es un producto elegante. Puede comprar una cosa confeccionada, puede tejerla usted mismo o encargarla a las artesanas. Las bufandas son caladas, voluminosas, de punto grande. En cualquier caso, la imagen se volverá elegante y atractiva.
Material
Cuando se trata de accesorios, es mejor prestar atención a los materiales naturales.
Las bufandas grandes están hechas de una gran cantidad de telas y lienzos, pero las siguientes son especialmente populares:
- Algodón - Fibra natural vegetal. Es económico, pero agradable al cuerpo. Sin embargo, es adecuado para climas cálidos, pero en climas fríos es mejor dar preferencia a la lana.
- Seda. Un material noble y caro que pocos pueden pagar. Por lo tanto, los diseñadores, para llegar a una gran audiencia de clientes, crean productos de seda con la adición de viscosa. Estos incluyen seda suave, crepé cena, gasa, crepé satinado.
- Lana. El tipo de fibra natural más extendido y demandado. La lana tiene muchas ventajas: cómodo de llevar, excelente calentamiento en climas fríos, higroscópico, pero al mismo tiempo permanece seco.
- Un poco de sintético en una bufanda. - Un fenómeno completamente normal, ya que las fibras artificiales mejoran las propiedades del producto, le dan forma y estabilidad, la cosa se arruga menos y tolera bien el lavado.
Sin embargo, los estilistas aconsejan tener cuidado con los materiales completamente sintéticos. No dejan pasar bien el aire, en ellos la piel en el sentido literal de la palabra asfixia, suda, e incluso pueden producirse irritaciones o alergias.
Color
Una bufanda grande es un accesorio popular y relevante en la estación fría. Realiza dos funciones: protege del frío y complementa la imagen. Por lo tanto, al elegir una bufanda, debe prestar atención al color, correlacionándolo con su ropa del armario.
Los tonos neutros clásicos están de moda como de costumbre - beige, negro, gris, arena, blanco. Van bien con cualquier ropa, lucen lacónicas y elegantes.
Las chicas jóvenes apreciarán los colores brillantes. Rosa, azul, amarillo, naranja: todos estos colores se ven geniales con un estilo informal y ropa deportiva, agregando jugosidad y gran humor a todo el look.
Celda Es otra tendencia que nunca parece pasar de moda. La jaula puede ser pequeña o grande, combinando diferentes estilos y colores.
¿Cómo terminar?
Una bufanda es un accesorio versátil que agrega entusiasmo al look de una mujer. Hay varias formas de envolver una bufanda grande. Consideremos los populares.
- Método número 1. El más fácil es envolverlo alrededor del cuello.Se ve elegante y siempre actualizado. Además, se adapta a muchas prendas de abrigo.
- Método número 2. El moño es también un método elemental que se ve espectacular con un vestido.
- Método número 3. Nudo básico: la bufanda se dobla por la mitad, se echa sobre los hombros, los extremos de un lado se pasan a través del lazo del otro y se aprietan.
- Método número 4. Arnés - obtenido retorciendo los extremos a través de una bufanda envuelta alrededor del cuello.
Esto, por supuesto, es solo una pequeña parte de los métodos, pero son los más comunes y adecuados para cualquier arco.
¿Cómo y con qué llevar?
Una bufanda grande es algo universal, por lo tanto, se usa con casi cualquier elemento del guardarropa de una mujer. Pero combinar una bufanda con otras prendas depende del material del que esté hecha.
Las bufandas grandes de algodón y seda livianos se ven muy bien con vestidos, blusas, camisetas, cuellos de tortuga. Actúan como un accesorio brillante, pueden reemplazar fácilmente un collar o cuentas.
Con lo que no debes usar una bufanda grande es con ropa que tenga un cuello de piel voluminoso. Una bufanda con cuello entrará en disonancia, reduciendo todo el efecto de volumen a nada.
Las bufandas grandes voluminosas de punto grande complementan perfectamente las imágenes con abrigos, chaquetas de plumas, chaquetas, parkas e impermeables. Hacen que la imagen sea acogedora, dan calidez y comodidad a su dueño.
A los estilistas les encantan las bufandas grandes porque brindan mucho espacio para la imaginación en términos de cómo se pueden usar. Estas son algunas de las opciones que son relevantes.
- La bufanda es como un abrigo. La bufanda se dobla en triángulo, se echa sobre los hombros y se ata a la cintura con cualquier cinturón. Resulta un elemento interesante de moda que se usa tanto con pantalones o una falda debajo de una blusa como con un vestido.
- La bufanda es como un top. Las bufandas hechas de materiales ligeros servirán. Es simple: envuelto y atado con un lazo en la espalda.
- La bufanda es como una capa. La opción más fácil es echarte la cosa sobre tus hombros. Elegante, cálido y de moda.
Hay una gran cantidad de moños de moda y formas de usar una bufanda, puede experimentar con seguridad todos los días, inventar algo nuevo y mantenerse siempre a la moda.
Hermosas imágenes
Una bufanda grande es un accesorio original y brillante. No es de extrañar que se haya convertido durante mucho tiempo en el favorito de todos los amantes de la moda, se agrega a muchas imágenes, siempre está en el centro de atención. Hermosos lazos con bufandas grandes son fáciles de crear. ¡La siguiente selección de fotos lo demostrará!
-
Una de las formas de usar una bufanda grande se presenta claramente: como una capa. Un gran look para el uso diario, todos los detalles se ven lacónicos y la bufanda acentúa el fondo de las cosas negras. El arco es adecuado tanto para pasear por la ciudad como para visitar tiendas, cafés y cines.
-
Una bufanda grande y un sombrero es una combinación elegante que no dejará indiferente a ningún transeúnte. Un look misterioso y elegante para el clima otoñal.
-
Una bufanda grande tejida en un tono claro crea comodidad en un día nublado. Quieres envolverte en él y mantenerte abrigado. Complementa perfectamente la ropa casual, enfatizando la facilidad y la ligera negligencia.
-
Otra opción para una bufanda voluminosa de punto para el invierno: un tono naranja brillante en combinación con una chaqueta multicolor crea una imagen que diluye perfectamente la vida cotidiana de la ciudad gris.
-
Lo básico es un gran pañuelo gris. Se ve muy bien con cualquier atuendo, ya sea un abrigo con cuello alto o una chaqueta de cuero. A pesar de su modestia, parece noble y elegante.