¿Cómo atar una bufanda larga?
Métodos de atado
La industria de la moda ha dado un paso tan adelante que para descubrir cómo atar bufandas, primero debe definir la clasificación de las bufandas.
Los más comunes son redecilla, estola y chal, bufanda de lana y chal. Además de ellos, también hay arafatka, bactus y boa.
Una vez que haya decidido el tipo de bufanda que usará, debe comprender cómo aún debe atarla. Lo más elemental es no atarlo en absoluto. Una forma un poco más difícil es tirar la bufanda por encima del hombro y enderezarla por delante.
Otra forma fácil es tirar los dos extremos de la bufanda hacia adelante y hacia atrás; puede dejar la bufanda suelta en el frente o puede atarla con un nudo.
Sin embargo, si quieres ser original y lucir inusual, hay muchas formas de atar bufandas. Vale la pena recordar que no todos los métodos pueden protegerte del frío.
Otra característica: para cada tipo de bufanda, no solo existe su propio método de atar, sino también ciertas prendas.
Formas populares de atar bufandas:
- "Pigtail" no solo es una hermosa opción, sino que protege bien el cuello del frío. Este método es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Es mejor atar una bufanda monocromática como esta, ya que si es abigarrada, el tejido no será visible. Basta con practicar varias veces frente al espejo y lo harás genial.
- "Clamp" es un método fácil de usar. Una estola es lo mejor para este método. Los extremos de la bufanda están atados con un nudo y escondidos debajo de las vueltas.
- "Nodo": basta con hacer dos o tres nodos, y la imagen está completa.
- "Torniquete": colóquese una bufanda, haga un nudo, envuélvalo alrededor del cuello y haga un segundo nudo. Los nudos deben estar relajados.
- "Nudo francés" - adecuado para bufandas largas. Hacemos un bucle, luego enhebramos los extremos dos veces.Las bufandas de lana y algodón atadas así quedan muy bien.
- "Business knots": tejido adecuado para reuniones de negocios y conferencias.
Una bufanda es un accesorio de mujer y de hombre. Si las mujeres pueden adivinar cómo atar una bufanda, entonces los hombres no saben de qué otra manera, además de la clásica atadura, pueden ponerse una bufanda.
Hay varias opciones. El primer método es una simple envoltura alrededor del cuello en condiciones de frío extremo, la siguiente opción es enhebrar los extremos en un bucle.
La bufanda se usa no solo en el cuello, sino también en la cabeza. Usar una bufanda como tocado está muy de moda y es relevante hoy en día. Aunque muchos temen por su peinado. Si decide hacer esto, será bueno envolver su cabeza y arreglarlo alrededor de su cuello. Se verá con abrigos de piel, abrigos y abrigos de piel de oveja.
Para atar una bufanda hermosa, necesitas practicar un poco y luego serás irresistible y siempre a la moda.
En invierno, realmente quieres calor, comodidad y comodidad, independientemente de las condiciones climáticas y, por supuesto, es muy agradable en este momento recordar la bufanda que tejió tu abuela. Tales bufandas también están de moda, se verán geniales si las tuerce y se las pone alrededor del cuello. Es conveniente ponerse sobre una chaqueta, por ejemplo, de cuero.
Una bufanda de lana no debe usarse con el cuello descubierto; es mejor usarla sobre una blusa o sobre ropa de piel. Para que el pañuelo quede bien, basta con doblarlo en diagonal, darle la vuelta dejando los extremos por detrás y atarlo al frente con un moño o varios nudos.
Las bufandas se usan no solo cuando hace frío, sino también en la temporada de calor. Se verá relevante una bufanda de encaje con un traje de baño que se pueda poner sobre el cuello varias veces. Combina varias bufandas para un look, o usa una bufanda como taparrabos para un look coqueto.
Si necesita una bufanda no para abrigarse, sino como accesorio femenino, elija telas ligeras y aireadas que se puedan enrollar con un torniquete.
Las bufandas atadas al revés se ven muy elegantes. Estos modelos se denominan arafats. No será difícil doblarlo. Para complementar la imagen, el maquillaje oriental es adecuado. Tal bufanda también se verá bien en la cabeza.
Las bufandas abrigadas están de moda esta temporada, incluso si las envuelve de manera informal.
Ya se han mencionado muchas opciones para atar bufandas, otra es la "bufanda colgante". Este patrón es perfecto para bufandas de raso.
La bufanda se puede usar recogiéndola alrededor del cuello. Este método es adecuado para climas más fríos. Es mejor elegir una bufanda multicolor y con borlas. Te verás elegante, atractivo y atraerá muchas miradas masculinas. De hecho, en el otoño, por ejemplo, hay tanta falta de calor solar y esta falta de brillo.
Las estolas son más fáciles de usar que cualquier otra persona, simplemente tíralas sobre tus hombros.
El estilo bohemio es una opción para anudar un pañuelo que no es tan difícil.
Una bufanda-bufanda se puede envolver firmemente alrededor del cuello; una bufanda de seda, por ejemplo, con un patrón geométrico, es la más adecuada.
Otra tendencia es la bufanda a cuadros. Esta no es una innovación en el mundo de la moda. Una bufanda a cuadros ha existido en el mercado de ventas durante mucho tiempo y siempre ha estado de moda. No solo es acogedor y cómodo, sino también muy hermoso. Estas bufandas se verán hermosas con chaquetas ajustadas.
Lo principal a recordar es una regla: todos los métodos se derivan del estilo básico. Quizás encuentre su propia forma única de atar.
¿Como usar?
Sin una hermosa bufanda, la imagen parece incompleta, y en climas fríos es tan incómoda en la calle. Hay muchos patrones para atar bufandas sobre ropa de abrigo. En la tendencia del tejido, por ejemplo, una "trenza" se ve muy hermosa, que se puede trenzar de antemano y luego simplemente pasar por el extremo de la bufanda.
Las bufandas atadas de manera sencilla quedan bien con chaquetas y abrigos de plumas: simplemente dóblelas por la mitad para que quede un lazo en un extremo. Enhebre el otro extremo y listo.
Los nudos en una bufanda se ven hermosos, dobles o triples. Tales bufandas se combinarán mejor con ropa de abrigo.
Los tipos de bufandas con un tejido grande, con borlas o pompones se usan solo en la parte superior del abrigo. Las bufandas voluminosas van bien con un abrigo con cuello abierto.
Las bufandas estrechas de punto se usan con un abrigo más bien como un accesorio de abrigo; calienta muy bien el cuello. Los extremos de la bufanda larga no deben colgar, sino que deben ocultarse debajo del abrigo.
En cuanto a los colores, las bufandas brillantes son muy relevantes. Redecillas grises muy bonitas que son perfectas para un abrigo rosado. Cualquier bufanda brillante se adaptará a un abrigo negro. Por ejemplo, con una impresión brillante.
Hay varias reglas al elegir una bufanda:
- En primer lugar, no vale la pena probarlo con una bufanda, corregir fallas en la ropa y disfrazar algo.
- La segunda regla es elegir una bufanda de acuerdo con su tipo de color, de lo contrario, la bufanda no será un accesorio elegante, sino absolutamente innecesario.
- La tercera regla es que debes tener en cuenta tus proporciones en relación con las proporciones de la bufanda, de lo contrario te verás incómodo.
Hermosas imágenes
Hoy en día están de moda las bufandas con estampados animales y de dibujos animados, que se combinarán con chaquetas y abrigos de piel. Una advertencia: estos pañuelos son adecuados solo para niñas y no para mujeres mayores de 30 años. No se puede usar un pañuelo con ropa con el mismo estampado.
Al elegir una bufanda, debe pensar con qué la usará. Debe haber al menos tres cosas con las que combinarás la bufanda.
Redecilla que puedes usar con abrigos, chaquetas y abrigos y se verá muy a la moda. Hoy en día es especialmente importante llevar una redecilla como un tocado. Basta con girarlo con un ocho y ponértelo en la cabeza. Tal bufanda protege perfectamente del frío.
Hoy en día, las estolas son muy relevantes, son perfectas para cualquier prenda de abrigo. Son adecuados incluso para las frías noches de invierno en casa. Es muy agradable echarse una estola sobre los hombros y beber un delicioso té caliente.
Una bufanda puede ser útil no solo para inviernos fríos, sino también para veranos calurosos. Se puede usar tirado sobre los hombros, o se puede atar bellamente sobre la cabeza, protegiéndolo así de la insolación. La diferencia estará en el tejido y la técnica de atado.