Bufanda bicolor
Tendencias de la moda
En la nueva temporada, la variedad de bufandas es bastante grande. Los modelos de dos tonos pueden ser de punto, de punto, de lana o de piel. No hay restricciones en cuanto a la longitud: ancho y estrecho, corto y largo, bufanda a cuadros, redecilla, bufanda con capucha y otros. Al elegir, vale la pena partir de las preferencias personales.
Las bufandas de dos tonos se pueden presentar en grandes tejidos en forma de trenzas, hilos entrelazados o rombos. Los hilos más populares de la nueva temporada son la lana, el angora y el mohair.
Los modelos de dos tonos se pueden decorar con flecos. Tal bufanda agregará un aspecto inusual y excéntrico al lazo. Los flecos pueden adornar una bufanda en toda su longitud o usarse solo en sus extremos.
La bufanda-estola es muy popular. No solo es un accesorio elegante, sino que también ayuda a mantener el calor en las heladas severas. Tales modelos se pueden usar como capa. Los modelos de rayas están de moda en la actualidad.
Modelos
La impresión de dos tonos es versátil, ya que se puede utilizar para crear un bonito lazo para la oficina o el ocio. Los diseñadores modernos ofrecen una gran variedad de hermosos y atractivos diseños de dos tonos.
Para la encarnación de un lazo elegante en un estilo casual, debe prestar atención a las bufandas de redecilla con un corte libre. A menudo se les conoce como bridas redondas o para cables debido a sus bordes cosidos. Este modelo es versátil, ya que incluso se puede utilizar como tocado en forma de capucha.
Para los días cálidos, una bufanda larga hecha de algodón fino o cachemir es ideal. La estola de dos tonos se puede usar como un poncho si se la envuelve alrededor del cuello. Para darle a la silueta una esbeltez, debes prestar atención a los modelos con una raya vertical.
Los jóvenes prefieren un pañuelo en la cabeza o un baktus. Este modelo es el medio entre un chal y un pañuelo. Tal bufanda le permitirá cubrir el escote, dando al lazo atractivo y encanto.
Las bufandas de dos tonos con elástico inglés son muy populares. Añaden feminidad y gracia al moño. Los modelos suelen estar decorados con botones, pompones, broches o piedras preciosas.
Materiales (editar)
La bufanda es relevante tanto en invierno como en verano. Los modelos modernos están hechos de una variedad de telas, por lo que elegir un accesorio elegante para cualquier época del año no es difícil.
Hoy en día, una bufanda está diseñada no solo para crear comodidad y comodidad, sino también para incorporar un lazo elegante, para mostrar individualidad. Se convierte en el punto culminante de un lazo inusual, agregando nuevos colores.
Las bufandas de dos tonos para clima frío suelen estar hechas de lana o cachemira. A veces se agregan fibras sintéticas para crear un producto duradero y elástico.
Muchas mujeres de la moda prefieren usar una bufanda de dos tonos en los días cálidos. Los diseñadores ofrecen diseños de lujo en satén, seda, gasa y algodón.
Soluciones de color
La combinación de colores juega un papel muy importante. La imagen externa depende de la selección de soluciones de color. Las bufandas de dos tonos se pueden hacer en tándems de diferentes colores.
- La solución clásica es un pañuelo blanco y negro. Puede estar en una jaula, a rayas, guisantes, etc. Tal modelo encajará armoniosamente en cualquier imagen. La combinación de blanco y negro se adapta a todo el sexo justo.
- Una bufanda roja-negra o blanca-roja se ve espectacular y brillante. El color rojo siempre da brillo y saturación a la ropa. Tal bufanda se puede usar de manera segura con ropa presentada en colores fríos.
- El color blanco se combina armoniosamente con ricos tonos de azul. Una bufanda blanca y azul es perfecta para encarnar un lazo elegante con un tema náutico. Tal combinación de colores ayudará a crear una imagen romántica y sofisticada y un lazo estricto.
¿Con qué llevar?
En la nueva temporada, puede crear una variedad de lazos y complementarlos con elegantes bufandas de dos tonos. La tendencia es el minimalismo y la riqueza, la sofisticación y la negligencia, el volumen y la silueta austera. Puede mostrar su individualidad, crear un lazo único y brillante.
Las bufandas de dos tonos se pueden usar de forma segura con un abrigo, chaqueta de cuero o chaqueta de plumas. Ayudarán a agregar nuevos colores a la imagen, decorarán el moño.
La bufanda se puede usar no solo con ropa de abrigo. Los modelos de dos tonos se ven muy bien en conjunto con vestidos, desde mini hasta maxi. Se pueden combinar con pantalones de piel o con tus jeans favoritos. Las bufandas de dos tonos sobre suéteres o blusas se ven hermosas y armoniosas.
Al elegir una bufanda, debe usar una de las siguientes reglas:
- Para encarnar un look de oficina o de todos los días, puede elegir una bufanda que combine con el color de su ropa, mientras usa colores tranquilos. No debe centrarse en una cosa específica, por el contrario, los elementos de la ropa deben complementarse armoniosamente entre sí.
- Muchas mujeres de la moda eligen el principio de contraste, cuando una bufanda de dos tonos es el acento principal para crear un lazo único. Puede destacarse del resto de la prenda o combinarse con un bolso, guantes o suéter.