Bufanda azul
Peculiaridades
El color azul en el armario es relajante. Está asociado con el cielo, el mar, las flores silvestres, en una palabra, con la naturaleza. ¿Y qué más necesita una persona que vive en una metrópoli, por más conexión con la naturaleza? El color azul de la bufanda creará una sensación de frescura y ligereza.
Si tiene un día importante, un examen o una presentación, asegúrese de elegir una bufanda azul como accesorio. El azul no presiona al espectador, al contrario, relaja y dispone a la calma. Al elegir, asegúrese de confiar en las características de su apariencia.
Hoy en día, las bufandas han comenzado a realizar no solo una función de calentamiento directo, sino que también complementan perfectamente cualquier imagen y diluyen el vestuario diario. Una bufanda azul puede refrescar la cara y establecer una dirección para la imagen. A veces, un accesorio de este tipo puede resolverlo todo.
Al elegir una bufanda lisa, debe comprender que atraerá toda la atención hacia usted y se convertirá en el foco principal. Por lo tanto, la ropa debe estar sin elementos y patrones innecesarios, así como sin una carga de color innecesaria.
Los diseñadores presentan una gran cantidad de colores y modelos de bufandas. Pueden ser de color degradado o sólido, con un estampado brillante o un adorno monótono. Y también una celda, una tira y cualquier otra geometría.
Combinaciones de colores
Gris azulado
Esta combinación puede considerarse un clásico. Será especialmente apropiado al elegir un top gris o negro, complementado con una bufanda gris azulada.
Para mantener el equilibrio en looks brillantes, una bufanda azul grisácea también es adecuada. Complementará perfectamente, por ejemplo, una chaqueta vaquera o un jersey burdeos. Lo principal es no sobrecargar la imagen con muchos colores.
Blanco azul
Esta bufanda es versátil en combinación con otros colores.Eligiendo una bufanda azul y blanca como un acento para el look general, combínela con un impermeable color arena y pantalones de menta de moda.
Para aquellos a quienes les gustan las opciones más brillantes, por ejemplo, suéteres rojos, una bufanda azul y blanca solo será una ventaja en combinación con tonos rojos. Si tu ropa está cargada de estampados intrincados o patrones geométricos, entonces una bufanda azul y blanca será la opción perfecta para suavizar el look.
Rosado azul
Esta opción de color puede refrescar el rostro y agregar un rubor natural. La ropa marrón es adecuada para rosa y azul. Puede ser ropa de abrigo: un abrigo de piel o un abrigo y un traje o pantalón de negocios. Para los amantes de las soluciones más atrevidas, los estilistas recomiendan usar bufandas de color rosa azulado con ropa azul o amarilla.
Azul suave
Lleno de ternura y ligereza, es mejor encarnar este color en los mismos materiales: seda, satén. Una imagen con una bufanda así resultará ser verdaderamente delicada y aireada. Para no perder este efecto, elija ropa en colores pastel de menta, turquesa, verde, amarillo, azul.