Bufanda para abrigo rojo
Una mujer vestida de rojo siempre atrae la atención de los demás, especialmente si está vestida con un abrigo elegante y a la moda. Sin embargo, para crear una apariencia elegante, debe elegir cada detalle de manera responsable. Entonces, por ejemplo, una hermosa bufanda cálida no solo calentará, sino que también completará efectivamente el conjunto, le agregará la nota que falta.
¿De qué color se adaptará?
En general, un abrigo rojo en sí mismo es un detalle llamativo del guardarropa de una mujer, y una bufanda está diseñada para enfatizar y realzar su originalidad o amortiguar ligeramente el efecto extravagante.
Tradicionalmente, muchos opinan que esto se ve más ventajoso con accesorios del mismo color, así como con los negros. Por supuesto, esta regla se puede seguir. Y en cuanto al color negro, se ve especialmente elegante si el abrigo tiene botones negros.
Sin embargo, los estilistas ofrecen muchas otras soluciones exitosas. Por ejemplo, una bufanda blanca como la nieve se verá encantadora con esta ropa de abrigo. Recuerde, el blanco nunca pasa de moda.
El rojo combina bien con el gris modesto: hará que la imagen sea más sobria, especialmente si la complementa con detalles de beige y un tono claro de chocolate.
Un elegante color beige suavizará ligeramente el tono demasiado llamativo del abrigo.
A los amantes de los experimentos de moda se les puede ofrecer combinar un abrigo rojo con una bufanda azul. Sin embargo, no use jeans para evitar reventar con tonos azules.
Los colores pastel discretos, como el azul pálido, la lavanda, por extraño que parezca, en este caso se verán impresionantes.
No renuncies a las impresiones.
El color de la pasión va bien con los diferentes tamaños de jaula, que ahora están de moda.Si la jaula combina tonos rojos, naranjas y dorados, esa bufanda agregará calidez al conjunto.
La gama rojo-gris-azul, por el contrario, enfriará ligeramente el rojo, dándole misterio. Un cuadro de color gris amarillento intercalado con blanco creará un aspecto más austero.
Además, una bufanda puede tener diseños florales, animales o abstractos.
El voluntarioso color rojo (especialmente si tu abrigo es de cuero) brillará con nuevas facetas si lo complementas con una bufanda de leopardo. Aparecerá una nota de extravagancia y aristocracia. Simplemente no es necesario recoger un bolso y guantes con el mismo estampado, para no cruzar la línea entre la sofisticación y la vulgaridad. Los tonos beige y dorados armonizarán con el conjunto.
Los lunares y una tira también se ven interesantes con esta ropa exterior. Tenga en cuenta que la impresión puede ser completamente multicolor, pero en este caso, asegúrese de que tenga al menos un pequeño tono de rojo.
¿Cómo elegir una bufanda a juego con tu abrigo?
Al elegir una bufanda para un abrigo rojo, en primer lugar, decida su estilo principal. El estilo clásico siempre de moda asume moderación y minimalismo en la decoración. Una bufanda cuidada completa con los mismos guantes será apropiada aquí.
La vanguardia se caracteriza por una combinación armoniosa de elementos no estándar en el armario. En este caso, seleccionamos una bufanda asimétrica con bordado original.
Se fomenta el juego de contrastes de color. El estilo “lujoso y chic” lleva feminidad y elegancia con la presencia obligada de las tendencias de la moda. En este caso, la bufanda se puede elegir en forma de estola o un gran chal.
Es bueno complementar un abrigo rojo de estilo deportivo con una bufanda de punto; puede ser un collar o una bufanda larga común, preferiblemente negra. Una bufanda de skate de moda con un tiro alto en la parte delantera, con cremallera o botones, también será apropiada aquí.
Un elegante abrigo de silueta ajustada se combina con un clásico pañuelo negro o beige, tonos grises, o también con una boa de piel en miniatura. Un abrigo tan clásico a menudo se complementa con una linda estola o una bufanda a cuadros.
Intente combinar un abrigo de hombre rojo holgado para el uso diario con bactus (una elegante bufanda triangular). Además, el tono del accesorio puede ser cualquiera.
La silueta en forma de tulipán se ve ventajosa con bufandas de punto no muy largas, chales de lana o gasa y un cuello de piel por encima.
Un modelo acampanado de noche estará decorado con una bufanda de lana o bactus intercalados con hilos de oro y plata. Para el uso diario, combine este estilo con redecilla.
En cuanto a la opción con capucha, elige una bufanda clásica, no muy larga y voluminosa y úsala debajo de tu abrigo, atándola con un nudo cuidado.
¿Cómo atar una bufanda?
Hay varias formas de atar una bufanda a un abrigo. Por ejemplo, si su ropa de abrigo tiene un cuello alto, entonces envolvemos el accesorio alrededor del cuello para que los extremos del mismo largo queden encima del abrigo. Alternativamente, pueden ocultarse o echarse hacia atrás por encima del hombro.
Una bufanda cuadrada se dobla por la mitad, se aplica al cuello y se ata con un nudo en la espalda. Las puntas deben adelantarse.
Hay otra forma fácil y popular. Doble la bufanda por la mitad y ensarte los extremos largos en el bucle resultante; creará una apariencia elegante y ligeramente descuidada.
También puede envolver su cuello dos veces con una bufanda larga, enderezar un extremo y ocultar la esquina; obtendrá una bonita cortina.
Una estola ancha puede simplemente arrojarse sobre el cuello con los extremos hacia adelante, o puede arrojarse un extremo sobre la espalda.
Si su abrigo tiene un cinturón o cinturón, entonces puede experimentar: una bufanda ancha o, nuevamente, arreglar una estola en la parte superior. Tenga en cuenta que las bufandas con una textura rugosa son más adecuadas para este método, que no perderán su forma bajo la influencia del viento, pero pesarán mucho en el abrigo.
Si su cuello es un poco corto, entonces debe pensar y elegir la opción más ventajosa para atarse una bufanda. En primer lugar, compre accesorios estrechos o anchos, pero hechos de tela liviana.
Envolver una bufanda de este tipo alrededor de su cuello varias veces lo alargará visualmente.
Imagenes
Un elegante abrigo rojo en un estilo clásico se complementa con una fina bufanda con estampado de leopardo. El accesorio está cuidadosamente drapeado alrededor del cuello, los extremos están ocultos. La bufanda coincide con el cuello de tortuga marrón en color, y el botón único del abrigo corto coincide con el color de los pantalones de corte clásico. Guantes de cuero rojo, un elegante bolso negro y zapatos del mismo color completan el look. El conjunto está en armonía con el color del cabello largo de la niña, y el tono del lápiz labial coincide con el color del pelaje.
El abrigo de un tono púrpura brillante tiene un estilo juvenil: acampanado desde la cintura, con un cierre asimétrico. El modelo original está decorado con un pañuelo largo y denso con un estampado de moda en un gran cuadro. El patrón rojo-azul-azul del accesorio enfatiza el color azul de los ojos de la niña, y el bolso de cuero marrón oscuro se hace eco del color de su cabello. El abrigo está decorado con grandes botones metálicos.
Un look urbano casual. Un abrigo rojo de largo medio, corte recto, se complementa con un pañuelo de flecos azules, confeccionado en un gran relieve de punto. El accesorio está atado de manera deliberadamente casual y el abrigo también está abierto. El conjunto se complementa armoniosamente con unos vaqueros unisex ligeros y una camisa suelta a cuadros. Las botas negras de tacón ligeramente rugoso se combinan en textura con una mochila de cuero. Todo el conjunto está hecho con el mismo estilo y combinación de colores.
El componente principal de este conjunto es, por supuesto, una voluminosa bufanda de punto de color blanco como la nieve. Esta cosa elegante, que se usa con un abrigo rojo desabotonado, refresca la imagen, le da una nota positiva y alegre. El rojo y el blanco siempre son una combinación ganadora, el resto de prendas también están bien elegidas: un pantalón ceñido azul marino y una blusa de rayas con rayas azules y blancas. El color del bolso grande de piel coincide con el tono de los zapatos.
Aspecto atractivo y de moda. Un abrigo de un rico tono burdeos es algo elegante en sí mismo: un largo midi de moda, una pequeña llamarada en la cintura y un punto culminante del modelo: un cinturón ancho de cuero negro en contraste. Una bufanda con un atrevido estampado floral sobre un fondo negro agrega elegancia al conjunto. El accesorio está hecho de una tela fina que cuelga maravillosamente alrededor del cuello. Todas las demás prendas están confeccionadas en negro, que realza favorablemente la tonalidad del abrigo y se combina con cinturón y botones: se trata de leggings, botas altas de piel con tacón y un bolso liso brillante.