Bufandas de mujer

¿Cómo atar una bufanda?

¿Cómo atar una bufanda?
Contenido
  1. Maneras de atar una bufanda alrededor de tu cuello
  2. ¿Cómo atarte un pañuelo en la cabeza?
  3. Opciones de moda
  4. Aspecto hermoso y elegante

La moda moderna ha transformado la bufanda de un artículo de guardarropa de otoño-invierno en un accesorio hermoso y elegante que se puede usar no solo con ropa de abrigo. Una elegante bufanda de seda, gasa o gasa será una decoración digna y un complemento para un traje de pantalón o un vestido de noche.

Maneras de atar una bufanda alrededor de tu cuello

Parecería que lo que es más fácil - atar una bufanda. Cruce los extremos juntos, estire un extremo en un lazo y apriete. Esta opción es conocida por todos desde la infancia. El más simple, rápido y poco interesante. La moda moderna ofrece cientos de formas diferentes, simples y complejas de tejer una bufanda de manera hermosa.

Al elegir el método adecuado, puede experimentar con seguridad con la imagen, porque cada nueva versión le permite transformar el mismo arco de una manera completamente diferente. Estas son algunas de las opciones más interesantes e inusuales:

  • "Base". La opción es muy simple de realizar, pero una bufanda atada de esta manera se ve muy impresionante. La bufanda se dobla por la mitad y se coloca sobre los hombros, los extremos se empujan en el bucle resultante y se aprietan. El ojal puede colocarse recto o moverse ligeramente hacia un lado. Esta opción es ideal para una bufanda corta.
  • "Nueva York". Una de las variedades de la versión básica. Dobla la bufanda por la mitad y colócala sobre tus hombros. Luego empuja un extremo en el bucle, dale la vuelta y empuja el otro extremo hacia adentro. La bufanda se endereza, ¡listo!
  • infinito - una opción para los amantes de las bufandas o cuellos voluminosos como el canesú. Los extremos de la bufanda se atan juntos, la bufanda se arroja alrededor del cuello y se retuerce. El bucle resultante se lanza nuevamente alrededor del cuello. ¡La bufanda de cuello circular bellamente drapeada está lista!
  • "Giro". Esta opción se ve muy bien en una bufanda larga y aireada. Primero, se coloca sobre los hombros para que los extremos cuelguen simétricamente en ambos lados. Luego, el cuello se envuelve suavemente con los dos extremos de la bufanda a su vez. Los extremos encajan muy bien en la parte delantera o están asegurados y ocultos debajo de los pliegues de la bufanda.
  • "Collar" - otra opción para un pañuelo de seda fino e ingrávido. Primero, la bufanda se dobla en una tira y se coloca sobre los hombros para que los extremos tengan la misma longitud. Retrocediendo un poco desde el cuello, se ata un nudo débil. Después de unos centímetros, se ata el siguiente nudo, y así sucesivamente, hasta que la longitud de los extremos que cuelgan libres alcance unos 4-5 cm. Ahora la trenza resultante se coloca cuidadosamente en el hombro y los extremos de la bufanda se atan a su parte principal. La bufanda se endereza, ¡listo!

Una opción ideal para chaquetas, plumíferos o abrigos. La bufanda se coloca sobre los hombros, termina primero. Luego se teje un nudo doble justo debajo del cuello. Los extremos suben, se atan y se esconden en los pliegues del pañuelo.

Estos métodos son adecuados para diseñar bufandas rectangulares. Sin embargo, también hay algunas opciones interesantes para las bufandas cuadradas.

  • Por ejemplo, "flor"... Para esto, la bufanda se dobla en un triángulo y sus extremos inferiores se atan juntos. Luego, el nudo se coloca en la mano y el borde izquierdo rodea el lazo y es recogido por la mano. El borde derecho se cruza dos veces con el borde izquierdo. Luego, se tira del borde de la bufanda debajo del nudo para que quede en el medio y en las manos en la punta de la bufanda.

Ahora debe tirar suavemente de los extremos en diferentes direcciones para que el nudo se convierta en una flor hermosa y exuberante. ¡Solo queda sujetar la flor en el cuello y el elegante accesorio está listo! El método es bastante complicado, pero esa bufanda se ve muy impresionante.

  • Una opción inusual y muy interesante. "Esquina"... Una bufanda ancha o un pañuelo son adecuados para este método. La bufanda se echa sobre los hombros para que un extremo sea mucho más corto que el otro. Ahora la esquina izquierda de la sección larga se levanta hasta el cuello y se pliega hacia adentro. La bufanda se endereza con una esquina.
  • Hay algunas formas más simples y rápidas de tejer una bufanda de manera hermosa y prolija. Por ejemplo, "Transversal"... Para ello, basta con tirar un extremo del pañuelo sobre el otro y dejarlo colgando libremente. Otra variación de este método: arroje ambos extremos uno sobre el otro. Se forma un lazo ancho y voluminoso alrededor del cuello, y ambos extremos de la bufanda cuelgan libremente al frente. Puedes hacer nudos en los extremos o dejarlos así.

Las opciones de atado voluminoso son perfectas para bufandas abigarradas y multicolores. Los pañuelos, chales o bufandas sólidos se pueden cubrir de formas más sofisticadas.

  • Por ejemplo, "Coleta"... Para hacer esto, la bufanda se dobla por la mitad y se echa sobre los hombros. Ambos extremos se empujan en el bucle, se retuercen y nuevamente se empujan en un nuevo bucle.

En invierno, cuando llega el momento de las bufandas de punto cálidas, también querrás lucir no menos a la moda y con estilo que en verano. Para las bufandas voluminosas, se han inventado muchas formas interesantes e inusuales de atar, que se utilizan con prendas de abrigo: chaquetas de plumas, abrigos, abrigos de piel de oveja o abrigos de piel.

  • "Abrazadera"... La bufanda se ata con un lazo, se retuerce con un ocho y se pone en el cuello. Dependiendo del largo de la bufanda, el yugo terminado puede tener uno, dos o más anillos. La bufanda se puede enrollar más apretada si hace frío afuera o si se deja suelta.

Otra opción muy interesante. La bufanda se coloca alrededor del cuello; se teje un nudo suave y libre en uno de sus extremos. Luego, se tira del otro extremo de la bufanda en este nudo.

Las bufandas se pueden usar no solo como parte del uso diario. También es imprescindible. artículo del equipo del ventilador! Dicha bufanda debe estar atada de tal manera que se pueda quitar de manera rápida y segura en el momento adecuado y apoyar a su equipo favorito.Por lo tanto, la opción de atar más común es un lazo, cuando ambos extremos de diferentes longitudes se empujan en el lazo de una bufanda doblada.

Una bufanda de abanico se puede atar simplemente entrelazando los extremos. El nudo se puede enderezar de diferentes maneras o mover hacia un lado. La bufanda se puede atar de atrás hacia adelante con los extremos en la parte posterior y el lazo en la parte delantera. Simplemente puede arrojar un extremo de la bufanda sobre su hombro y dejarlo desatado.

¿Cómo atarte un pañuelo en la cabeza?

Una bufanda no es solo una parte del guardarropa de otoño-primavera o invierno. Los verdaderos amantes de la moda no pueden prescindir de una bufanda fluida y aireada incluso en la temporada de verano. Se puede colgar sobre los hombros, usar como collar, decorar con tu cabello, etc.

Para que el accesorio se convierta en una verdadera decoración de la cabeza de una mujer, es necesario elegir una bufanda adecuada para esto. Debe ser lo suficientemente ligero, delgado, largo y denso. Lo mejor es elegir una bufanda lisa. Si se usa una bufanda multicolor, sus colores deben corresponder al esquema de color general de la imagen.

Una de las opciones más bonitas y eficaces es la "diadema". Para hacer esto, la bufanda debe doblarse en una tira estrecha o retorcerse con un torniquete y anudarse en la parte posterior debajo del cabello suelto.

Puede haber muchas variaciones sobre este tema: la diadema se puede ubicar en el cabello, por encima de la línea del cabello, en la frente. Los extremos largos de la bufanda se pueden atar con un nudo o dejarlos sueltos. El nudo puede estar en la espalda o en el lateral. La diadema se puede complementar con una flor decorativa o decorar con un broche.

Otra opción recuerda al estilo oriental. Para esto, se coloca la mitad del pañuelo en la parte posterior de la cabeza, y los extremos se cruzan o se anudan sobre la frente. Además, los extremos pueden colocarse en la parte posterior de la cabeza y atarse allí o esconderse debajo de una hebilla decorativa o un broche sobre la frente.

Otra opción que se asemeja a un bonito vendaje. La bufanda se coloca en la frente, sus extremos se enrollan en la parte posterior de la cabeza y se tira con fuerza, girando en un torniquete. El nudo se puede atar en la parte posterior de la cabeza, de lado, o los arneses se pueden transferir y apretar sobre la frente.

La diadema se puede decorar con un broche.

Una de las opciones más populares para decorar tu cabello con una bufanda es un turbante. Para crearlo, basta con colocar el pañuelo debajo del cabello suelto, y cruzar las puntas con la frente, bajarlas hasta la nuca y fijar. El turbante se puede dejar como está o decorar con un broche grande y hermoso.

Simplemente puede cubrirse la cabeza con un pañuelo de gasa, cruzar los extremos y atarlos en un nudo libre en la parte posterior de su cuello. Alternativamente, los extremos no se pueden cruzar debajo de la barbilla, sino que se pueden traer de regreso y atar inmediatamente con un nudo.

La bufanda no solo puede cubrir total o parcialmente la cabeza. También se puede utilizar como decoración para el cabello.

Moño elegante: el cabello se recoge en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza y se junta con una banda elástica. Un extremo de la bufanda también está asegurado con una banda elástica. El cabello se desmonta en 2 partes, una de ellas envuelta en una bufanda. Luego, la segunda sección se entrelaza con la primera y el cabello se une en un moño en la parte posterior de la cabeza. El resultado es un peinado muy elegante y femenino.

Otra opción: la bufanda se enrolla con una cinta fina, se coloca en la frente y se fija a los lados con invisibilidad. Se teje una trenza de cabello suelto con una bufanda.

Las tradiciones musulmanas exigen que las mujeres caminen con la cabeza cubierta. La moda moderna respeta esta costumbre y ofrece diferentes opciones para atar el hijab maravillosamente: ropa musulmana tradicional.

Un hijab es un tocado bastante voluminoso, por lo que se selecciona una bufanda larga y ancha para su creación. Primero, la bufanda se coloca sobre la cabeza de tal manera que cubra completamente el cabello. Los extremos del hijab se echan hacia atrás y se atan en la parte posterior de la cabeza. El extremo corto se envuelve alrededor de la frente y se une al otro lado de la cabeza. El extremo largo se envuelve alrededor del cuello y el extremo en sí se adjunta en el lado opuesto. El extremo libre está cosido en la parte posterior de la cabeza de modo que quede una parte ancha libre en el frente, que cubra el cuello y el pecho.

Opciones de moda

Las tendencias modernas no imponen restricciones claras sobre la elección del material para una bufanda. Cualquier chal, bufanda o estola se puede atar para que luzca espectacular, tanto de noche como de diario e incluso exterior.

Aquí es importante combinar materiales correctamente. Por ejemplo, una bufanda hecha de la mejor seda o gasa es adecuada para un elegante conjunto o vestido de noche. Y con una chaqueta o chaqueta, una bufanda de punto rugoso en relieve se verá genial.

De las opciones más modernas y relevantes para atar un pañuelo en la cabeza o sobre la ropa, se pueden señalar varias:

  1. Turbante o turbante. Los temas orientales han sido populares durante muchos años. Los motivos asiáticos se pueden rastrear en los colores de la bufanda, y en sus colores, y en la estilización de la ropa o los peinados.
  2. Otras opciones actuales incluyen todo tipo de variaciones con un atado asimétrico, por ejemplo, una esquina.
  3. Las opciones más elegantes y femeninas son adecuadas para abrigos, abrigos de piel o abrigos de piel de oveja: "rosa", trenzas voluminosas, nudos exuberantes, trenzas retorcidas, etc.

Aspecto hermoso y elegante

Elegante y moderno. Atado holgadamente con una esquina, una hermosa bufanda a cuadros se ve muy bien contra el fondo de un abrigo recto de color arena. Ideal para todos los días.

El turbante es la tendencia de la nueva temporada. Un tocado muy femenino que queda genial con un traje pantalón, un vestido largo y un elegante abrigo.

Una bufanda de punto abrigada puede ser una alternativa digna a la redecilla de moda actual. El tejido grueso en relieve se combina maravillosamente con una amplia variedad de prendas de abrigo: chaqueta, chaqueta, abrigo.

Mire el siguiente video para conocer las diferentes formas de atar una bufanda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa