¿Cómo atar una bufanda alrededor de tu cuello maravillosamente?
La moda, la belleza y el estilo son factores invariables que molestan a diario a todas las chicas que vigilan atentamente su apariencia. Pero mantenerse al día con las tendencias de la moda no es tan fácil, ya que son muy cambiantes y fugaces.
Es difícil mantenerse al día con todas las "reglas" dictadas por numerosos modistos de moda, y en la búsqueda del estilo, a veces, puede perderse fácilmente y no ver cualidades especiales en nada, además de las funcionales.
Una de estas cosas es una bufanda, que no encontrará igual durante el día con fuego, ya que es este producto el que brinda no solo calidez en las heladas más severas, sino que también ayuda a complementar la imagen de manera hermosa y elegante.
Que es una bufanda y su finalidad
Una bufanda se llama tela de lana cálida, que en los viejos tiempos estaba destinada solo a proteger el área del cuello de los vientos fríos y las corrientes de aire.
Anteriormente, las bufandas estaban hechas solo de lana, materiales funcionales, y solo con la variabilidad de las tendencias de la moda, las bufandas de materiales delgados se introdujeron en el mundo de la moda, utilizadas como elemento decorativo.
Vale la pena mencionar que las bufandas se pueden usar no solo atadas alrededor del cuello, sino también como tocado.
Variedades y características distintivas de los modelos.
Una bufanda entra en la categoría de aquellos productos en los que hay un consumidor siempre y en todas partes, independientemente de las condiciones y circunstancias climáticas.Y es este factor el motivo de la creación masiva de modelos cada vez más nuevos e inusuales que pueden satisfacer las necesidades estilísticas de los clientes de moda.
El modelo más antiguo y famoso - pañuelo de bufanda, es un lienzo cuadrado. La mayoría de las veces, estos artículos están hechos de telas finas como la seda o la gasa y se utilizan como un accesorio adecuado para un atuendo ligero de verano.
Las bufandas finas también pueden ser rectangulares, hechas de una o dos capas de material, dependiendo de la estructura de la tela.
Chal - un pañuelo que exteriormente se asemeja a un pañuelo tradicional, ya que también es un paño de forma cuadrada. Las principales diferencias radican en el tamaño de los productos, así como en el material del que está hecho el chal; generalmente es hilo de lana natural, a partir del cual se teje una telaraña delgada, o lana de angora suave, de la que se obtiene el producto. utilizando la técnica de fieltro.
El modelo más elegante y lujoso de una bufanda hecha de piel (la mayoría de las veces natural), llamado boa... Tal producto se combina con un abrigo, creando una apariencia de cuello de piel, o se usa como elemento decorativo que complementa un look de noche.
Novedad inusual reciente - patinar, es un cuello de vellón de una chaqueta con dos rayas alargadas, cada una de las cuales mide unos diez centímetros de ancho. Este modelo es uno de los favoritos y popular entre los deportistas y amantes del esquí.
Otro modelo inusual es transformador de bufanda, que es un producto no estándar que se puede usar no solo para el propósito previsto, sino también como un top inusual y, en algunos casos, incluso como una especie de minivestido.
Hablando de bufandas, uno no puede dejar de recordar modelos favoritos como robó y redecilla... La estola es un producto largo, ancho y rectangular hecho de algodón fino y delicado o cachemir suave y cálido. Una bufanda de redecilla está hecha de muchas variedades de hilo utilizando numerosos métodos de tejido.
Variaciones de color y estampados populares
En la época soviética, no era costumbre "deslumbrar" con la ropa, y las fábricas de tejidos tenían acceso a telas y pinturas para pintar lejos de todos los matices. Por lo tanto, las fashionistas de esa época tenían que contentarse con lo que tenían, pero siempre querían algo más inusual y brillante.
A los amantes de los tonos tranquilos en la ropa les gustarán las bufandas ligeras hechas de materiales del color de la cama. Los tonos cremosos, cremosos, beige claro y rosa delicado resaltan favorablemente la piel, dándole un aspecto saludable y resaltando un ligero brillo.
Los tonos más oscuros que pertenecen a una combinación de colores cálidos también se ven muy bonitos. Las cálidas bufandas de colores café, chocolate, beige y marrón crearán una sensación interior de calidez y comodidad, y la niña le dará un aspecto más dulce y femenino.
Los colores brillantes como el rosa, amarillo, naranja y verde también encontrarán sus admiradores y se volverán indispensables para crear un look elegante con detalles "llamativos". Las bufandas de los tonos indicados adornarán los atuendos de invierno ligeros y cálidos.
Los tonos fríos también pueden ser muy bellos y hechizantes, según el tono, dando a la imagen notas de suavidad o dureza, una especie de romanticismo o inaccesibilidad fría.
El azul profundo, el elegante azul aciano, el fascinante azul cielo y el delicado lila son opciones ideales.
Otras tonalidades más maduras y jugosas están de moda, dando a la imagen notas de seriedad y solidez, además de enfatizar la feminidad y pasión de la naturaleza. El tono del vino, el color marsala profundo, el lila oscuro y la esmeralda, así como el color grafito inusual se verán increíblemente lujosos.
También hay mucha variedad entre los estampados, algunos de los cuales son más populares, mientras que otros se olvidan cada vez más de una temporada a otra, pero solo por un tiempo, ya que todos sabemos que cualquier nueva tendencia de moda es un viejo olvidado. uno.
El estampado floral olvidado durante mucho tiempo ganó una popularidad sin precedentes la temporada pasada, y continúa reponiendo el ejército de sus fanáticos cada vez más. Un patrón de flores rojas y rosadas con jugosas hojas verdes, representadas sobre un fondo blanco, cremoso, negro o azul, se ve increíblemente impresionante.
Un estampado animal se ve brillante y extravagante, adecuado para jóvenes seguras de sí mismas con ligeras notas de perra e insolencia en el carácter.
Tal patrón es una imagen en forma de los colores de las pieles de diferentes animales: un leopardo de las nieves, un tigre, una cebra o el más popular: un leopardo.
Las bufandas a rayas y a cuadros se ven hermosas, cuyo ancho y tamaño se eligen únicamente según las preferencias individuales. No menos popular es el estampado "guisante", gracias al cual puede crear una imagen con las mejores tradiciones del estilo retro.
Maneras clásicas
Pero no es suficiente elegir un producto hermoso de un tono popular, porque no todas las chicas saben cómo usar una bufanda de tal manera que no se vea como algo común, sino como un artículo de lujo y elegante.
Atar una bufanda de forma correcta y bonita no es una tarea fácil, ya que ciertos métodos no son adecuados para todos los modelos, por lo que merece la pena profundizar en este tema y considerarlo con más detalle.
- Pañuelo fino.
Puede atar una bufanda delgada, por ejemplo una de seda, de varias maneras, según el modelo, incluso para la misma bufanda; hay dos opciones para las bufandas.
- Primero, es necesario doblar el producto en forma de triángulo y luego meterlo de tal manera que la punta triangular sobresalga mínima o completamente, permanezca invisible debajo de la parte doblada. Luego puedes atarlo alrededor de tu cuello, simplemente tirándolo o enrollando dos veces, y asegúralo con un hermoso lazo o nudo adecuado para una corbata. El mismo método funciona para bufandas ligeras rectangulares.
- En segundo lugar, también es necesario doblar un triángulo de una bufanda cuadrada, luego, arrojándolo sobre el cuello, ate un pequeño nudo elegante. ¡El producto se encogerá un poco y los pliegues se verán como pequeñas ondas y se verán simplemente encantadores!
- Bufanda cálida de invierno.
Atar una bufanda de invierno puede ser mucho más fácil, ya que muchos modelos de punto se pueden enrollar simplemente alrededor del cuello sin recurrir a los nudos.
Este método es aplicable a la estola, pero este producto se ve más hermoso si está atado con un lazo. Es necesario doblar el producto por la mitad, tirarlo por el cuello y enhebrar los extremos libres de un lado en el lazo obtenido del otro lado.
Es bastante fácil atar modelos de bufandas de lana cuadradas. Por ejemplo, un chal: colgado sobre los hombros, puede cruzar los extremos debajo del busto y abrocharse en la parte posterior para crear un calor adicional.
Una bufanda de lana redonda es mucho más fácil de llevar ya que no necesita ninguna corbata específica. Basta con girarlo de tal manera que forme un ocho, luego, doblándolo por la mitad, meter la cabeza por el agujero. ¡Todo lo ingenioso es simple!
Se puede encontrar una descripción más detallada de estos métodos, así como algunas otras opciones, en este video, que presenta las formas más populares y hermosas de atar una bufanda.
¿Cómo se puede atar una bufanda de diferentes largos?
Las bufandas largas son siempre mucho más fáciles de atar que las cortas, ya que es con un producto largo que puede crear una imagen con notas de ligereza, ligereza o negligencia con estilo.
Puede arrojar espontáneamente una bufanda larga alrededor de su cuello, envolviéndola varias veces, creando así la apariencia de un producto voluminoso y exuberante.Este método es bueno para una imagen que no implica la presencia de prendas de abrigo, ya que en combinación con él, el atuendo se sobrecargará de volúmenes.
Lo bueno de una bufanda corta es que puedes usarla como una corbata de estilo inusual, combinándola con diferentes blusas y camisas.
Opciones sofisticadas y de moda 2021
Una versión verdaderamente exquisita de una bufanda es una redecilla, hecha con la técnica del tejido pequeño a máquina, en cuyo hilo se agregan hilos de lurex y pequeñas lentejuelas. Este producto brilla a la luz y le da a la imagen un aspecto más elegante.
Las boas decoradas con grandes piedras preciosas y cintas de seda en forma de cuerdas se ven hermosas.
Este tipo de bufanda se verá bastante bien y definitivamente dejará una impresión duradera y provocará miradas de envidia y suspiros.
No se olvide de las estolas, que no solo pueden tener un aspecto cotidiano, sino que también se pueden decorar con pintura en forma de elegantes patrones orientales, líneas fluidas, utilizando hilo brillante con efecto dorado.
¿Con qué llevar una bufanda?
Las bufandas se combinan activamente con muchos elementos del vestuario, ya que, como ya se mencionó, sirven no solo funcionalmente, sino que también ayudan a complementar la imagen como accesorio. Echemos un vistazo más de cerca a qué bufandas se combinan mejor con determinada ropa y cómo hacer el atuendo adecuado.
Para empezar, vale la pena señalar que la elección de una bufanda no depende de la elección de la ropa para la parte inferior, ya sea una falda o un pantalón, ya que la bufanda no afecta de ninguna manera a esta parte del atuendo. Lo mismo ocurre con los zapatos, lo que da luz verde para elegir absolutamente cualquier par.
Es mucho más difícil elegir cosas cuando se trata de un atuendo veraniego ligero que no requiere ropa de abrigo. Las bufandas ligeras serán apropiadas solo con ropa que abra el cuello, y se ven especialmente elegantes e incluso picantes con modelos de vestidos y suéteres que abren los hombros.
Pero debes tener cuidado con ese atuendo, ya que se ve hermoso solo en chicas delgadas con brazos delgados y una elegante línea de hombros.
Los impermeables ligeros, los cortavientos y las gabardinas también quedan bien con bufandas ligeras y fluidas, ya que estos modelos de prendas de abrigo están hechos de un material bastante ligero. También son adecuadas las estolas de diferente densidad y de diferentes tejidos, atadas alrededor del cuello de cierta manera.
La elección es mucho más simple y obvia con prendas de abrigo abrigadas como chaquetas de boloñesa y cuero, abrigos de diferentes tejidos y plumíferos. Al igual que con la categoría anterior de ropa de abrigo, una variedad de estolas son bastante adecuadas para la ropa abrigada, que se puede meter o sacar.
Las bufandas de punto fino, los yugos voluminosos y las bufandas de angora mullidas servirán. El color del producto debe seleccionarse en función del color de la ropa exterior.
Los abrigos de piel, así como los abrigos de piel de oveja, son prendas de abrigo bastante voluminosas, se ven bien con bufandas delgadas pero cálidas que se pueden meter debajo del producto para mayor comodidad.
Looks elegantes
- En verano, una bufanda puede ser útil de la misma manera que en una estación más fresca, mientras que realiza funciones no tanto aislantes como decorativas. Un look de mentol rosa se verá muy fresco y natural.
Una chaqueta ligera de color rosa claro se verá muy bien con pantalones cortos de mentol decorados con flecos, y la adición en forma de una fina bufanda turquesa será un excelente detalle decorativo.
- Este atuendo se puede describir en una frase: ¡sofisticación y conveniencia! Un abrigo gris con un largo justo por encima de la rodilla, tiene un patrón de silueta en A, por lo que enfatiza perfectamente la dignidad de la figura.
Se complementa con detalles negros: un sombrero delgado y una bufanda voluminosa, y una bolsa de coral definitivamente se convertirá en un punto culminante brillante de una imagen bastante moderada en tonos.
- Esta bufanda de cuadros brillantes está hecha de tela que combina varios tonos: negro, rojo y blanco.Este producto sin duda será un punto brillante de cualquier atuendo, por lo tanto, debe combinarse con cosas más sobrias, como un simple abrigo negro de corte recto, botines de charol con tacones bajos y elegantes, así como un elegante charol rojo. bolso de mano de piel que combinará perfectamente con una bufanda ...
- La feminidad y la elegancia en la imagen definitivamente adornarán a cualquier chica, por lo que elegir artículos de vestuario sofisticados que combinen bien puede ser un asunto muy serio e importante. Un abrigo de cachemira de color capuchino en combinación con leggings y botas de cuero negro con tacones se complementará perfectamente con una correa de cinturón negra estrecha y una bufanda de punto: redecilla.
Pequeños detalles en forma de relojes y pendientes: las perlas también juegan un papel importante.
- El atuendo, que consiste en una falda beige plisada, una blusa fina y holgada en tonos rosa claro y blanco, y una chaqueta alargada "cremosa", aunque se ve muy elegante, sigue siendo un poco aburrida. Es por eso que una bufanda liviana de mentol envuelta alrededor del cuello será el complemento perfecto para tu look.
Como otros detalles, este conjunto quedará perfecto con unos zapatos de plataforma en tono arena con la puntera abierta, así como un gran bolso rectangular beige.
- En la estación fría, es importante que todas las niñas se sientan no solo cálidas y acogedoras, sino también cómodas, al darse cuenta de que lleva ropa elegante y de moda. Para diluir los paisajes fríos y apagados con colores brillantes y delicados, debes optar por un abrigo de mentol de corte recto, complementado con un cuello de bufanda denso en un tono rosa claro, hecho de hilo denso mediante la técnica de tejido de punto revés.
Combinado con otros detalles y accesorios de vestuario más oscuros, el look será armonioso y sorprendentemente elegante.
- Los tonos claros dan la sensación de ligereza y ligereza a la imagen, lo que significa que un pantalón cónico blanco y una blusa de punto gris claro irán bien con sandalias beige y una bufanda de punto voluminosa hecha de hilo fino. Pero cualquier imagen clara necesita detalles brillantes, por lo que le recomendamos que elija joyas de oro masivas con estilo en sus manos, así como un bolso de mano rectangular inusual con un estampado de leopardo.
Dichos detalles no solo enfatizarán la individualidad y un gran sentido del estilo, sino que también se convertirán en lo más destacado de todo el atuendo.
- Los looks no estándar necesitan exactamente los mismos detalles no estándar, que pueden ser una minifalda negra con un estampado blanco inusual en forma de numerosas líneas y formas geométricas. Medias y botines negros, así como una sudadera blanca de hilo fino, uno de los bordes metidos en la hebilla del cinturón, serán el complemento perfecto para esta falda.
Un gran pañuelo burdeos y un bolso trapezoidal de tamaño mediano del mismo tono se convertirán en una "mancha" luminosa y en el elemento final de la imagen.
- Un look clásico que le da un poco de misterio es el resultado de una combinación de jeans pitillo, una camisa de lino holgada y ligera y un cardigan alargado oversize en blanco y negro sin abrochar. El look se complementa con un clásico sombrero negro con ala ancha y una bufanda larga y ancha de tono rosa pálido hecha de material de algodón ligero.
El resto de detalles también juegan un papel importante, por lo que debes optar por unos botines negros de tacón pequeño y un bolso de piel en forma de bolso.
- Un abrigo de cachemir de corte recto de largo midi, elaborado con el tono capuchino más delicado, atraerá a cualquier chica, porque es imposible encontrar algo más femenino y al mismo tiempo conservador.
Le vendrán bien unos leggings negros ajustados y unas botas elegantes con tacones, y una bufanda de lana brillante en una jaula con un tono burdeos predominante y una pequeña franja alrededor de los bordes encajarán perfectamente y diluirán el look clásico.