Bufandas: tendencias de la moda
Las bufandas son una pieza que nunca pasa de moda. Son simplemente demasiado funcionales e importantes para dejar las pasarelas del mundo. En el duro clima de nuestro país, es difícil imaginar a una persona que no quiera lucir este accesorio.
Las tendencias de la moda para la temporada otoño-invierno abren amplias perspectivas para los seguidores de imágenes brillantes.
Una bufanda nueva es una gran oportunidad para actualizar la chaqueta o el abrigo del año pasado. Con un artículo de vestuario ultra elegante, suave y cálido, puede salir de manera segura sin temor a congelarse en condiciones de frío extremo.
Modelos
En los últimos años, la función directa del producto, mantener el calor durante la estación fría, ha quedado relegada a un segundo plano. Este accesorio se está convirtiendo cada vez más en una pequeña bagatela para la decoración, dada la aparición de algunos modelos poco prácticos, pero muy efectivos.
El hit indiscutible de la temporada es bufanda tejida para mujeres, creado en un estilo de punto informal y áspero. ¡Cuanto más grandes sean las agujas utilizadas por el maestro, mejor! Las "cintas para la cabeza" masivas en el cuello continúan ocupando la posición de liderazgo. No muy lejos de ellos en el ranking de las bufandas más de moda se encuentran los modelos de cachemira: ligeros, delicados, agradables para el cuerpo y también capaces de resistir cualquier frío.
Este invierno, atención a angora angora, elementos de plumón, así como modelos de texturas naturales de alta calidad... Las bufandas de mujer de este tipo son la mejor opción para la próxima temporada. La vinculación aplicable a los productos elaborados a partir de estas sustancias debería ser la más sencilla. Es mejor evitar las impresiones y los patrones en los accesorios esponjosos, porque simplemente no serán visibles a través de las vellosidades.
En cuanto al mohair y la cachemira, los diseñadores han elegido opciones de cuadros escoceses, colores escoceses, patrones de tablero de ajedrez con líneas claras y colores no demasiado llamativos.
Los adolescentes en la temporada actual pueden usar con seguridad bufandas con estampados de dibujos animados, así como modelos al estilo del arte pop... Otro detalle interesante del look será una bufanda de punto larga, cuyos extremos llegan a las rodillas. Las chicas jóvenes pueden combinarlo con una parka y zapatos de suela áspera.
Así que llegamos a los modelos de moda, pero un poco poco prácticos y, a veces, extraños. El chirrido de este invierno se ha convertido accesorio de seda densa pero transparente, decorado con piel sintética... Un detalle tan brillante adornará la imagen festiva, pero no se puede contar con la calidez de su "abrazo".
Además de las bufandas, hay varias opciones más interesantes: las mujeres de la moda pueden obtener estolas anchas, boas de piel y boas.
Los looks extravagantes son un verdadero boom en la fantasía de los diseñadores. También disponible para su compra tela con flecos nítidos... Colgar "fideos" con coquetería seguramente atraerá la atención de los demás.
Tendencias de moda 2021-2022
- Pañuelos de lazo. No hay mejor asociación con regalos, sorpresas y otras pequeñas cosas agradables que los lazos románticos. Esta tendencia es especialmente relevante en otoño y primavera, cuando no es necesario llevar accesorios voluminosos. Al atar una bufanda hecha de tela liviana en forma de lazo, puede crear una imagen que ha sido bendecida por diseñadores de todo el mundo. Se ve muy femenino y sofisticado, y no será difícil atar un lazo.
- Pañuelos largos y pequeñas corbatas. Estos dos elementos opuestos vuelven a utilizarse. En los desfiles de moda, competían seriamente entre sí, personificando el estilo casual y el entusiasmo elegante, respectivamente.
Los modelos grandes ciertamente deben estar tejidos y rayados. Pero las mini bufandas en el cuello se pueden coser de un material ligero con cualquier estampado, pero es mejor que dejen una impresión romántica. Se trata de flores, pepinos de cachemira o un adorno brillante.
- Estolas y bufandas de piel. La piel y el invierno son dos amigos inseparables que van de la mano. En la próxima temporada, la moda se distrae del tradicional color negro o marrón de este accesorio y juega audazmente con todos los tonos posibles. Puede elegir tonos tranquilos, así como variaciones de piruletas ácidas, para sorprender a la multitud gris. Se permite impactar esta temporada.
- Bufandas de punto estrecho. Los bucles aparentemente masivos crean volumen, pero al mismo tiempo, el accesorio permanece "delgado". Habiendo atado tal detalle una vez alrededor del cuello, la niña se pone súper a la moda. Es deseable que el producto sea monocromático en un color clásico y tranquilo. Se puede combinar con cualquier prenda, especialmente en estilo casual.
- Modelos acolchados. Cuando se trata de bufandas, parece que no se puede imaginar nada de ese tipo. Pero esto no es así, y la diseñadora Demna Gvasalia es el ejemplo más claro de ello. Las bufandas acolchadas irrumpieron rápidamente en el mundo de la moda, convirtiéndose en el accesorio más comentado para la temporada otoño-invierno.
¿Cómo usarlos? La mayoría de los edredones tienen un botón que puedes usar fácilmente para abrochar tu bufanda. Un detalle bastante inusual es la capacidad de combinar dos tendencias novedosas y formar un arco a partir de una estructura masiva. El elemento descrito no se apaga y proporciona a su propietario una parte significativa de calor.
- Abrazaderas. Los productos continúan deleitando a nuestras niñas sin cesar y sin cesar con su conveniencia y relevancia. Esta temporada, deben tejerse con un hilo grueso y grueso, y también decorarse con elementos elegantes (botones, flores artificiales, etc.) Recuerde que la redecilla debe verse masiva e impresionante.
¿Cómo y con qué llevar una bufanda?
La asombrosa propiedad de una bufanda es que puede hacer que cualquier atuendo sea brillante e individual. A muchas señoritas les gusta usar ropa oscura, por lo que tienen derecho a destacarse entre la multitud con la ayuda de accesorios originales.En este caso, la bufanda es elegante y cómoda al mismo tiempo.
Para que el atuendo sea aún más lindo, debes saber cómo usar el artículo de vestuario mencionado anteriormente. Con unos simples movimientos, se puede colocar alrededor del cuello, cambiando el aspecto todos los días. Al mismo tiempo, no hay necesidad de cambiarse de ropa, ¡porque hay tantas opciones para cambiar la misma bufanda!
Si hablamos de la estación fría, entonces el método que utilice debe brindar comodidad y mantener la temperatura.
- Bisagra moderna. Esta es una de las formas más fáciles y modernas de usar un accesorio de invierno. Cuelga la bufanda sobre tu hombro para que un lado sea significativamente más largo que el otro. Envuelva el lado más largo alrededor de su cuello una vez. Equilibre el lazo alrededor de su cuello para que no se apriete demasiado ni se vuelva incómodo. Los extremos pueden ser asimétricos o de la misma longitud.
- Efecto pinza. Si logró adquirir un elemento tan de moda como la redecilla, entonces no debería haber problemas con el vendaje de la bufanda. Simplemente envuélvalo unas cuantas veces para crear volumen. Esta opción es adecuada para cualquier tipo de ropa exterior.
Cuando la redecilla está agotada, se puede hacer con una bufanda normal. Simplemente ate los extremos del accesorio para obtener un diseño redondo. Luego, debe girar los mismos pasos que con la abrazadera original.
- Para bufandas largas y estrechas, el método de lanzamiento es adecuado. Recuerda a los dandies ingleses a los que les gustaba disfrazarse. Colóquese la prenda sobre su hombro, dejando un extremo largo. Ahora hay que enrollarlo alrededor del cuello y dejarlo colgando en la espalda. Este método se ve perfecto con ropa casual y es adecuado tanto para mujeres como para hombres.
- Lo siguiente sigue siendo una decisión muy interesante esta temporada: debes tomar una bufanda brillante y densa, y luego ponértela en el cuello para que los extremos del accesorio cuelguen sobre tu pecho. Ahora deben ceñirse o colocarse en un cinturón existente, con el que están equipados muchos modelos de ropa exterior. ¡Queda enderezar la bufanda para que el patrón sea visible y la imagen de moda esté lista!
- Para crear un lazo más atractivo e impactante, puede recordar que los lazos están de moda ahora y atar una bufanda de esta manera. Debes llevar un accesorio largo y fino para que no haya exceso de volumen.
Colores
Una vez decididos los modelos, las texturas y los métodos de vestir, procedemos al análisis de los tonos y estampados más modernos para un accesorio para el cuello. Las tendencias de color de otoño / invierno son ricas en matices, por lo que tenemos mucho que cambiar cuando elegimos una bufanda de moda en la tienda.
La paleta de colores de esta temporada es una unidad de fuerza, confianza y sofisticación en tonos agua y tierra, con abundantes acentos brillantes. Todos ellos ayudan a hacer frente a las complejidades de una vida agitada, agregando un poco más de calma y optimismo.
Hemos preparado para ti los 10 mejores tonos de moda con nombres originales.
- Azul / aguamarina fresco y relajante.
- Azul claro / azul grisáceo. Los tonos borrosos son un éxito este invierno.
- Paleta de grises protagonizada por el tono de piel de tiburón.
- Escarlata / rojo fuego.
- Taupe / beige / camel.
- Burdeos.
- Prado verde. El verde oscuro funciona bien con combinaciones contrastantes.
- Mostaza.
- Ladrillo. Un híbrido de marrón y naranja se ve bien con suaves tonos de ropa de abrigo.
- Rosado morado.
Su bufanda puede ser sólida o una combinación de estos colores de moda entrelazados. En cuanto a estampados, la tendencia es una jaula, diseños animales y florales (para pañuelos ligeros), así como estampados coloridos.
Las bufandas de punto pueden ser de color sólido para que el énfasis permanezca en el hilo. Se debe dar preferencia al llamado tejido rural, cuando el elástico principal está rodeado de coletas, con hilos gruesos entrelazados. Se recomienda usar estos productos tanto con un abrigo clásico como con una chaqueta o chaqueta de plumas.
Estilos
- Las bufandas largas son el boom de la próxima temporada.Estiran la silueta y quedan muy bien en niñas de cualquier tamaño. Este accesorio crea una imagen completa, independientemente de la textura de la que esté hecho.
- Los modelos volumétricos no son inferiores a sus "hermanos" en popularidad. Las bufandas de gran tamaño son otro imprescindible para cualquier fashionista moderna. Además, una bufanda puede ser de tamaño voluminoso.
- Fringe es otra forma de sorprenderte de tu reflejo en el espejo. Los extremos pueden estar descuidados, sin terminar o con un pequeño nudo. Es muy importante que los fideos recorran todo el largo de tu accesorio.
- Redecilla y sus variaciones. Cualquier chica puede abrigarse fácilmente con un cuello de bufanda y no preocuparse por la forma correcta de usarlo. Este estilo sigue estando de moda.
- Hecho a mano. La forma ideal de conseguir una bufanda exclusiva es tejerla tú mismo o encargarla a una artesana que posea esta técnica. Además, las cosas hechas a mano están en la cima de su popularidad.
Materiales (editar)
Las bufandas vienen en diferentes formas, tamaños y, lo que es más importante, de una variedad de materiales. Este hecho determina su textura, apariencia e idoneidad para la climatología. La tela es un atributo importante a tener en cuenta al comprar.
- Alpaca. Las bufandas hechas con la lana de una especie domesticada de la familia de los camélidos de América del Sur te calentarán en el frío glacial. La fibra natural brillante y sedosa es similar a la lana de oveja, pero significativamente más cálida y suave.
- Cachemira. Los productos de este material son familiares para muchos y ahora tienen más demanda que nunca.
- Algodón. Clásico y simple, el algodón es práctico y duradero. Es una tela fresca que es perfecta para cualquier clima. Una de las variedades de algodón de moda es el jersey, que también está de moda.
- Seda. A pesar del frío fuera de la ventana, se aconseja a los diseñadores que compren una bufanda de esta delicada tela. El material puede ser brillante o mate.
- Lana. Es un material muy cálido, duradero y, con el cuidado adecuado, fiable que le durará años.
Imágenes espectaculares
No es difícil confundirse con tanta variedad de estilos, texturas y modelos. Si crea una imagen completa de antemano, entonces no tendrá que estrujarse los sesos con cebollas frescas y de moda.
- El primer look se adaptará a las señoritas que prefieren la jaula de tartán. Cuando se combina con una chaqueta beige y verde oliva, jeans ajustados grises y verde oliva y una blusa blanca, esta bufanda gruesa en un color contrastante se ve increíble.
- Una bufanda es un accesorio favorito de los adolescentes. Usar un tejido de ladrillo junto con un simple abrigo corto y jeans rotos puede sorprender a tus compañeros y mostrar un poco de tu personalidad rebelde.
- El abrigo beige pálido se complementa idealmente con accesorios azul grisáceo. El producto con una pequeña franja es otro detalle elegante de la imagen. Esta es una gran solución para las chicas que respetan los colores pastel.
- El look adolescente es adecuado para jóvenes de cualquier edad. Un abrigo rosa empolvado sin detalles innecesarios, jeans boyfriend, zapatillas de deporte: todo esto está en buena armonía con una bufanda ligera a cuadros. Las líneas limpias y un poco de vandalismo sirven como una solución de moda para la vida cotidiana.