Bufanda con botones
Con el inicio del clima frío, nuestro guardarropa cambia tradicionalmente y se repone tanto con ropa de abrigo clásica como con artículos nuevos para las temporadas de otoño e invierno. Un accesorio integral durante este período es una bufanda en todas las variaciones, comenzando con la bufanda de estola o de punto habitual, terminando con una redecilla de moda y una parte delantera de camisa abrigada. Además, cada vez más a menudo puede encontrar una versión muy original: una bufanda abotonada. Esta exitosa combinación de comodidad y estilo complementará cualquier look.
Título alternativo
Todos estamos acostumbrados al nombre de un artículo de vestuario como una bufanda. Pero además de este término, también existe el concepto de "sheegreyka", que, como ninguna otra cosa, caracteriza con absoluta precisión el propósito de este accesorio.
Tipos y modelos
- Corto con botones. Tal modelo es extremadamente cómodo debido a un ajuste ceñido al cuello, que brindará calidez mientras se usa, y la bufanda no se caerá ni se deslizará. Esta opción es fácil de sujetar y quitar, y su compacidad hará las delicias de los propietarios de bolsos pequeños.
- Largo con cierre. La ventaja de este modelo es la capacidad de aislar la zona del cuello y el pecho con una doble envoltura. Esto es especialmente cierto en los días helados y ventosos. Además, la variedad de botones y cierres de las bufandas de punto da espacio a la imaginación y permite diferentes formas de llevarlo.
- Redecilla con botones. Una de las tendencias extravagantes de la moda de invierno es este tipo de bufanda de punto con forma de redecilla. Como regla general, este es un modelo hecho de hilo de punto suave. Está firmemente arraigado en los guardarropas de los fashionistas y no ha abandonado su puesto durante varias temporadas. Una solución de diseño como los accesorios adicionales en forma de botones masivos sin duda agregará brillo a su apariencia cotidiana.
¿Como usar?
Este detalle de vestuario es tan versátil que se adaptará tanto a atuendos casuales como de negocios.
Por ejemplo, un abrigo de lana ajustado complementará perfectamente una bufanda corta con un cierre o botones de madera. Es mejor elegir colores según el estilo de la ropa exterior.
Para los trabajadores de oficina, una versión monocromática lacónica, no sobrecargada con una gran cantidad de accesorios grandes, es más adecuada, mientras que las chaquetas juveniles y las chaquetas de plumas irán bien con zapatillas brillantes y bufandas enormes. Para una apariencia más romántica, use suaves colores pastel.
Se recomienda usar el abrigo en combinación con una bufanda larga con pequeños detalles, agregará feminidad y enfatizará su individualidad.
Modelos unisex
Hoy en día, una bufanda con botones y broches es relevante no solo entre las mujeres, sino también entre sus caballeros.
Algunos estilos, por el color, el tipo de tejido y los complementos, son igualmente apropiados en el vestuario de ambos sexos.
En cuanto a la practicidad que tanto aprecia la mitad masculina, esta bufanda no es inferior ni siquiera al babero más cómodo, pues con la ayuda de botones se puede ajustar el largo y la circunferencia del cuello.