Bufanda chal
¡Las bufandas voluminosas son increíblemente populares hoy en día! Son capaces de transformar radicalmente cualquier imagen, incluso la más aburrida, y calentarte en climas fríos. Echemos un vistazo a los modelos más populares.
Modelos
Calado
Una bufanda calada será un complemento elegante para un look femenino. Puede elegir un producto a su gusto: hay modelos con un solo color, patrones clásicos y motivos abstractos.
La mayoría de las veces, estos productos están tejidos a ganchillo con hilo fino y aireado, por lo que esta bufanda no es adecuada para la temporada de invierno. Pero encajará fácilmente en un look de primavera u otoño, dándole algo de encanto y encanto.
Invierno cálido
Hoy en día, los mantones y estolas de gran tamaño son muy populares.
Una bufanda tan voluminosa puede cambiar la imagen más allá del reconocimiento. La mirada se volverá más rica, adquirirá su agradable sabor.
La mayoría de las jóvenes eligen pañuelos gigantes. Son muy cálidos y acogedores, pero si estás acostumbrado al movimiento dinámico, puede que te sientas incómodo. Por el contrario, si te gusta envolverte en una bufanda, como una manta, un accesorio tan voluminoso definitivamente te quedará bien.
Seda
Un pañuelo de seda es un accesorio muy sofisticado para el clima cálido. La seda brilla maravillosamente y juega bajo el sol, agregando misterio a la imagen. La tela fina se puede cubrir maravillosamente, decorando así incluso la imagen más lacónica. Un pañuelo de seda puede complacerlo con una rica selección de colores brillantes y colores exquisitos.
Material
De lana
La lana es muy cómoda de llevar, nunca pasarás frío ni calor con ella.
Es el material más extendido y popular y tiene una gran demanda. Absorbe bien la humedad, por lo que tu pañuelo siempre estará seco, incluso si sudas. Dado que la lana es naturalmente elástica, la bufanda se puede cubrir fácilmente con cualquier estilo que desee. Hay productos puramente de lana y productos elaborados con materiales mixtos. Se cree que la adición de fibras sintéticas no solo afecta el costo sino que también prolonga la vida útil de la bufanda.
Cachemira
La cachemira es uno de los materiales más caros y de alto perfil. La bufanda resulta fina, ligera y muy abrigada. Este es el único accesorio que merece con razón complementar un abrigo clásico.
Seda
Es un tejido agradable al tacto, suave y con un brillo característico. Como cualquier otro material, la seda debe tocarse antes de comprar, ya que hay productos de dudosa calidad. Por supuesto, una bufanda de seda no es adecuada para la temporada de invierno. Si aún quieres decorar un look clásico o de negocios con él, dale preferencia a una combinación de seda y cachemira fina.
Algodón
Las bufandas de algodón se pueden encontrar con bastante frecuencia, son muy populares. Se trata de su bajo costo y una amplia selección de modelos. Sin embargo, dicha bufanda no es adecuada para el invierno, porque no tiene propiedades de calentamiento muy altas. Por lo tanto, es mejor usar una bufanda de algodón fuera de temporada.
Lino
Las bufandas de lino no son menos populares que el algodón.... Son muy luminosas y aireadas, por lo que son adecuadas para climas cálidos. Si le gusta usar una bufanda incluso en verano, debe prestar atención a los materiales de algodón. Su único inconveniente es que se arruga y recupera mal su forma.
Acrílico
El acrílico es quizás el material artificial más popular. Sus principales ventajas son su bajo costo y su rica variedad de formas y colores. Sin embargo, no es deseable usar bufandas acrílicas en la temporada de invierno, ya que no calientan bien y son completamente inadecuadas para las heladas.
Color e impresión
Durante varias temporadas, el esquema de color más natural mantiene su posición en la moda. Los tonos terracota, baya, mora, chocolate y lechosos son populares. En la estación fría, todos los tonos de beige y gris no pasan de moda. El negro clásico siempre está fuera de competencia.
En la jaula
Las bufandas a cuadros son la tendencia más de moda que ha mantenido sus posiciones durante varias temporadas seguidas.
Pero las tendencias han cambiado un poco, por lo que ahora está de moda un cheque muy grande. Colores escoceses populares en colores rojo-verde-blanco. Además, se ha puesto de moda un cuadro en blanco y negro, que se ve elegante y noble.
Estampado geométrico
Esta temporada, las líneas claras y los colores contrastantes son relevantes. El adorno en estilo étnico se ve muy bien, sostenido en un delicado esquema de colores pastel. Además, muchas personas prefieren un patrón de tweed, que quedará genial con un abrigo clásico. En invierno, no te olvides de los patrones clásicos escandinavos que nunca pasarán de moda.
¿Para quién?
¡Un chal de moda se adapta a casi todos! Todo depende de con qué lo vayas a combinar.
Se ve muy bien en chicas jóvenes que siguen las tendencias de la moda. La bufanda puede adaptarse a cualquier estilo elegante, ya sea un estilo casual, elegante casual o de estilo urbano.
Las hermosas bufandas también son adecuadas para mujeres en edad elegante. Cualquier look, decorado con este accesorio, resulta delicado y sofisticado. Dar preferencia a los colores suaves: gris, beige, ocre, caramelo y otros tonos pastel.
¿Cómo atar?
- Está de moda llevar un chal voluminoso echado casualmente, dejando un extremo colgando al frente. En este caso, el segundo extremo debe echarse por encima del hombro y esta estructura debe asegurarse con un pasador desde el interior. Forma bonitos pliegues que enmarquen suavemente tu cuello.
- Una bufanda colocada asimétricamente se ve hermosa. Gírelo alrededor de su cuello con bucles ligeros y deje que los extremos caigan libremente de un lado. No debe ajustarse bien alrededor del cuello para que la imagen sea lo más relajada posible.
- Una bufanda voluminosa se ve muy bien con una chaqueta de cuero o un abrigo ajustado. Basta con doblarlo en diagonal y tirar los extremos por encima del cuello, dejándolos colgando a los lados. También puedes esconderlos debajo de la tela principal de la bufanda, dándole así aún más volumen.
- Puedes hacer un giro con una bufanda grande. Como en la versión anterior, dóblalo en diagonal y colócalo sobre tus hombros como un chal. Ate los cabos sueltos en un nudo ligero y envuélvalos alrededor del cuello. Esta opción es muy adecuada para climas fríos, cuando desea estar lo más abrigado posible.
- Si hace suficiente calor afuera, haz una cuerda suelta con una bufanda liviana, envuélvela alrededor de tu cuello y esconde los extremos en los pliegues de la prenda. El resultado es una adición sofisticada a cualquier look moderno.
- ¿Eres dueño de un gran pañuelo cuadrado? Úselo en lugar de un chaleco, colgado sobre los hombros y atado a la cintura con una correa. ¡Te sentirás acogedor, a la moda e increíblemente elegante!
¿Con qué llevar?
Con un abrigo
Bufandas-chales de moda, casualmente arrojados sobre el abrigo, se ven geniales. Es mejor si el abrigo tiene un cuello clásico o un cuello alto. Al mismo tiempo, es mejor rechazar los cuellos de piel o texturas complejas.
Es importante elegir el color adecuado para la bufanda, debe estar en armonía con el color de la ropa exterior. Una bufanda de colores saturados brillantes es adecuada para un abrigo de un color neutro. Si el abrigo en sí atrae la atención con su color, entonces la bufanda solo debe servir como una adición a la imagen. En este caso, dé preferencia a los colores acromáticos.
Con una chaqueta de cuero
Una bufanda-chal voluminosa será un excelente complemento para el look con una chaqueta de cuero. Especialmente si lo usas con pantalones cortos o jeans ajustados. Una bufanda de gran tamaño creará el volumen faltante, enfatizando la fragilidad y sofisticación de tu figura.
Con jeans
Si prefiere un estilo casual, una bufanda brillante complementará fácilmente su look diario. Completa el look con un jersey liso y unos cómodos mocasines neutros. Las chicas particularmente valientes también pueden complementar el look con un sombrero fedora, que se convertirá en un verdadero punto culminante del look.
Con una falda
Un chal largo de bufanda se ve muy bien con una falda de cualquier largo. Para un look suave y acogedor, opta por un midi estricto. Elija modelos rectos hechos de tela gruesa.
Además, una bufanda elegante complementará el look con cualquier minifalda. Puede ser una falda lápiz, una línea A o un sol destellante.
Con un vestido
El vestido, complementado con una bufanda ligera y con estilo, siempre luce elegante y sofisticado.
Una bufanda de lana complementa un vestido de jersey, un producto de colores brillantes transformará radicalmente un simple vestido informal de longitud media.
Una bufanda hecha de delicada gasa es adecuada para salir. Complementará los looks de primavera y verano cuando quieras estar lo más ligero y aireado posible.
Hermosas imágenes
- Una elegante bufanda a cuadros azul y verde transformó radicalmente el look monocromático en blanco y negro. Si también prefiere colores neutros, entonces una bufanda brillante ayudará a decorar incluso la imagen más aburrida en cuestión de momentos.
- En primavera, use una bufanda ligera de algodón o lino para complementar un look delicado y femenino. Minifalda aireada, jersey azul, sandalias y bolso de mano con tira larga. Si hace frío afuera, use medias finas y cambie sus sandalias por mocasines o zapatos de tacón medio.
- Una bufanda en blanco y negro encajará fácilmente en un elegante look casual de negocios.... Pantalones de color caqui, un jersey blanco y zapatos de tacón beige se verán geniales con una bufanda a cuadros acogedora e informal.