¿Qué me puedo poner con una bufanda rosa?
Peculiaridades
El color rosa es muy popular entre las jóvenes románticas. Probablemente esta sea la razón por la que puedes encontrar una variedad de tonos de rosa en su guardarropa. La bufanda no fue una excepción.
Pero el rosa no es solo para las chicas jóvenes de hoy. Debido a la gran variedad de modelos y tonos, una mujer de cualquier edad puede elegir una bufanda rosa para su guardarropa. Lo principal es saber cuándo parar. De lo contrario, puede exagerar e incluir demasiado rosa en la imagen.
El hecho de que el color rosa no sea en absoluto un elemento de color independiente contribuye a preservar el equilibrio de la imagen. Una paleta de rosa ayudará a crear acentos y se verá mucho mejor en combinación con otros colores.
Color
Para elegir el esquema de color adecuado que se adapte a usted, debe confiar en el tipo de apariencia. Las rubias con piel clara deben prestar atención a las bufandas en tonos carmesí, apagados o gris rosado. Pero para las chicas de piel oscura y cabello oscuro, las opciones brillantes son más adecuadas: fucsia, rosa neón.
Para los propietarios de cabello rojo, son adecuados los tonos cálidos de coral, melocotón y salmón.
Además de la apariencia, también se tiene en cuenta la edad. Por ejemplo, las mujeres más jóvenes pueden experimentar con colores y elegir opciones brillantes por sí mismas. Pero las mujeres maduras deben tener en cuenta su edad y centrarse en esquemas de colores tranquilos, por ejemplo, tonos empolvados.
Para deshacerse del cliché de que el rosa es el color de Barbie, al crear una imagen, deberá excluir volantes, volantes y otros elementos de la muñeca. A continuación, puede seguir las opciones de color y combinaciones de rosa en el armario.
Rosa gris
La combinación de gris y rosa es una de las opciones ideales para llevar una bufanda rosa. Para combinar correctamente la imagen, debe recordarse que los mismos rosas son adecuados para un color gris tranquilo. Y, a la inversa, es necesario seleccionar la misma bufanda para gris brillante y colores intensos. Puede ser de color fucsia brillante o carmesí intenso.
Rosa claro
Una bufanda de esta categoría de color irá bien con los clásicos: negro o blanco. Con una bufanda de este tipo, puede diluir la imagen y colocar correctamente los acentos.
Rosa palido
Una bufanda de esta categoría puede suavizar y amortiguar una imagen brillante, dándole equilibrio.
Blanco-rosa
Quizás la versión más clásica y comprensible de las combinaciones. En conjunto, estos colores se actualizan y desaparecen durante un par de años.
¿Con qué llevar?
Una bufanda rosa se adaptará a cualquier estilo. Lo principal es tener en cuenta la temporada, la textura y los tonos de la imagen en su conjunto. Con el tono, el modelo y el estilo adecuados, la bufanda rosa es la compañera perfecta para los paseos por la ciudad o para una reunión en la oficina.
La combinación de blanco y rosa no solo es clásica sino también versátil. Esto se debe al hecho de que cualquier tono de rosa es adecuado para el blanco. Después de haber creado una imagen en colores blanco y rosa, no se olvide de los accesorios.
Si eres un amante del negro y prevalece en la imagen, entonces una bufanda rosa solo diluirá la tristeza y la monotonía. Muchos estilistas recomiendan acentos rosados en combinación con cosas negras.
La tercera opción clásica es gris y rosa. Es un error pensar que el gris es aburrido. Asegúrese de esto usando una bufanda rosa de punto con un abrigo gris. Y si desea agregar colores a la imagen, déjela en blanco o negro.
Otro color que va bien con una bufanda rosa es el azul. Para que la imagen se vea apropiada al combinar estos colores, el color azul debe elegirse ni brillante ni profundo.