Bufanda de punto grueso
Tendencias de la moda
En la estación fría, es más difícil para una niña enfatizar su individualidad y seducción que en la temporada de verano. La figura se esconde detrás de abrigos abultados abrigos, sombreros esconden el cabello ... ¡Pero hay una manera chic de lucir encantadora incluso en el día más frío, atrayendo la atención de los hombres que pasan! Esto requiere una bufanda de punto gruesa.
Este accesorio tiene muchas ventajas:
- Sentido práctico. Las bufandas de hilo grueso son ideales para una gran variedad de situaciones.
- El producto le brindará una comodidad sin precedentes. Es agradable esconder tu rostro de una tormenta de nieve con una bufanda. Protege perfectamente el cuello de las heladas, gracias a lo cual podrá escapar de las enfermedades típicas del invierno.
- Una amplia variedad de modelos brinda a las niñas la oportunidad de elegir una bufanda en función de su carácter y sus propias preferencias. Todos podrán enfatizar exactamente lo que se necesita.
Las bufandas tejidas ayudarán a crear una apariencia extravagante, lujosa y misteriosa.
Modelos
En los últimos años, las bufandas de punto muy gruesas han ocupado un lugar destacado en la cúspide de la moda femenina. Pero comenzaron a tener demanda mucho antes del siglo XXI.
Ya en el siglo XVIII, las señoritas ricas comenzaron a aparecer en los bailes en "puntas de punto". Los usaban solo con vestidos deslumbrantes, y las campesinas comunes solo podían soñar con comprar algo exclusivo.
Ahora, las bufandas hechas de hilo grueso difícilmente pueden llamarse accesorios. Constituyen uno de los componentes más importantes de un armario y, a menudo, marcan el tono básico de toda la imagen. ¡Se usan no solo para caminar en una noche de invierno, sino también en la playa!
Si quieres que el lazo sea lo más relajado posible, debes optar por el modelo de bufanda de punto más largo. Este modelo necesita ser arrojado sobre sus hombros. Este movimiento extravagante lo diferenciará del resto, enfatizará la confianza en sí mismo.
Las bufandas hechas de hilos gruesos son un vuelo de la imaginación de los diseñadores, por lo que los productos siempre se ven brillantes y originales. Las mujeres jóvenes de la moda podrán disfrutar del proceso de elegir una cosa elegante.
Redecilla
La bufanda de redecilla tiene muchos nombres interesantes. Se llama "cuello de tortuga", "sheegrelka", "collar". La popularidad de este modelo de bufanda de punto muy grande ha llegado al punto de que no solo las niñas, sino también los jóvenes comenzaron a usarlo. La redecilla complementa perfectamente cualquier look, tanto festivo como cotidiano.
Al principio, se usaba una bufanda de punto gruesa como bandana. Las chicas se metieron el pelo debajo de la redecilla. Más tarde, este modelo comenzó a usarse solo como una bufanda que realiza varias funciones a la vez: agrega sofisticación al usuario y calienta.
La redecilla está adornada con intrincados patrones y estampados. Los materiales para la bufanda pueden utilizar los siguientes:
- Seda;
- Mohair;
- Piel;
- Cachemira;
- Lana.
Variedades
¿Qué es preferible llevar redecilla? Depende del tipo de tejido del que esté hecho.
- Los fanáticos del estilo casual estarán encantados con el modelo de lana, realizado en blanco, chocolate o gris oscuro.
- La opción de cachemira solo es adecuada para el invierno. Tal bufanda se verá ventajosa con un parque.
- La redecilla de piel está creada especialmente para vestidos de noche, así que si vas a un restaurante esta opción es la mejor.
- La redecilla de seda cálida quedará en una combinación maravillosa con un abrigo de piel.
¿Con qué llevar?
La imagen debe estar en armonía con el medio ambiente, solo en este caso creará una sensación real. Para decidir qué modelo de hilo grueso elegir y con qué combinarlo, debe conocer reglas simples.
- Si quieres añadir ingenuidad infantil y alegría a tu look, algunos accesorios te vendrán bien. Una bufanda de punto muy gruesa se puede apuñalar con un broche brillante.
- La versatilidad de la redecilla juega en manos de las niñas. La bufanda quedará genial con cualquier parte de abajo. Vaqueros pitillo y clásicos, pantalones, faldas midi y largos mini: ¡todo encaja!
- Creará una apariencia inusual si su bufanda de hilo grueso contiene varios tipos de material. La lista de accesorios para tal redecilla incluye bolsos, relojes con una esfera grande, cinturones de cuero.
- En otoño y primavera, se puede cambiar el uso de la bufanda de hilo. ¡Úsalo como tocado! Para hacer esto, envuelva el producto alrededor de su cuello y coloque el segundo anillo sobre su cabeza. Aquí también necesitará un broche para que el "sombrero" no se resbale.
Tubo
Este tipo de bufanda de punto muy grande es tan exigente con la ropa como la redecilla. Se verá genial en combinación con cualquier elemento de un guardarropa de invierno, con una chaqueta de plumas, un abrigo de piel, un abrigo.
Atar la "tubería" no es difícil. Solo tiene que lanzar el producto alrededor de su cuello con un ligero movimiento de su mano, y de forma independiente tomará una forma natural y atractiva. El truco de una bufanda de punto grueso es que parecerá que has pasado mucho tiempo ajustándola correctamente.
Si la bufanda está confeccionada en colores intensos, se recomienda evitar el maquillaje llamativo. Los modelos de colores turquesa, esmeralda y mostaza concentrarán todo el brillo de la imagen. Los cosméticos llamativos socavarán la belleza del producto, por lo que el arco resultará un fracaso.
Esta regla funciona en la dirección opuesta. Los pañuelos grises, beige, celestes y marrones requieren que una chica tenga un buen maquillaje. Delineador de ojos, rímel, brillo de labios y lápiz labial: ¡tome todo el contenido de la bolsa de cosméticos!
¿Bufanda o cuadros?
De hecho, "o" es superfluo aquí. Para las mujeres de la moda especialmente avanzadas que valoran la moda europea (y también para aquellas que son muy frías en el invierno ruso) hay un modelo interesante: una bufanda a cuadros.
La decoración del hogar tiene una gran demanda en los países europeos.El modelo da una sensación de calidez y comodidad en el hogar, incluso si el propietario está muy lejos de su apartamento.
Hay muchas opciones sobre cómo usar una bufanda a cuadros. El frío ha retrocedido, pero ¿no quieres dejar tu bufanda en un estante polvoriento? ¡Haz un poncho o un chal con él! Elija un cinturón a juego y meta los extremos del modelo multifunción en él.
Patrones para hilos gruesos
En las bufandas hechas de hilo grueso, prevalece el tipo de patrón en relieve. Aportan a los productos una especial elegancia festiva.
Los copos de nieve se consideran uno de los patrones más de moda. Están decoradas con diferentes técnicas de tejido, pero el resultado es el mismo: los niños y las niñas admiran sus elegantes bufandas, que crean la atmósfera de un cuento de hadas de invierno.
Reseñas
"¡Cálido, suave, práctico, hermoso!" es lo que un sinnúmero de compradores entusiastas (y compradores) tienen que decir acerca de las bufandas extra gruesas. Los modelos hechos de hilo grueso se han convertido en fieles compañeros de las fashionistas en cualquier época del año. Nadie tuvo que arrepentirse de haber comprado un calentador de punto.
Los usuarios de bufandas creen firmemente que estos maravillosos productos nunca dejarán la calificación de los artículos más modernos y versátiles.