Bufandas de mujer

Bufanda a cuadros

Bufanda a cuadros

Con el inicio de la temporada de frío, quiero que una sensación de confort y calidez nos acompañe allá donde estemos. Refugiarse del mal tiempo, sentir el confort y la calidez del hogar: eso se convirtió en la tarea de los diseñadores, teniendo en cuenta la funcionalidad de los accesorios de cada armario. La mirada se precipitó hacia el atributo indispensable de cualquier conjunto cálido: una bufanda suave y cálida.

Más recientemente, fue una prenda clásica que cumple estrictamente su propósito funcional. Hoy en día, las líneas de accesorios coleccionables se presentan en diferentes formas y tamaños. Una de las opciones más extraordinarias es una bufanda a cuadros. Esta es una bufanda voluminosa que se asemeja a un plaid en sus dimensiones. Se puede considerar una mezcla de varias prendas de vestir: una bufanda, un plaid, un chal y una capa.

La tendencia de la pasarela se trasladó rápidamente a los hombros de los conjuntos urbanos. Llamó la atención por su singularidad del formato todo en uno: se puede usar encima, debajo o incluso en lugar de la ropa exterior. Este modelo es adecuado para quienes no temen el gran tamaño y volumen del accesorio, a quienes les gusta llamar la atención de los demás con una solución extraordinaria en la elaboración de una imagen.

¿Cuáles son las ventajas de una bufanda grande?

La principal ventaja es el tamaño del producto. Literalmente le permite "esconderse" del clima debido a su ancho y propiedades de calentamiento. Las dimensiones del modelo brindan muchas opciones posibles para atarlo, lo que le permite cambiar la imagen todos los días más allá del reconocimiento, según su estado de ánimo.

La textura del material, agradable al tacto, garantiza comodidad y calidez. Los materiales para ello son lana, viscosa o cachemira. Los tonos y colores cálidos y cálidos pueden acentuar la estacionalidad del conjunto (colores fríos del invierno, otoño cálido y colores alegres tempranos de la primavera).

Una novedad en el uso de una bufanda a cuadros es la creación sobre la base de un look veraniego con una paleta de tonos brillante y jugosa.Las marcas famosas representan modelos que se están convirtiendo en la tendencia del día.

Los estilistas de Zara enfatizan las rayas y los patrones de patchwork. La gama de colores de las líneas de la colección de la marca, desde la gama básica hasta la saturada profunda. La bufanda a cuadros es relevante por su practicidad y conveniencia, salvando del viento no solo el cuerpo de los hombros, sino también la espalda y el pecho.

Algunas versiones voluminosas, transformándose en prendas de abrigo, se están convirtiendo en una tendencia popular que desde hace mucho tiempo consolida su posición entre las tendencias de moda actuales. Gracias a su versatilidad y paleta cromática, esta prenda complementa perfectamente cualquier conjunto, dotándolo de sofisticación y expresividad. Lo principal es combinar correcta y adecuadamente el accesorio con los elementos del vestuario para que la imagen sea armoniosa.

El tamaño de la "plaid" de Zara es mucho más grande que una bufanda normal, por lo que su diseño se diferencia del estándar a la hora de crear un lazo. La forma correcta ayudará no solo a mantener las proporciones de la figura, sino que también las hará visualmente aún más agradables. Mientras que el enrollamiento inepto puede "absorber" al usuario y dar la apariencia de una manta envuelta alrededor del cuello.

El método clásico más simple consiste en doblar una manta en forma de triángulo, que se coloca sobre el cofre en ángulo. Las esquinas libres se cruzan en la parte posterior y se llevan hacia la esquina del triángulo. Esta opción se considera un diseño de manta tradicional. Se adapta a un conjunto de una silueta ajustada, un suéter, una chaqueta o un vestido ajustado, leggings.

Un excelente tándem será una combinación con un abrigo de corte recto. El estilo de negocios se puede complementar con una manta doblada a lo largo y tirada sobre el cuello con cabos sueltos. Esta opción se verá genial con un abrigo corto, un jersey y unas mallas ajustadas.

Las variaciones en el diseño del accesorio le permiten hacer un proyecto tan original como un poncho. La tela escocesa se echa sobre los hombros y se endereza, convirtiéndose en ropa de abrigo. El modelo de tendencia se fija con un cinturón a la cintura y luce espectacular con un pantalón ajustado y una sudadera. Si la manta es ancha, se puede doblar por la mitad, envolver alrededor del cuello y asegurar con un alfiler grande.

A veces, la estola está atada con un nudo. Se puede crear un estilo romántico de Zara a partir de una manta doblada haciendo una vuelta alrededor del cuello, con un extremo libre hacia atrás y dejando el otro en la parte delantera. La elección de tonos de esta temporada es muy amplia. Los diseñadores ofrecen paletas de colores según la temporada del año. El conjunto tradicional asociado a la llegada del frío incluye todos los tonos de burdeos.

El período de Año Nuevo está asociado con una combinación de blanco, rojo y azul. El comienzo del otoño se realiza en colores cálidos: pueden ser todos los tonos de marrón y naranja, comenzando con colores pastel lechosos. El final del otoño y la llegada del invierno agrada con colores azul profundo, morado y violeta.

La nueva temporada ofrece sus favoritos entre los estampados:

  • jaula de diferentes tamaños y colores;
  • gran franja vertical u horizontal;
  • una combinación de patrones (celdas, rayas, motivos escandinavos, espina de pescado, etc.).

¿Cómo elegir la talla adecuada para tu bufanda?

Al elegir un accesorio, debe prestar atención a su longitud. Para hacer esto, se debe arrojar una manta sobre los hombros. La longitud de la bufanda a cuadros no debe ser inferior a la mitad del muslo.

¿Con qué puedes usar una bufanda a cuadros versátil?

  • Se adapta no solo a abrigos, chaquetas de plumas, sino que también forma un conjunto con un vestido de punto, una chaqueta de cuero y un abrigo de piel.
  • La elegancia de la temporada se puede llamar una manta, decorada en forma de serpiente. Esta técnica completa el look con un suéter, chaqueta.
  • Algunos modelos son ideales para un atuendo de verano. Una manta cálida es un accesorio con textura que le permite crear conjuntos inusuales.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa