Ropa y calzado para niñas

Bufanda-redecilla para niñas

Bufanda-redecilla para niñas
Contenido
  1. Material
  2. Modelos
  3. Para adolescente
  4. Color
  5. Como escoger
  6. Cómo usar para las adolescentes

Es agradable cuando puede crear una imagen brillante y elegante con la ayuda no solo de cosas hermosas, sino también funcionales. La redecilla puede convertirse en uno de esos detalles versátiles en tu guardarropa actual. Este accesorio de punto se puso de moda en los años 80 del siglo XX. Es una bufanda circular de textura voluminosa que, por sus dimensiones, puede sustituir fácilmente a un sombrero o una capucha. Para hacer esto, solo necesita tirárselo por la cabeza.

A esta prenda de vestir se le llamó entonces yugo. Lo usaban niñas, mujeres sofisticadas de la moda e incluso niñas de 3 años. Entre ellos, se pueden encontrar modelos exclusivamente decorativos y realmente cálidos, cuyos propietarios no temen las heladas. Durante un tiempo, se olvidaron las pinzas anchas voluminosas, dando paso a modelos más clásicos de bufandas y sombreros.

Sin embargo, en los últimos años, las redecillas han vuelto a ser muy populares. En Europa, la moda de las redecillas se originó en 2011. Se usan fácilmente no solo con ropa informal en el estilo informal, sino también con atuendos sofisticados. Considere qué modelos de redecilla son relevantes ahora.

Material

Las redecillas pueden estar hechas de piel, prendas de punto, seda. Los modelos hechos de materiales delgados y cálidos se ven exquisitos en los hombros de los amantes de la moda. Sin embargo, hoy en día con mayor frecuencia puede ver productos tejidos con patrones voluminosos en forma de trenzas y son usados ​​principalmente por adolescentes y niñas. Utilizan hilos como mohair, angora o alpaca. Si le gusta usar redecillas, entonces no puede separarse de ellas en primavera e incluso en verano. Debe prestar atención a las redecillas de algodón, poliéster y viscosa.

Modelos

La longitud de estos productos varía, en promedio 65 centímetros. Si desea lograr no solo cortinas hermosas, sino también capas, entonces es mejor comprar un modelo de 1,5 a 2 metros de largo. El ancho más apropiado de la redecilla es de 35-40 centímetros. Los cuellos más cortos, pero lo suficientemente anchos, se usan simplemente como capuchas.

Ahora sobre modelos infantiles. Por lo general, el tamaño mínimo de la redecilla es de 22 × 120 cm, lo que es apropiado para una niña de 6-8 años. Para los bebés más pequeños, los padres generalmente eligen bufandas y sombreros comunes. Si lo desea, por supuesto, puede encontrar o tejer redecilla para las migas. Las niñas de 4 a 5 años pueden usar un collar de 15 cm de ancho y 99 cm de largo.

Para adolescente

Detengámonos con más detalle en los modelos adolescentes de estos productos. El cuello de la bufanda debe combinarse con otras prendas de abrigo. Puedes comprar accesorios de moda para una chaqueta de plumas, un abrigo de piel de oveja e incluso una chaqueta deportiva.

En cuanto al largo, aquí debes centrarte en los siguientes parámetros: para niñas de 9 años: el ancho recomendado de la redecilla es de 20 cm y el largo es de 127 cm, y para una niña de 13 años puedes llevar un poco más ancho - 22 cm y 141 cm de largo.

Color

Además de la compatibilidad de color de la redecilla y otros detalles de la imagen, es importante recordar que la redecilla, como cualquier bufanda, enmarca la cara, lo que significa que la elección del tono debe abordarse con cuidado. Probablemente no le gustará que se concentre en las imperfecciones del cutis.

En general, los accesorios grises, negros y verdes a veces hacen que un rostro pálido parezca aún más insalubre. Los colores naranja o turquesa refrescarán la piel. Puedes comprar redecilla para el color de los ojos para agregarles expresividad.

Se recomienda usar rojo para vestir de verde, morado, marrón, chocolate, caqui y azul. Para los propietarios de cabello claro y piel pálida, es mejor no elegir bufandas en tonos gris-beige. Los tonos pastel frescos como la menta, la menta lila pálida o el melocotón lucirán más exitosos. Las morenas pueden usar bufandas de cualquier color brillante.

Como escoger

Puede encontrar un modelo de redecilla adecuado simplemente siguiendo su gusto e imaginación. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a evitar errores al adquirir este accesorio.

  • Además del color, sobre el que ya hemos escrito, preste atención a la superficie del producto. Aplíquelo en su mejilla y si resulta desagradable, espinoso, entonces, por supuesto, no debe tomar este producto. No se excluye la alergia, que no es tan fácil de eliminar más adelante. Confíe en sus sentimientos y experiencias, no en las palabras del vendedor.
  • Redecilla y en un conjunto de verano puede ser muy apropiado. No solo agrega misterio a la imagen, sino que también protege el rostro del sol y el viento. Este accesorio con grandes pendientes redondos no se ve mal.

Cómo usar para las adolescentes

Generalmente chicas use una redecilla como una capucha, reemplazando así un sombrero y una bufanda. Se pone así: tiramos el lienzo sobre dos manos y giramos una de ellas para hacer un ocho, y la doblamos por la mitad. Coloque los dos círculos resultantes alrededor de su cuello de modo que la intersección de los bucles quede al frente. Entonces uno de ellos es arrojado sobre la cabeza.

Una pequeña redecilla se usa simplemente alrededor del cuello. Para que el accesorio se vea ordenado y no se escape, se puede asegurar con un broche que combine con el estilo.

Se puede colocar una redecilla larga en un extremo de la cabeza y dejar el otro colgando de la espalda. También se puede ocultar debajo de la ropa de abrigo. Si la redecilla es lo suficientemente estrecha y la longitud lo permite, entonces se puede doblar en tres y poner en la cabeza.

Ahora, cómo usar abrazaderas de verano. Los productos de algodón se pueden usar como abalorios con una chaqueta o cárdigan. Las redecillas de encaje harán que los vestidos sin pretensiones que se ajusten a la figura sean más inusuales. Recuerde que si dobla la redecilla varias veces, entonces es mejor tomar la cosa lo más simple posible.

También puede sujetar un lazo con un broche en la ropa en la zona de los hombros, hay opciones con lazos, estirado debajo de los hombros. Si opta por un modelo más auténtico, puede hacer una especie de chaleco. La abrazadera más larga puede reemplazar el chaleco. Primero, colóquelo en su cintura o debajo de su pecho, gírelo hacia adelante y pase este lazo alrededor de su cuello.

Experimente y no tenga miedo de elegir estilos inusuales de bufandas, y luego su imagen será realmente inusual y memorable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa