Bufanda de rayas
Cada armario contiene accesorios cálidos que te calientan en el frío y añaden una atmósfera de confort hogareño. Uno de ellos es una bufanda, que no solo es cómoda y cálida, sino que también le da expresividad a la imagen. Se convierte en un complemento armonioso en estilo casual, baby-doll, ciudad cotidiana o de noche.
Independientemente de las opciones coleccionables, la solución atemporal es la bufanda a rayas. Puede ser de diferentes tejidos, con todo tipo de combinaciones de colores. Las rayas se hacen a lo largo, a lo ancho, calado, clásico simple, fantasía.
Una bufanda a rayas atada con una banda elástica inglesa se ve hermosa y elegante. Tal elemento del conjunto siempre está de moda, las ideas de diseño le dan una novedad cada vez. Pueden ser líneas anchas en una paleta monocromática o colores intensos. La principal ventaja de las plantillas es que son versátiles y se ajustan a cualquier imagen elegida.
¿Qué modelos son relevantes hoy en día?
Líneas horizontales, diagonales y verticales en tonos monocromáticos, franja roja y blanca, verde neón y magenta. Las variantes con una combinación de blanco no son menos populares. Además de estos colores, eminentes diseñadores de moda ofrecen versiones en beige, violeta y azul marino.
El tejido texturizado de varios colores le da al modelo singularidad y encanto especial. A lo largo de los bordes, el producto suele estar decorado con una franja a juego con una de las rayas. El ancho de las líneas en algunas versiones es bastante grande y se asemeja a un rectángulo. Una paleta de colores de dos a cuatro tonos, combinados armoniosamente entre sí.
Hoy, la raya ha tocado literalmente todos los modelos de un accesorio cálido: se puede ver tanto en un conjunto clásico estricto como en un conjunto romántico lúdico, deportivo e incluso extravagante. El patrón ha tocado todas las líneas de la colección presentada: adorna los clásicos, bufandas de redecilla, pinzas, capuchas, bufandas de poncho, cuadros escoceses.
¿Con qué puedes ponerte una bufanda a rayas?
La opción ideal para el conjunto sería una chaqueta lisa, un abrigo y una chaqueta bomber. Un sombrero y guantes que combinen con el tono de la bufanda pueden completar el lazo. Un bolso, los zapatos también pueden hacer eco en los mismos tonos. Este estilo clásico siempre es relevante.
La regla básica es la combinación de la paleta, en la que el color de la raya coincide con el esquema de color general. En este caso, el ancho de las rayas puede ser cualquiera, pero sin superar la vista general.
La paleta de colores está diseñada para complementar la imagen, por lo que es más a menudo tonos tranquilos.
¿Cómo combinar los colores con la ropa?
La combinación de colores blanco y negro es perfecta para artículos negros, grises y blancos. Una pequeña bufanda de cachemira a rayas complementará perfectamente su estilo empresarial.
Una bufanda azul y blanca hará un conjunto con cosas de tema marino.
Una franja grande y brillante juega en el diseño de una imagen urbana dinámica que destaca con un ritmo moderno y alegre.
Los delicados tonos pastel del tejido calado formarán un conjunto de una falda larga hasta el piso, un tono un poco más rico que la bufanda en sí.
Los alegres colores de las rayas animan a la perfección el sombrío lazo, por lo que con una hábil combinación, el estilo se convierte en una tendencia del día que llama la atención.
Al componer un conjunto, debe prestar atención a la dirección de las rayas: los trazos verticales hacen que la figura sea más delgada visualmente.
Una bufanda con banda elástica inglesa es ideal para todas las edades. Una gama colorida de tonos neutros (melocotón, coral pálido en combinación con gris, negro o azul suave) se puede llamar un diseño de moda para todos los días.
Una raya en zigzag o ondulada se combina con prendas de punto o de ganchillo.
Las bufandas finas con una pequeña tira complementarán el estilo casual. El esquema de color puede ser de diferentes tonalidades: desde turquesa hasta violeta.
Un accesorio de rayas negras beige adornará un lazo comercial. Esta paleta va bien con un vestido de mezclilla.
El accesorio de rayas es la tendencia del día. La regla principal para la elaboración de un estilo único es la elaboración competente y hábil de la imagen.