Bufanda verde
Una bufanda ha sido durante mucho tiempo uno de los accesorios más de moda y con estilo con el que puedes refrescar tu imagen, agregarle un poco de misterio y elegancia. La bufanda verde es especialmente popular esta temporada. Están de moda una variedad de tonos de color: desde el verde claro pálido hasta el esmeralda profundo.
Las características de este accesorio y las formas más armoniosas de combinarlo con diferentes prendas serán discutidas en nuestro artículo.
Un poco de historia
La bufanda es una de las prendas de vestir más antiguas que ha sobrevivido hasta nuestros días. Su historia se remonta a más de 20 siglos. Inicialmente, se utilizaba exclusivamente para protegerse del mal tiempo, los vientos fríos y las heladas.
Y solo hace relativamente poco tiempo, la bufanda comenzó a usarse como accesorio de moda. El rey francés Luis XIV, una vez que vio tal prenda de vestir entre los soldados croatas, ordenó a los sastres de la corte que cosieran la misma para él. Comenzó a usarlo con un traje elegante y casual y pronto la bufanda se convirtió en un símbolo distintivo de las personas nobles y ricas.
La bufanda ganó una inmensa popularidad como una adición espectacular a un look casual o elegante solo en el siglo pasado. Comenzaron a arrojarlo casualmente sobre un elegante abrigo, a atarlo maravillosamente a un traje de negocios, a usarlo como capa para un vestido de noche, etc.
Verde en la ropa
El verde no solo es muy agradable para el ojo humano. No causa irritación, calma, ayuda a sintonizar un estado de ánimo positivo, despierta emociones brillantes. Los psicólogos creen que sí. Los diseñadores también escuchan su opinión, utilizando cada vez más el verde en sus colecciones. La bufanda verde refresca, hace que la imagen sea más clara y aireada. El verde en sus diferentes tonalidades es ideal para personas con diferentes tipos de color.
Una bufanda verde va bien con cualquier atuendo. No importa si es un hombre de negocios, ceremonial o cotidiano.Se trata del tono y el diseño correctos del modelo.
Por ejemplo, una bufanda de color verde pálido se verá genial con ropa de abrigo en tonos más ricos de verde. El color verde oscuro armoniza bien con el tono rojo vino. Los diferentes tonos de verde se ven perfectos con naranja, morado, gris, rojo y más. Y, por supuesto, el verde queda genial con ropa blanca o negra.
¿Con qué llevar?
- Vista casual. Una bufanda de punto gruesa verde informal es el complemento perfecto para tu atuendo casual. Una chaqueta + jeans + zapatillas y una bufanda de cualquier tono de verde es una excelente opción para todos los días.
Si la ropa está diseñada en colores tranquilos y oscuros, entonces la bufanda puede tener un color más intenso. La bufanda se puede atar casualmente con un yugo o simplemente arrojarse. Como regla general, en un look casual, se usa el modelo más simple de una bufanda, que está decorada con un patrón de tejido original, borlas o flecos.
- Una bufanda verde se ve muy bien no solo con ropa en un color contrastante, también se puede usar con cosas de color verde puro. Por ejemplo, atar debajo de una chaqueta verde, ponerse un impermeable verde, cortavientos, etc. La bufanda puede ser del mismo tono que la ropa o de cualquier otro tono de verde.
- Una opción más elegante: un abrigo monocromático en negro, gris, arena, crema y un rico pañuelo de color esmeralda. Una hermosa bufanda de cachemira es perfecta para un abrigo de piel. Es bueno si un bolso, guantes o joyas se combinan con el accesorio verde. Entonces la imagen se verá más armoniosa.
- Estilo de oficina. Una bufanda es algo universal. Se ve muy bien no solo con ropa de abrigo. Por ejemplo, una bufanda de gasa ligera y aireada será una decoración digna para un elegante traje de pantalón o un pequeño vestido negro. La bufanda debe tener un ancho relativamente pequeño para que pueda usarse como bufanda o atarse con un bonito nudo. Como decoración, puede utilizar un pequeño broche con el que puede sujetar esta bufanda.
- Opción de verano. Una bufanda transparente ingrávida en menta u otro hermoso tono será una decoración maravillosa para un guardarropa de verano. Por ejemplo, un conjunto de top blanco y pantalones cortos o una falda acampanada. Una hermosa bufanda se adaptará tanto a un vestido de verano como a un vestido de verano.
- Opción de noche. Un vestido blanco es la base perfecta para una delicada bufanda verde. Casi cualquier tono. Pueden ser tonos suaves (primeros verdes, menta), esmeralda, verde oscuro, etc. La bufanda debe estar hecha de hermosos materiales transparentes y delicados. Entonces se puede cubrir maravillosamente y hacer que la imagen sea aún más sofisticada y sofisticada.
No se recomienda utilizar accesorios de otros colores con esta combinación. Lo mejor es si el vestido va acompañado de zapatos del mismo tono que la bufanda, o puede ser un clutch o una joya verde.
En cuanto a la combinación de colores y matices. Una bufanda verde claro se ve mejor con ropa de colores claros. Los tonos más saturados realzan adecuadamente la belleza de los tonos profundos y expresivos. Los tonos vibrantes se mezclan maravillosamente con colores contrastantes igualmente vibrantes. Por ejemplo, una bufanda verde brillante es perfecta para una camiseta de color canario, un jersey de cuello alto o un jersey.