Shatush

Shatush blond: características, tecnología y selección de tonos.

Shatush blond: características, tecnología y selección de tonos.
Contenido
  1. Característica
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Recomendaciones de los coloristas para elegir un tono.
  5. Ejemplos de inspiración

En el mundo moderno, de vez en cuando existen técnicas nuevas y mejoradas para teñir el cabello. Uno de ellos es el shatush rubio, que lo hace mejor un colorista profesional. Es gracias a esta tecnología de teñido que puede obtener la transición más suave de un tono claro a otro, incluso más claro. Qué es el rubio shatush, cuáles son sus pros, contras y características, así como la tecnología de ejecución, lo descubriremos más adelante.

Característica

La tecnología de teñido del cabello llamada shatush recuerda más al resaltado familiar para todos, sin embargo, al principio, el cabello no se tiñe hasta las raíces, sino solo parcialmente. Como regla general, solo se ven afectadas las puntas. Como resultado, la imagen de la niña resulta como si el sol la besara. Blond Shatush es muy popular entre las chicas rubias y las mujeres de diferentes edades. Shatush comenzó a ganar impulso en popularidad en el extranjero, entre muchas modelos, actrices y otras estrellas, y solo entonces llegó a nuestro país.

Hoy en día, el shatush se realiza para cualquier longitud de cabello, así como para cualquier tipo de cabello, con la excepción de los que están gravemente dañados.

Con la ayuda de un shatush bien hecho, incluso el cabello más delgado puede hacerse visualmente más grueso y voluminoso. Es importante tener en cuenta que con esta tecnología de teñido en cabello claro, no debería haber transiciones duras y contrastantes de un tono a otro. Shatush asume una transición suave y sutil de un color a otro, es decir, su estiramiento suave, así como un juego de matices.

Ventajas y desventajas

Cualquiera que sea la técnica para teñir el cabello, antes de contactar con un salón de belleza, es muy importante estudiar todos los aspectos positivos y negativos.

  • Shatush blond puede ocultar imperfecciones importantes en la cara., mientras corrige su óvalo. Shatush se realiza para cabello corto, rizos de longitud media, largos, así como para cortes de cabello con flequillo. Con su ayuda, puedes disfrazar muy hábilmente las raíces crecidas.
  • Con la elección correcta de tono claro shatush será muy beneficioso para reproducir la imagen, a saber, tono de piel, color de ojos e incluso maquillaje futuro.
  • La transición de luz suave se ve perfecta en cabellos lacios, largos, rizados y también ligeramente rizados. Además, peinar esos rizos es muy fácil de hacer sin siquiera salir de casa.
  • Gracias al shatush y correctamente seleccionados varios tonos, puede suaviza la transición de las raíces a las hebras de cabello quemadas naturalmenteavispa Además, en este caso, no solo se pueden usar tonos blancos claros, sino también dorados que se vuelven marrones.

    En cuanto a las deficiencias, observamos lo siguiente.

    • Shatush, como cualquier colorante moderno, se considera un procedimiento bastante caro. Esto se debe a que en nuestro país hay muy pocos profesionales que realmente sepan realizar este tipo de coloración, así como a que solo se utilizan pinturas de líneas profesionales para colorear. El precio medio del shatush rubio es considerable y depende de la longitud del cabello, la habilidad del maestro, la pintura utilizada y el agente tonificante.
    • Shatush blond no se recomienda para mujeres rubias con cabello debilitado., puntas chamuscadas y abiertas. Dado que tal coloración puede debilitar aún más el cabello. Antes de realizar un procedimiento de este tipo, es mejor realizar varios procedimientos de restauración del cabello. Especialmente los profesionales recomiendan un curso de máscaras de recuperación.
    • Quizás el último inconveniente del shatush pueda atribuirse cuidado costoso posterior. Esto se debe al hecho de que las rubias tienen que tonificar su cabello con regularidad; de lo contrario, comienzan a ponerse amarillas y el tono generalmente se vuelve gris. Esto se debe al rápido lavado del pigmento colorante. Por supuesto, la atención domiciliaria en este sentido no siempre es suficiente, por lo que debe gastar dinero en salones de belleza.

    A pesar de que el shatush se puede usar en promedio durante 6-8 meses, si la línea entre los colores se hace visible, en cualquier caso, tendrás que estirar el color y renovarlo.

    ¿Cómo hacerlo?

    Hasta la fecha, diferentes artesanos realizan la coloración de shatush, utilizando diversas tecnologías. Como regla general, siempre se hace un bouffant esponjoso antes de teñir para lograr esa transición muy suave entre varios tonos al aclarar.

    • Al realizar shatusha, el cabello se divide en zonas principales, de las cuales se asignan aún más mechones de cabello más delgados y luego se tiñen.
    • La mayoría de los artesanos no usan papel de aluminio cuando realizan esta tinción, por ejemplo, al crear ombre.
    • Cuando shatusha, la coloración desde las puntas hasta aproximadamente la mitad del cabello se realiza con la forma de la letra V. La zona de la raíz no se ve afectada, lo que permite que esta coloración se use durante un período más largo de lo habitual.
    • Como regla general, la pintura sobre el cabello previamente decolorado se mantiene durante no más de media hora.

    Por supuesto, es mejor no hacer esta compleja tinción en casa, especialmente si no hay habilidades prácticas en este asunto. Sin embargo, si aún desea experimentar, entonces al realizar el procedimiento, vale la pena considerar una serie de puntos.

    • Es muy importante comenzar eligiendo la pintura adecuada. Puede ser amateur (del tipo que se vende comúnmente en los estantes de los supermercados) y profesional. Cualquiera que sea la pintura que se elija, es muy importante leer las instrucciones para su uso, así como todos los detalles de la próxima mezcla de ingredientes.Se recomienda realizar una prueba de alergia a la pintura seleccionada, especialmente si la tinción se realiza por primera vez.
    • Después de preparar la mezcla abrillantadora cúbrase el cuello y los hombros con una toalla o capa innecesaria y use guantes protectores. Debes trabajar exclusivamente cerca del espejo.
    • El cabello bien peinado debe dividirse en varias zonas, átelos con bandas elásticas o asegúrelos con abrazaderas. Es mejor no utilizar clips de metal que reaccionen con el oxidante de pintura.
    • Es mejor comenzar a teñir desde el área occipital. Para hacer esto, debe tomar un mechón de cabello delgado y separado de la masa total de la zona, pintándolo bien. En casa, la pintura también debe aplicarse de tal manera que aparezca la letra V o una marca de verificación. De manera similar, todas las demás áreas deben pintarse y dejarse durante un cierto tiempo especificado en las instrucciones. Lo principal es no sobreexponer la pintura, de lo contrario puedes dañar tu cabello.
    • Con el tiempo, la pintura debe lavarse., lávate el cabello con champú y acondicionador para cabellos ya teñidos. Secar con toalla y secador de pelo.

    La técnica del shatush se presenta en el siguiente video.

    Recomendaciones de los coloristas para elegir un tono.

    Uno de los criterios más importantes para teñir el rubio shatush es la selección del tono de pintura correcto. Para obtener un tono nativo más oscuro de marrón claro en las raíces, es mejor usar un rango de pastel cálido. Esto incluye los siguientes tonos:

    • oro;
    • nuez;
    • caramelo;
    • trigo;
    • láctico;
    • arena;
    • beige y otros.

    Al colorear, no es necesario usar solo un tono, puede haber 2, y a veces 3, para lograr el llamado juego de colores, que se ve especialmente ventajoso en colores cálidos, brillando al sol.

      Pero para las chicas rubias con cabello rubio grisáceo que quieren darle a su cabello un frío inquebrantable, puede prestar atención a los tonos helados y fríos, que idealmente pueden enfatizar las puntas del cabello con sus desbordes. Estos tonos de rubio incluyen:

      • platino;
      • perla;
      • pálido;
      • perla;
      • ultraligero
      • amatista y otros.

        En las últimas temporadas, es especialmente importante teñir el cabello no en los tonos habituales de rubio, sino también en fresa, rosa hielo, lavanda y algunos otros. Los tonos rosados ​​combinan a la perfección con el rubio shatush. Se ven especialmente elegantes en cabellos ligeramente rizados. Al elegir un tono para tinciones futuras, es muy importante tener en cuenta sus propias preferencias y deseos. No se excluye la consulta del maestro. También puedes tener en cuenta el color de los ojos. Por ejemplo, las chicas de ojos azules son especialmente adecuadas para tonos fríos y tonos grises o azules en los extremos. Pero para las mujeres con ojos marrones y verdes, los expertos suelen recomendar una combinación de colores cálidos.

        Ejemplos de inspiración

        Antes de dirigirte a tu salón de belleza más cercano para teñir tu cabello, te recomendamos que prestes atención a algunas de las opciones de teñido que seguro disfrutarás.

        • El shatush más blanco en las puntas del cabello castaño claro natural se ve muy ventajoso. Con esta coloración, muchos estilistas usan tonos ligeramente diferentes, de modo que durante la transición, se obtiene una fusión de colores cálidos y fríos.
        • Shatush de sombra de miel se ve muy bien en el cabello castaño claro natural, que tiene un tinte rojo. Para las mujeres con tales rizos, es mejor elegir tonos de pintura dorados y nacarados.

              Recomendamos prestar especial atención a las opciones estelares de peinados y peinados con coloración shatush. Estos a menudo son elegidos por Jennifer Lopez, Doutzen Croesus, Candice Swanepoel y muchas otras modelos y actrices extranjeras.

              sin comentarios

              Moda

              la belleza

              casa