Shatush

Características del ash shatush

Características del ash shatush
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Diferencia del balayage y el rubio.
  3. ¿Para quién es adecuado?
  4. Ventajas y desventajas
  5. Para diferentes tipos de cabello

Ash se llama un tono frío de cabello rubio claro. Un color así nunca es "nuestro", es decir, no es natural. Sin embargo, este color da brillo a cualquier cabello. Teñir rizos en color ceniza ahora es relevante. La tecnología de dicho teñido se llama ceniza shatush y es una tonificación de hebras. Como resultado, el color es vivo y saturado, el cabello adquiere textura y la imagen, a pesar de su visible negligencia, adquiere notas de aristocracia.

¿Lo que es?

Ash Shatush es una tecnología de teñido que te permite teñir mechones de cabello individuales en tonos claros y oscuros del mismo color. Esta técnica está diseñada para crear el efecto del cabello decolorado por el sol. Las hebras están coloreadas de forma caótica, lo que, por un lado, permite lograr la suavidad visual de las transiciones y, por otro lado, crea el efecto de pseudo-negligencia, que ahora está a la altura de la moda.

Ash shatush le da volumen visual al cabello, revive y refresca el color base del cabello, enfatiza la individualidad de su dueño.

El teñido con la técnica shatush está muy extendido entre los jóvenes y entre las mujeres maduras, ya que queda muy bien en ambos. Lo principal al elegir un color es elegir los tonos correctamente. Los tintes utilizados para teñir las hebras no suelen ser agresivos y no provocan daños importantes en el cabello.

Diferencia del balayage y el rubio.

Balayazh, rubio, shatush y ombre son técnicas para la coloración parcial del cabello. Y aunque tienen muchas diferencias, el resultado es similar: estas son raíces oscuras y puntas claras del cabello.

Resumamos brevemente en qué se diferencian estas técnicas.

  • Balayazh o, como también se le llama, estirar el color, le permite lograr la transición más suave de oscuro a claro. En la técnica de balayage, los extremos se colorean al nivel de 2/3 de la longitud total de la hebra.
  • Al ruborizar Las hebras delgadas están pintadas en colores similares del mismo tono. Esto le permite lograr el efecto de extrema naturalidad y revitalizar el color. Esta técnica se usa a menudo para teñir las canas.
  • Shatush destinado al efecto del cabello descolorido por el sol. Además, cuanto más largo sea el cabello, más efectiva se verá esta técnica.

¿Para quién es adecuado?

En general, este método de teñido es bastante universal, ya que ni las características de la textura ni el grado de densidad de los rizos juegan un papel: el ash shatush es adecuado para todo tipo de cabello.

En cuanto al color base, no se recomienda a los portadores de cabello ardiente teñir los rizos en tonos cenicientos. Es decir, ash shatush no es adecuado para tonos rojos y rojos, así como para propietarios de tonos de piel cálidos. Los tonos ceniza son buenos en el genotipo frío, ya que resaltan favorablemente la belleza natural de la piel pálida.

Además, este método de coloración no es posible en cortes de pelo ultracortos.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de esta técnica incluyen las siguientes.

  • Daño leve al cabello (en comparación con el teñido en toda la longitud). Esta es una ventaja obvia, ya que el clarificador no se aplica a las raíces.
  • Enfatiza la profundidad del color natural, haciéndolo más brillante e interesante, como si estuviera sombreando.
  • Crea un efecto de volumen.
  • Oculta perfectamente las canas. Los tonos fríos del rubio se fusionan con las canas, e incluso si ese tono aparece en las raíces, parece parte de la imagen.
  • Aspecto natural. El cabello con esta coloración se ve lo más natural posible, no hay efecto de peluca.
  • Falta del efecto de las raíces regeneradas, ya que en este caso son simplemente invisibles. El peinado puede permanecer bien arreglado hasta por 3 meses (con el cuidado adecuado).

    Las desventajas incluyen puntos como:

    • la complejidad de la tinción, es decir, la imposibilidad de crear este efecto en casa, se requiere un viaje al salón;
    • no es adecuado para todos, ya que hace que la cara sea muy expresiva, centrándose en todas sus ventajas y desventajas, es decir, las niñas con problemas de piel no deben elegir este método de coloración;
    • el cabello necesita un cuidado especial, sin el cual el efecto shatush perderá rápidamente su brillo.

    Para diferentes tipos de cabello

    El plus de teñir con la técnica Ash Shatush en cabellos lisos es que les aporta ligereza y volumen. Sin embargo, es importante colocar los acentos correctamente aquí. Debe recordarse que al teñir el cabello liso con el método shatush, no puede prescindir del uso de bouffant, de lo contrario, todos los errores y deficiencias serán visibles.

    El cabello rizado es el lienzo perfecto para el shatush. En ellos, se ve natural y hermoso. Los rizos están dispuestos al azar, por lo que los tonos oscuros y claros son especialmente visibles. Si los rizos están lo suficientemente apretados, entonces se puede omitir el bouffant. El cabello rizado en sí tiene una estructura más porosa, por lo que se tiñe más rápido, lo que le permite acortar el tiempo de teñido.

    Como se señaló anteriormente, los propietarios de cortes de pelo excesivamente cortos no podrán usar la coloración con la técnica de shatush. Pero esto no excluye su uso para cortes de pelo cortos en general. Shatush es genial en un corte de pelo bob con alargamiento.

    El cabello oscuro teñido con el método shatush se ve más brillante y expresivo que el cabello claro. Shatush para cabello corto y muy claro requiere una consulta obligatoria con un especialista, por lo que elegir el tono adecuado es mucho más difícil.

    Las chicas rubias pueden elegir los mismos tonos que las propietarias del color rubio, ya que todas estas combinaciones se ven naturales y no crean un conflicto entre el tono base y el color de los rizos. Pero al elegir un color, no se debe olvidar el tipo de color de la piel.Los tonos más fríos de los productos colorantes son adecuados para pieles claras. Los propietarios de un color de piel más oscuro son más adecuados para tonos dorados.

    Se recomienda el marrón ceniza o cualquier otro tono oscuro con un tinte gris para quemar morenas. Esta elección es igualmente buena en cabello negro, así como en hebras de chocolate o café. En este caso, las hebras no necesitan aligerarse fuertemente, esto salvará su salud. Esta combinación enfatiza perfectamente la profundidad de los ojos marrones.

    Para teñir cabellos oscuros mediante la técnica shatush, no se recomienda recurrir a tonos rubios, esto creará un efecto opuesto al deseado.

    Para crear una imagen impactante en el cabello oscuro, el maestro puede sugerir optar por tonos más brillantes, puede ser azul o morado o incluso rojo. En este caso, las raíces del cabello se colorean en la variación más oscura del tono seleccionado y las puntas se vuelven gradualmente en un tono más claro del mismo color.

    En general, cuanto más oscuro sea el tono base del cabello, más efectos vibrantes e interesantes se pueden crear. La cantidad de clarificante en la pintura y el tiempo de espera también influyen. Cuanto mayor sea la concentración y mayor sea el tiempo que la pintura actuará sobre el cabello, más claro será el resultado.

    Sin embargo, no olvide que la técnica del ash shatush en sí crea el efecto de cabello quemado (y por lo tanto seco), por lo que si están secas por sí mismas, las puntas se parten y encrespan, entonces es necesario cortarlas antes de teñir y no exagere con el tiempo de espera. Esto se aplica tanto al cabello oscuro como al rubio.

    Los propietarios de cabello castaño claro y rubio prefieren optar por un tono gris. Esto es especialmente cierto para las mujeres mayores, este color se verá fresco en ellas. En hebras de color marrón claro y claro, el rubio perla y platino se ve muy bien. Al mismo tiempo, el contraste no será tan brillante, pero tal coloración revivirá el peinado, refrescará la tez y enfatizará la expresividad de los ojos.

    Las chicas muy jóvenes pueden ser menos cuidadosas a este respecto y sentirse libres de experimentar incluso con el color de las canas, que se ve extremadamente atrevido y relevante.

    El tono rubio ceniza puede ser oscuro, medio y claro. El primero es universal. Este color es adecuado para aquellos que temen dañar su cabello y no luchan por un brillo especial. Este tono de ceniza ayudará a diversificar y refrescar tu peinado.

    El rubio medio ahumado (o ceniza claro) también se considera universal. Experimentar con diferentes combinaciones de tonos marrones claros con tonos ahumados ayuda a encontrar la combinación adecuada para las chicas cálidas, lo que en realidad es bastante difícil. Al mismo tiempo, para los tipos fríos, este tono se considera inicialmente básico e indispensable en cualquier variación. En el cabello oscuro, es bastante fácil lograr un tono rubio medio ahumado, ya que no requiere un aclarado total.

    El rubio ceniza claro es un color natural para la mayoría de los eslavos, por lo que los mechones rubios claros fríos se ven naturales en este color. Sin embargo, las mujeres de cabello castaño también pueden encontrar un tono adecuado de este tono. Pero a las chicas de cabello negro no se les recomienda elegir colores rubios claros, ya que no será posible lograr una hermosa transición entre ellas.

    El más claro de los distintos tonos de ceniza shatush es el rubio ceniza. Es importante considerar que a la hora de elegirlo, el degradado entre el color base y entre los rizos aclarados es más claro, pero a la vez luce pegadizo y original. Al mismo tiempo, los ojos claros se volverán aún más fríos y brillantes, y el marrón se volverá atractivo y expresivo debido al fuerte contraste con los rizos claros.

    Un tono gris es una elección bastante atrevida, que, sin embargo, se adapta a casi todos: tanto a los que son jóvenes y atrevidos, como a los que quieren ocultar las canas que aparecen. Es bastante difícil lograr un tono gris, pero vale la pena, ya que parece aristocrático y al mismo tiempo atrevido.

    En general, es posible teñir con la técnica Ash Shatush en cualquier color de cabello. Al mismo tiempo, este tipo de coloración se ve mejor en cabello oscuro (todos los tonos de castaño, negro, rubio oscuro). Pero si lo desea, un maestro competente puede elegir el tono adecuado para el cabello de cualquier color. La longitud del cabello también juega un papel importante: teñir con la técnica Ash Shatush es más rentable y se ve interesante en rizos largos.

    Para obtener información sobre cómo hacer un shatush de ceniza en casa, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa