Shatush

Shatush con flequillo: características y secretos de ejecución.

Shatush con flequillo: características y secretos de ejecución.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Técnica de ejecución

Los representantes del sexo justo, que crean una imagen elegante, usan ideas creativas no solo para el diseño de manicura, maquillaje, sino también peinados. Shatush con flequillo es muy popular entre los amantes de la moda. Se considera el tipo de pintura más original, que es adecuado para hebras de cualquier longitud y se puede hacer fácilmente en casa.

Peculiaridades

Shatush es una tecnología de teñido moderna, gracias a la cual el cabello adquiere un color profundo. También se utiliza a menudo para ocultar las canas y las fallas de pintura. Hoy en día, shatush es muy popular entre las chicas que se adhieren a las tendencias de la moda y quieren crear una hermosa transición de raíces oscuras a puntas claras. Las ventajas de esta tinción incluyen:

  • daño mínimo y efecto suave;
  • aspecto natural del peinado, independientemente del método de peinado;
  • bajo costo en comparación con colorear y resaltar;
  • no es necesario volver a pintar con el recrecimiento de las raíces;
  • la capacidad de agregar volumen extra al cabello;
  • poco tiempo para completar el procedimiento.

En cuanto a las deficiencias, no existen, excepto por el hecho de que el shatush, como cualquier tipo de teñido, requiere un cuidado cuidadoso del cabello. La característica principal de esta técnica es que es muy delicada y los flequillos después de su implementación quedan sin pintar. Para la implementación del procedimiento, no se utilizan láminas ni gorro, esto lo distingue del resaltado. El tinte se aplica a los mechones seleccionados, retirándose de las raíces y su efecto se produce en el cabello abierto. El resultado son reflejos selectivos en las puntas, creando un brillo inusual.

Para maximizar el efecto del cabello decolorado por el sol, se recomienda utilizar al menos dos tonos.

Shatush es ideal para aquellas chicas que tienen que encontrar un compromiso entre el tratamiento de las puntas abiertas y la coloración arriesgada. Gracias a las transiciones de color ejecutadas correctamente, que gradualmente cambian de oscuro a claro, el peinado se ve impresionante. Esta técnica se puede aplicar tanto a rizos cortos como medianos. El cabello largo en este diseño se puede peinar simplemente, recogiéndolo en un moño, una coleta o una cola.

Puntos de vista

El estilo de pintar shatush, por regla general, es elegido por el sexo justo, que tiene un corte de pelo con flequillo. Los tonos para colorear se utilizan lo más cerca posible del natural, mientras que el flequillo no se modifica. Hasta la fecha, se distinguen los siguientes tipos de shatush.

  • Para cabello oscuro y negro. Se recomienda a las morenas teñir las hebras con un ligero alargamiento, y recortar el flequillo de forma asimétrica o alargada. En este caso, el shatush se realiza solo en las puntas. Para preservar una sola imagen de peinado, algunos maestros en el flequillo resaltan varias hebras separadas, esto le da naturalidad y originalidad.
  • Sobre cabello castaño claro. En este caso, se debe prestar especial atención a la elección de los tonos, que depende del tipo de color de la piel. Es mejor que las mujeres morenas den preferencia a los tonos dorados; para las niñas de piel clara, el ash shatush será una excelente opción. Los colores deben elegirse 3 tonos más claros. Los tonos miel, ámbar, caramelo y trigo también son adecuados para teñir el cabello castaño claro.
  • Para cabello rubio. Gracias a esta técnica de teñido, el peinado adquiere reflejos cálidos y soleados, y el color de la piel se refresca idealmente. El flequillo se puede teñir o dejar en un tono natural. Depende directamente de la longitud de las hebras y del tipo de flequillo. Por lo general, los flequillos rectos y cortos no se tocan, pero se procesan los oblicuos y alargados.

Dado que los rizos claros tienen una estructura fina, se deben elegir composiciones sin amoníaco para colorearlos, y el color dominante debe crearse con un tónico.

  • Cabello rojo. Las bellezas con cabello rojo siempre deben lucir expresivas y brillantes, para que puedan refrescar su cabello con la ayuda de shatush hechos en colores rojos. Para hacer esto, las hebras, junto con el flequillo, se aclaran preliminarmente, después de lo cual se aplican tonos de rojo brillantes y profundos. Tal teñido en el cabello rojo requerirá ajustes raros.

Shatush también puede tener diferentes diseños dependiendo de la longitud del cabello. Entonces, en cortes de pelo demasiado cortos, el efecto de las hebras quemadas no se ve muy atractivo, ya que no hay suficiente longitud para el diseño de la técnica. Shatush en este caso se recomienda solo para un cuadrado alargado y clásico. En este caso, la transición de colores debe realizarse no en contraste, sino suave.

En cortes de pelo cortos, con la ayuda de shatushi, se permite seleccionar mechones individuales cerca de la cara y flequillo, que deben ser oblicuos.

En cuanto a los cabellos largos y medianos, esta técnica se ve lo más expresiva y natural posible en ellos. Si hay una explosión en el corte de pelo, puede obtener una imagen armoniosa pintando, partiendo de las raíces con una longitud igual. También será interesante pintar con teñir varias hebras, en este caso la pintura se aplica a los rizos por encima de la línea de longitud del flequillo.

Para crear un shatush para cabello largo, puede usar hasta 5 tonos diferentes, que deben combinarse armoniosamente entre sí.

Técnica de ejecución

El proceso de pintar hebras con la técnica de shatush se considera simple, pero requiere cierta habilidad. En el caso de que una fashionista no tenga el tiempo y el dinero para acudir a un salón de belleza, puede realizar este procedimiento en casa, siguiendo las siguientes instrucciones.

  • Primero, debes dividir el cabello en cinco partes iguales: flequillo, lateral, temporal y occipital.Los rizos se fijan con abrazaderas y, además, se dividen en 2-3 hebras. Después de eso, se hace un vellón, retrocediendo de las raíces en 10 cm. Gracias al vellón, se forma un espacio de aire y la pintura no penetrará en la zona de la raíz.
  • Luego se prepara un tinte, que se puede usar como pintura o polvo aclarador.
  • La composición colorante se aplica con movimientos descuidados a las hebras peinadas y sombreadas.
  • Después de 40 minutos, la pintura se lava con agua tibia y los rizos se tratan cuidadosamente con queratina y acondicionador. En el caso de que se usó polvo para pintar, el procedimiento se completa tonificando. Al mismo tiempo, se utilizan tintes naturales como café natural, henna y basma.
  • Después de eso, queda secar el cabello y darle el aspecto original al peinado con peinado.

Cómo se lleva a cabo la coloración del shatush, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa