Cepillos

Escobas de plástico para el hogar

Escobas de plástico para el hogar
Contenido
  1. descripción general
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como escoger?

La escoba es un accesorio indispensable para la limpieza de la casa y sus alrededores. Hoy en día, las escobas de plástico están ganando especial popularidad. Con la ayuda de una escoba de este tipo, es fácil eliminar casi cualquier residuo. Lo principal es no cometer errores a la hora de elegir.

descripción general

Una escoba de plástico es un accesorio bastante sencillo que consta de un mango (plástico, metal o madera) y varillas de plástico, firmemente fijadas con una cuerda.

Una escoba hecha de varillas de plástico tiene algunas ventajas y desventajas. Comencemos con los pros:

  • adecuado para limpiar grandes superficies;

  • conviene limpiar cualquier superficie, incluso hormigón y asfalto;

  • larga vida útil (con un uso cuidadoso, hasta 5 años);

  • bajo costo y calidad impecable.

Además de todo lo anterior, una escoba de plástico para suelos no pierde ramitas en el proceso de uso en comparación con la habitual.

Las desventajas incluyen un posible olor desagradable del plástico. Pero también se evapora por sí solo después de unos días de uso. Dado que la escoba de plástico es bastante resistente, puede rayar algunas superficies.

Descripción general del modelo

Las escobas de plástico tienen aproximadamente las mismas características, pero se pueden dividir en tres categorías: grandes, medianas y cortas. Los parámetros generales son:

  • la longitud del pelo varía de 30 a 35 cm;

  • la longitud del mango es de 120-150 cm;

  • el peso no supera los 0,5 kg.

Cabe destacar que la escoba de plástico puede soportar temperaturas de hasta -60 ° C. Todas las escobas difieren en tipo.

  1. Plano. Estas escobas están reforzadas con resortes de acero especial. Esta característica aumenta significativamente la vida útil.

  2. Ronda. Estas escobas están equipadas con un anillo que controla la rigidez de las cerdas.

  3. Plano, prefabricado. Estas escobas constan de dos partes, que se sujetan con tornillos.

Entre otras cosas, las escobas de plástico difieren en color.

En el mercado moderno existe una amplia variedad de escobas con cerdas de PVC. Puede comprar una escoba como herramienta independiente o en un juego con una cuchara de plástico. Existe la oportunidad de comprar una escoba que ya tenga un mango confeccionado o simplemente una pila decorada sin mango.

¿Como escoger?

Inmediatamente antes de comprar, debe decidir con qué fines planea usar la herramienta. Entonces, una escoba redonda se considera la más conveniente para limpiar lugares difíciles de alcanzar en la habitación. Hará un excelente trabajo eliminando escombros masivos.

Una escoba plana con mango se compra con mayor frecuencia para limpiar el área local. Una herramienta de este tipo puede hacer frente fácilmente a las hojas secas, los desechos domésticos e incluso la nieve.

Y también debe prestar atención al material del que está hecho el vástago. Por ejemplo, un mango de madera hace que el instrumento sea más pesado. El mango de plástico es liviano pero poco práctico, ya que puede romperse. Antes de comprar una escoba, asegúrese de sostenerla en su mano. Y también, si existe tal oportunidad, es mejor intentar trabajar con una herramienta.

Para que la escoba dure más de una temporada, se recomienda cuidarla adecuadamente. Por lo tanto, es mejor guardar el instrumento en un lugar cálido y seco. Especialmente la humedad no es del agrado de las herramientas con piezas de madera.

Después de limpiar, es mejor lavar la pila y secarla bien. También puede limpiarlo con una toalla de papel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa