Goma laca

¿Cómo hacer una hermosa manicura de goma laca roja?

¿Cómo hacer una hermosa manicura de goma laca roja?
Contenido
  1. Características de revestimiento
  2. Combinación de colores
  3. ¿Cómo hacerlo en casa?
  4. Hermosos ejemplos

El revestimiento de goma laca tiene una gran demanda por parte de mujeres de todas las edades. Esta popularidad se explica por varias razones: el barniz se adapta perfectamente a la uña, dura hasta tres semanas y fortalece la placa de la uña. Además, la goma laca es compatible con absolutamente cualquier diseño.

Características de revestimiento

Un recubrimiento tan popular como la goma laca no es en absoluto una nueva técnica de manicura duradera, sino un producto lanzado por la marca estadounidense CND con estas propiedades.

Una característica distintiva de este tipo de barniz es que se seca solo bajo la influencia de un dispositivo LED especial. Si usted es un profesional en el campo del arte de las uñas y planea hacer una manicura de goma laca con regularidad, entonces es necesario comprar una lámpara de este tipo, ya que dará sus frutos después de solo 10 veces de uso.

El revestimiento en sí también es bastante caro, pero es mucho más rentable comprarlo que utilizar los servicios de los salones de uñas.

Combinación de colores

El diseño de uñas en tonos de rojo se puede llamar universal, ya que este color se puede combinar de manera segura con otros barnices y decorar con detalles decorativos: papel de aluminio, elementos de estuco, pedrería, arena de terciopelo, caldos y otros.

Una manicura de goma laca roja decorada con guijarros, monogramas o kamifubiks de color azul verdoso se verá muy brillante.

Un tono rojo en combinación con trazos en tonos carbón y dorado-cobre siempre se verá ventajoso.

Este diseño siempre está asociado con el lujo real y los atributos de estas personas (coronas, anillos), por lo que se ve muy rico y noble.

Con el esmalte de gel negro, el recubrimiento de tono escarlata está en buena armonía.Esta opción de diseño es adecuada para bellezas fatales que desean atraer a un hombre rico a sus vidas.

El tono rojo es muy adecuado para la manicura degradada, solo necesita elegir algunos tonos diferentes entre sí. Puede ser la gama completa de colores, desde el naranja rosado al morado.

Una combinación de un barniz rojo brillante y un acabado mate se verá bien. Gracias a este barrio, la uña adquiere una textura en relieve que recuerda al terciopelo.

Puede diversificar la base roja con la ayuda de aplicaciones, pedrería, frotamientos, adornos florales.

La gran ventaja de las caléndulas rojas es que se adaptan a cualquier estilo de ropa, desde ropa informal a deportiva, de oficina y disfraces.

¿Cómo hacerlo en casa?

Para hacer una manicura de goma laca roja, necesitará las siguientes herramientas y herramientas.

  • Lámpara LED, potencia a partir de 36 vatios. Es este dispositivo el que secará la goma laca aplicada a las uñas. Un dispositivo con menor potencia no dará el efecto deseado.
  • Desengrasante Como tal, puede utilizar cualquier medio a base de acetona o alcohol etílico, incluidas las toallitas húmedas.
  • Cebador. Esta herramienta hace que la caléndula esté absolutamente seca, por lo que el recubrimiento aplicado conserva su efecto decorativo durante un largo período de tiempo.
  • Servilletas sin pelusa. Necesitamos precisamente eso, ya que las omnipresentes almohadillas de algodón y las servilletas de papel dejan pelos apenas perceptibles en la superficie de la uña.
  • Goma laca. Inicialmente, en las etapas de adquisición de experiencia, solo tres herramientas similares serán suficientes: una base incolora, un barniz de color y una capa superior.
  • Plantillas. Son necesarios para que puedas hacer una chaqueta o aplicar patrones simétricos.
  • Cima. Completa el procedimiento de manicura y lo ayuda a servir en su forma original durante mucho tiempo.
  • Aceite de cutícula. Es esta herramienta la que hará que tu manicura sea ordenada.

Para los propietarios de piel muy sensible de las manos, antes de comenzar una manicura, se recomienda hacer un baño con agentes calmantes, por ejemplo, con manzanilla.

Los artesanos experimentados pueden hacer una manicura de goma laca durante media hora. Un esquema paso a paso para realizar una manicura de goma laca es el siguiente.

  • A las placas de las uñas se les da la forma deseada. La cutícula se empuja hacia atrás con una espátula especial o un palito de naranja. Se desengrasan las uñas.
  • Todos los dedos de la mano, excepto el pulgar, se cubren con una capa de la base y se secan en una lámpara LED durante un minuto.
  • Se aplica goma laca roja a las uñas. El procesamiento cuidadoso requiere la punta de la uña, para que luego no se formen astillas.
  • Envía tus uñas a secar. Normalmente, cada barniz viene con instrucciones que indican el tiempo de secado óptimo. Puede variar de medio minuto a tres.
  • Luego se aplica una segunda capa de goma laca. Y vuelve a secarse.
  • Para dar brillo a las uñas, se utiliza una capa protectora. También se seca en una lámpara. Otra función de esta herramienta es garantizar la durabilidad de la manicura.
  • Después de todos los pasos anteriores, la superficie de las uñas se trata con un desengrasante. Esto eliminará la capa pegajosa. Para evitar que la manicura se vuelva inutilizable, solo se utilizan servilletas sin pelusa para eliminar la capa pegajosa.
  • Una vez que todos los demás dedos estén listos, puede repetir los mismos pasos con los pulgares.

Si desea eliminar el recubrimiento, necesitará una lima con virutas gruesas y un líquido especial diseñado para eliminar la goma laca, ya que los productos convencionales a base de acetona no lo soportarán.

Las almohadillas de algodón se humedecen en líquido y se aplican a las placas de las uñas durante 10 minutos. Para crear un efecto invernadero más pronunciado, se recomienda utilizar papel de aluminio.

Si el recubrimiento no se quita por completo, dejando rayas de colores en algunos lugares, se puede quitar con un palito de naranja o una espátula plástica de manicura.

Hermosos ejemplos

A las niñas les encantará la idea de una manicura roja con lindos osos y las palabras "Te amo".

El diseño mate de caléndulas en tonos rojos y negros parece muy inusual. Utiliza un revestimiento monocromático y una técnica de degradado, y la colocación de adornos florales (ramas de serbal) sobre un fondo negro.

La manicura roja con encaje blanco y elementos volumétricos en forma de pedrería y cuentas en los dedos medios se ve muy elegante.

La chaqueta roja de nácar es perfecta para salir por la noche.

Para obtener información sobre cómo hacer una elegante manicura roja, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa