Goma laca

Manicura delicada con goma laca.

Manicura delicada con goma laca.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tonos básicos
  3. Como decorar
  4. Ideas originales

Al hacer una manicura con goma laca, la mayoría del sexo más justo prefiere tonos delicados. Este diseño se adapta a muchos estilos, ya sea un traje de negocios o un vestido de noche. Qué tonos de esmaltes en gel se pueden atribuir a los suaves y cómo hacer una manicura original en estos colores, averigüémoslo.

Peculiaridades

Manicura realizada en tonos suaves de goma laca, tiene una serie de ventajas.

  • Es relevante en todas las estaciones.
  • Se puede utilizar en clavos de diferentes longitudes y formas.
  • Adecuado para diversas situaciones de la vida.
  • Los tonos delicados se pueden combinar con cualquier tipo de color.
  • Actualiza la imagen.

Pero esta manicura también tiene una serie de desventajas.

A menudo, los colores delicados son difíciles de aplicar. Pueden desnudar y "calvos". Pero esto, más bien, se aplica solo a muestras de esmalte en gel que no son de muy alta calidad. Aquí debe elegir productos con un buen pigmento de densidad media.

Las caléndulas en tonos suaves no resaltan las manos en absoluto, no llaman la atención sobre ellas, aunque en algunos casos, por el contrario, esta cualidad se puede atribuir a los aspectos positivos de dicho diseño.

Tonos básicos

La manicura delicada, que se crea con goma laca, puede tener una paleta de colores bastante amplia. Para crearlo en tus manos, debes elegir tonos pastel. Todos ellos se pueden dividir en varios grupos.

  • Blanco. Un dibujo realizado con este color de goma laca puede añadir un toque de ternura a una manicura de cualquier color. El blanco también se puede usar como sustrato para la decoración, pero entonces será mejor elegir pinturas para la decoración también entre tonos tranquilos y discretos.
  • Beige. Esto incluye tonos que van desde el lechoso al caramelo. Una manicura hecha en este esquema de color se puede clasificar como clásica.Las uñas beige se verán bien en mujeres de cualquier edad. Perfecto para mujeres en la comunidad empresarial.
  • Rosado. Los tonos pastel de este color también son bastante diversos. Aquí encontrarás rosa pálido, salmón, melocotón, coral y muchos otros tonos. A primera vista, una manicura hecha en tonos pastel de rosa solo es adecuada para mujeres jóvenes, pero esto está lejos de ser el caso. Al elegir, por ejemplo, el tono "rosa polvorienta", obtendrá una manicura bastante adecuada para mujeres más maduras.
  • Azul. Estos incluyen tonos como aguamarina, jacinto, blanco y gris azulado. Pero no todas las mujeres usan esa paleta en los dedos, ya que estos colores pueden hacer que la piel luzca demasiado pálida. Cuando use tonos de azul, debe elegir el diseño con cuidado.
  • Verde. Para una manicura tan suave, son adecuados los tonos verde pálido, oliva, menta, mentol, así como un árbol de té. Es bien sabido que el verde puede calmar la psique y restaurar la paz mental. Los tonos verdes de las uñas pueden conectarte con la naturaleza, que es bastante importante en las condiciones de vida en una metrópoli. Lo principal es que esta manicura también se combina con tu armario.

Como decorar

Una manicura delicada, especialmente una monocromática, puede parecer bastante aburrida. Por lo tanto, los artesanos a menudo buscan decorar sus dedos con una decoración adicional. Para hacer esto, puede utilizar varios materiales.

  • Pedrería y caldos. Un elemento tan decorativo puede hacer que tus uñas sean aún más tiernas. Pero lo principal aquí es no exagerar. Basta decorar con solo un par de dedos. De lo contrario, la manicura dejará de ser delicada rápidamente y se volverá espeluznante.
  • Kamifubuki. Unos cuantos confeti iridiscentes sobre un fondo rosa pálido pueden agregar un poco de solemnidad a una manicura diaria.
  • Arena. Este material ayudará a hacer que el dibujo sea volumétrico, manteniendo el tono pastel de la manicura.
  • Rayas doradas y plateadas. El material es fácil de usar. Incluso un principiante puede pegar rayas rectas. Pero con tal adorno, la manicura "jugará" de una manera completamente nueva.

Además, puede elegir pegatinas en colores suaves para una manicura delicada. Pero los profesionales todavía prefieren reproducir imágenes con un pincel. Mariposas, geometría, flores: todo esto es aplicable al reproducir una manicura en colores suaves.

Ideas originales

Los maestros del arte de las uñas ofrecen muchas opciones para decorar las uñas con goma laca en tonos delicados. Y elegir una idea concreta no es fácil. Puede citar varios diseños de manicura originales en colores claros.

La manicura francesa clásica es relevante en todo momento. Para agregar aún más ternura a este diseño, puede pegar varios pedrería y caldos en una sola uña.

Y para que la manicura azul no imparta cianosis a tus manos, decórala con las flores lilas más delicadas.

Para crear una manicura delicada, basta con pintar un par de uñas en tono pastel. Las trenzas arenosas dibujadas, que parecen estar tejidas en tus uñas, le darán más suavidad a tus dedos.

La ternura en las uñas se puede crear con esmalte de gel negro. En este caso, solo debe aplicarse con velo sobre un sustrato rosa claro.

El tono beige se ve bastante aburrido en las uñas, pero si lo diluyes con un poco de oro, puedes conseguir un diseño original.

Diseño "Baby Boomer" ha estado en la cima de la popularidad durante más de una temporada. Encontrar una opción más delicada para decorar tus caléndulas ahora es bastante difícil.

Ombre se puede realizar no solo usando la técnica Baby Boomer. Las transiciones suaves del rosa al azul también agregarán ternura y romance a tu look.

Las uñas de color mentol mate se adaptarán a cualquier chica.Y Kote, dibujado en el dedo anular, le dará gran espontaneidad y ternura a tal manicura, aunque algunos en esta imagen también pueden ver un hámster.

Cómo hacer un diseño de uñas con Shellac, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa