¿Cómo usar diferentes trituradoras de repollo?
El repollo es un asunto delicado, incluso al nivel de una trituradora. Y resulta que hay muchas opciones para esta misma trituradora. Y la trituradora como especie define diferencias considerables incluso en el sabor del plato.
¿Cómo triturar en un rallador?
El rallador se considera un "artilugio" culinario, uno de los más asequibles y eficaces para el repollo. Pero todos ellos, ralladores, son diferentes. Mejor si es una construcción sólida con un cuerpo de calidad que se adapta cómodamente a la mano, quizás con múltiples lados o accesorios.
Cómo rallar adecuadamente el repollo.
- Lavar y limpiar la col, cortarla en 4 trozos. Si la cabeza es grande, puede haber más partes.
- Tome un recipiente espacioso y conveniente donde se triturará el repollo, se instalará un rallador allí. Debe ser estable en el recipiente. Puede ponerlo en posición vertical, sujetarlo con la mano izquierda y triturar el repollo con la mano derecha. Los movimientos del rallador deben ser de arriba a abajo, no rápidos.
- Si el dispositivo asume un soporte-soporte (donde encaja el repollo), debe ser utilizado.
De vez en cuando debes hacer paradas: si la mano se cansa, puedes lastimarte sin darte cuenta.
Usando un hacha
Esto es casi un hacha de cocina común, en cuya parte metálica hay dos cuchillas.... Entre ellos hay un hueco que regulará el espesor del lijado. Es bueno si el mango de un hacha de este tipo es de madera, pero si es de plástico, está bien.
El hacha, por cierto, se considera una herramienta más confiable y segura que un rallador. Pero todavía necesitan aprender a trabajar, la destreza viene con la experiencia.
El algoritmo es lo más simple posible: la cabeza de repollo se coloca en una tabla de cortar, y luego el hacha debe llevarse a lo largo del borde de la verdura un poco hacia adelante e inmediatamente hacia abajo. Los movimientos son ligeros, pero con presión. Esto desmenuzará el repollo en tiras muy finas. Las cuchillas afiladas se involucran muy rápidamente en el trabajo y no es necesario realizar mucho esfuerzo físico para ello. Con el tiempo, el proceso será rápido, las acciones se volverán automáticas.
Trituración de Jichen
Este método se llama secreto, porque no todo el mundo lo sabe. Pero en vano. Las virutas de repollo más finas, picadas fina y elegantemente, se obtienen precisamente con su ayuda.. Jeachen es una herramienta de cocina pequeña y ágil, económica y puede que deba usarse con frecuencia. Jichen es muy parecido a un pelador de verduras y, por cierto, también puedes cortar repollo con este último. El producto suele estar fabricado en acero inoxidable y su mango es de plástico o goma. Lo principal es que es casi imposible cortarse con esta herramienta.
Solo necesita cortar un pequeño trozo de la cabeza de repollo, lo suficiente como para que sea cómodo de sostener en la mano. Luego, en esta pieza en la mano debe llevarse a cabo con jichen, las acciones deben dirigirse a uno mismo. Es necesario presionar el cuchillo, pero ligeramente. Las rodajas resultarán finas y crujientes, justo lo que necesita para el decapado durante el invierno. Sin embargo, es ideal usar esos trozos de repollo en una ensalada de verduras.
¿Cómo cortar con trituradora eléctrica?
Un procesador de alimentos eléctrico es una máquina que realmente tiene que hacer todo por sí misma. Pero la cabeza de repollo aún debe cortarse en varias partes, lo que es conveniente para el transporte a la cosechadora, y también debe quitar el muñón. Y luego todo depende del tipo de construcción: en algunos necesitas enviar parte del repollo a un conducto especial y simplemente presionar un botón, y en algunos debes presionar la tapa del botón con la mano (pero el último es menos común).
La trituradora eléctrica ahorra fuerza física, ayuda a que las virutas sean homogéneas... Si se planea un trabajo voluminoso para salar el repollo u otros tipos de conservación, entonces con una trituradora eléctrica, el proceso será más fácil y rápido. Por lo general, estos dispositivos manipulan otras verduras de la misma manera.
Recomendaciones
Hay consejos universales para ayudar a prevenir errores comunes en la trituración del repollo.
- De una cabeza de repollo, sea lo que sea que se haga con él, es imperativo quitar las hojas superiores.
- Por lo general, el repollo no se lava antes de triturarlo (por extraño que parezca). Si se lava, será resbaladizo e incómodo para trabajar. Las hojas superiores retiradas son suficientes.
- Si tiene que cortar en una tabla, no utilice para ello superficies frágiles, vidrio y cerámica.... El hecho es que desafilan los cuchillos muy rápidamente. Es mucho más cómodo y seguro trabajar sobre plástico, sobre madera (especialmente sobre madera).
- Los movimientos deben ser rápidos, pero no bruscos. Asegure rápidamente la uniformidad de la trituradora, y con movimientos bruscos es fácil lesionarse.
- Las verduras no se frotan para más tarde: el repollo, picado finamente, perderá jugo muy rápidamente, simplemente se volverá insípido... Es decir, cortado - cocido, esa es la única manera.
Entonces, en términos de velocidad y bajos costos laborales, la primera en la lista será una cosechadora eléctrica. Pero si se excluye tal método, el hacha resulta ser el más rápido y diestro. Si a alguien le gusta usar un cuchillo de cocina grande, y nadie lo disputará tampoco, lo principal en este asunto es la práctica.
Hay situaciones en las que el repollo no solo necesita ser picado, sino completamente picado. Luego se corta en trozos y luego los trozos pequeños se envían a una licuadora. El resultado es casi un puré de repollo. Para varios batidos y otras opciones, este método no está mal. Sin embargo, las virutas se utilizan con mayor frecuencia en platos y encurtidos, encurtidos.