Ataúdes

Elegir una caja para costura.

Elegir una caja para costura.
Contenido
  1. Variedades
  2. Secretos de elección
  3. Hermosos ejemplos

La mayoría de las mujeres agujas saben lo convenientes que pueden ser varios ataúdes, cajas o cofres para guardar cosas pequeñas. Son cosas indispensables para las azafatas. Se discutirán las características, así como las variedades de dichos modelos y su elección.

Peculiaridades

Una caja de costura no es solo un hermoso elemento interior. En primer lugar, es un producto práctico y funcional. En dichos contenedores se almacenan todo tipo de accesorios necesarios para las artesanas. Teniendo siempre a mano las herramientas necesarias, los accesorios y otras pequeñas cosas, puede continuar participando en el trabajo creativo sin distraerse con su búsqueda.

Estos modelos pueden tener diferencias de tamaño, forma, materiales utilizados para los productos en sí y diseño de interiores. Se elaboran en función de la finalidad.

Los modelos grandes tienen suficiente espacio para acomodar las herramientas y materiales necesarios para la artesana. Estos artículos voluminosos a menudo se almacenan en un armario o armario porque ocupan mucho espacio. Las cajas de tamaño pequeño se colocan con mayor frecuencia en estantes y estantes abiertos, o se guardan en un armario o se colocan sobre una mesa. Las minicajas suelen verse muy elegantes e interesantes, son una especie de decoración de la habitación.

Enumeremos las ventajas de las cajas para manualidades.

  • Funcionalidad. La capacidad de tener a mano los artículos esenciales. Todas las cosas necesarias estarán en un solo lugar, en orden.
  • Practicidad y conveniencia. Si necesita llevar o transportar kits de costura, es mucho más conveniente hacerlo en una caja.
  • La belleza. Muchos modelos se ven muy originales. Decorarán interiores hechos en ciertos estilos.
  • Multifuncionalidad. Dependiendo de las preferencias individuales, dichos modelos se pueden utilizar para diferentes propósitos.

Estos productos originales son convenientes, prácticos, confiables y atractivos. Serán el regalo perfecto para las mujeres aficionadas al trabajo creativo. Pueden almacenar joyas, conjuntos coleccionables, llaves, monedas, etc.

Teniendo en cuenta que muchas artesanas tienen una gran cantidad de cosas necesarias para el trabajo, no siempre caben en la caja, lo que puede considerarse una desventaja. A menudo es necesario utilizar varias cajas para colocar ovillos de tejer, hilos de coser, accesorios o seleccionar una opción más grande.

Variedades

Las cajas para manualidades pueden variar en diseño, material utilizado, forma y tamaño.

Los diseños similares pueden ser:

  • en forma de caja;
  • en forma de bolsa;
  • con mecanismo deslizante;
  • con una bandeja;
  • en forma de mini-cómoda.

Pueden tener diferentes formas. Los productos que tienen una forma determinada se consideran populares y prácticos:

  • ovalada o redonda;
  • rectangular o cuadrada;
  • en forma de polígono;
  • rizado.

También puedes ver productos elaborados en forma de corazón o en forma de canasta. Tales opciones actúan más a menudo como elementos decorativos que como un espacio de almacenamiento funcional.

La tapa en tales productos puede ser plana o convexa; también puede ver opciones para mecanismos de apertura con cerraduras magnéticas o decorativas. Los modelos con cubiertas con bisagras y extraíbles se consideran más convenientes.

Por material

Los modelos también difieren en el material elegido para ellos.

Pueden ser:

  • tejido;
  • de madera;
  • el plastico;
  • metal.

En los modelos de tela, se proporciona un marco para el que se utilizan madera, láminas LSP o plástico. La tela se estira sobre el marco. A menudo, estos productos tienen un relleno suave.

Las cajas de madera también se consideran opciones muy convenientes. El modelo de madera se convertirá en una decoración y un complemento para cualquier interior. Estas opciones a menudo se recubren con barniz, lo que le da brillo al producto y protege la madera de la humedad. Con un uso y mantenimiento adecuados, las cajas de madera servirán durante bastante tiempo.

Los productos de plástico se consideran menos resistentes y duraderos. Se pueden realizar en diferentes formas y colores. Decorarlos con patrones de colores, adornos. Una caja de plástico será una buena opción para guardar accesorios. Al mismo tiempo, las muestras de plástico son más susceptibles a tensiones mecánicas, por lo que deben protegerse de caídas y llenado excesivo.

Por diseño

Los modelos similares también difieren en el diseño. Cada artesana podrá elegir un producto en función de sus preferencias personales.

  • Caja grande o cajón. Tales opciones a menudo se hacen en un estilo clásico.
  • Cofre de estilo retro. Los modelos vintage se ven muy originales. La mayoría de las veces se muestran en estantes abiertos como decoración de interiores.
  • Recipiente conciso u organizador sencillo. Tales modelos se ven elegantes y originales.
  • Caja desplegable con decoración temática. Tales opciones se complementan con patrones florales, imágenes de animales, ornamentación.

Los modelos de sonido pasarán a formar parte del interior y lo decorarán.

Secretos de elección

Al elegir una caja diseñada para trabajos creativos, debe considerar sus necesidades. Dependen directamente del tipo de afición.

  • Los modelos para coser deben tener compartimentos y compartimentos para guardar agujas, hilos, cuentas, botones y cierres. Las costureras suelen guardar los accesorios en cajas, mientras que almacenan los patrones y las telas por separado.
  • Para los amantes de tejer, es preferible elegir un modelo de gran tamaño diseñado para acomodar hilo, hilos de algodón, agujas de tejer y ganchillo.
  • Para una persona joven que le gusta la costura, los modelos brillantes decorados con dibujos, estampados y patrones son adecuados.
  • Las estructuras de gran tamaño con muchos compartimentos son más adecuadas para las artesanas profesionales. Más a menudo para estos fines, los ataúdes se eligen de un material duradero y de alta calidad que servirá durante mucho tiempo. En este caso, es mejor prestar atención a los modelos de madera que tienen muchos compartimentos.
  • Aquellos que prefieren participar en diferentes tipos de creatividad deben elegir un conjunto de cajas del mismo estilo. Alojarán por separado, por ejemplo, conjuntos para coser y tejer, para bordar y accesorios para decoración, herramientas. Mantener en cajas separadas permitirá a la costurera mantener todas las cosas y herramientas en orden, sin mezclarlas.

Al elegir un producto de calidad que sea práctico, conveniente y que dure más de una docena de años, debe prestar atención a ciertos parámetros del producto.

  • Montajes. Al comprar un modelo, debe asegurarse de la calidad de los sujetadores: deben estar hechos de materiales de alta calidad y fijar de forma segura la tapa, las secciones del producto. Los sujetadores no deben morder al abrir o cerrar la tapa.
  • Dimensiones. Al elegir modelos, el tamaño de la caja juega un papel importante y depende de la cantidad de elementos que habrá dentro.
  • La fuerza de los modelos y su resistencia al agua no son de poca importancia. La vida útil de los productos depende directamente de estos parámetros.

Si las opciones de la tienda no cumplen con los requisitos de la artesana, puede hacer la caja con sus propias manos. Para estos fines, son adecuadas cajas de zapatos o electrodomésticos viejos, latas para dulces, etc. Se puede decorar el accesorio con tela, papel, papel tapiz, añadiendo cintas, trenzas, encajes y complementos a la decoración.

Hermosos ejemplos

Los joyeros para mujeres de aguja, además de las cualidades funcionales y la conveniencia, se distinguen por su belleza y son una decoración de interiores.

Una caja de madera de dos niveles con muchos compartimentos pequeños se verá muy interesante y original en la habitación de la artesana.

El interior se complementará con un producto cuadrado con un diseño original en forma de máquina de coser en miniatura o plancha.

Los modelos cubiertos con tela floral brillante serán una excelente opción para una joven costurera.

En una habitación hecha en estilo provenzal, una caja hecha en un estilo similar se verá original.

Una simple caja ovalada o redonda, cubierta con tela, se convertirá en un lugar conveniente para accesorios y accesorios de costura.

Una caja de mimbre para guardar cosas pequeñas se ve muy linda y fresca. Tal modelo decorará la habitación de la anfitriona o su estudio.

La caja, decorada con un hermoso patrón con una tapa con bisagras, se convertirá en un asistente confiable para una costurera. El mango original complementará favorablemente el accesorio.

El modelo en forma de corazón será una gran opción como regalo. Si lo desea y tiene ciertas habilidades, puede hacer una caja similar usted mismo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa