Chancletas

Pizarras de bebé

Pizarras de bebé
Contenido
  1. Historia de aparición
  2. Peculiaridades
  3. Modelos
  4. ¿Como escoger?

Todo lo relacionado con la elección del calzado infantil goza de una atención especial por parte de los padres. Incluso cuando se trata del esquisto de playa habitual. El fondo rocoso del río, la arena caliente de la playa, las baldosas resbaladizas de la piscina, todo esto puede causar algunas molestias al niño. Es por eso que las pizarras ligeras y duraderas son una parte indispensable del guardarropa de los niños. La historia de su apariencia, modelos y características de estos zapatos se discutirán en nuestro artículo.

Historia de aparición

Las pizarras han aparecido relativamente recientemente. Anteriormente, la gente usaba sandalias comunes, y solo en Japón y otros países asiáticos usaban zapatos que recordaban mucho a las pizarras modernas.

El esquisto ganó gran popularidad y popularidad a mediados del siglo pasado. Casi al mismo tiempo que otros fabricantes mundiales en la URSS, lanzaron la producción de sus propias zapatillas de goma. La planta para su producción estaba ubicada en la ciudad de Slantsy, de ahí su nombre.

Hoy en día, las pizarras están hechas no solo de caucho, sino también de plástico y otros materiales. Deben su popularidad a su insuperable ligereza, practicidad y conveniencia. Complementan perfectamente cualquier conjunto de ropa de playa, se pueden usar en un caluroso día de verano y con tu guardarropa de todos los días. Se usan en la ciudad y en el campo, en la naturaleza y en la piscina.

Peculiaridades

Las pizarras son un calzado diseñado para caminar sobre arena o grava, por lo que en su mayoría se encuentran en la playa. Sin embargo, las pizarras livianas y antideslizantes son una pieza indispensable para la ropa de piscina. Después de todo, también se pueden usar en casa en lugar de pantuflas.

Una característica distintiva de estos zapatos es su ligereza. Es por eso que el caucho, el poliuretano, el cuero y otros materiales con un peso extremadamente bajo se utilizan con mayor frecuencia para la fabricación de pizarras.

Como regla general, se usan descalzos, no hace calor en ellos, el estilo más abierto brinda comodidad al pie y no permite sudar. Son fáciles de poner y quitar. Son ideales para niños de todas las edades.

Las lutitas húmedas no se deforman, por lo que puede caminar sobre ellas no solo a lo largo de la orilla, sino también sobre pasto húmedo o en el fondo de un embalse. Las pizarras son muy prácticas: no requieren cuidados especiales ni el uso de agentes de limpieza y detergentes especiales. Las pizarras conservan su aspecto original durante mucho tiempo sin cambios de color o forma.

Modelos

Las pizarras clásicas tienen el diseño más lacónico: una suela plana con un puente que sujeta el pie. La mayoría de las veces, las pizarras están hechas de goma, pero también hay modelos combinados con un puente de plástico, textil, silicona, etc. El dintel puede ser de diferentes formas, longitudes y espesores.

Las chanclas en sí son muy cómodas, pero no están diseñadas para ser usadas constantemente, correr, saltar, etc. La pierna prácticamente no está fija en ellos, por lo tanto, con movimientos activos, es posible una lesión, especialmente si la pierna está mojada.

Los modelos más femeninos y elegantes están fabricados en piel o ante. Pueden tener un tacón pequeño o una plataforma, estar realizadas en bonitas combinaciones de colores, estar decoradas con todo tipo de estampados y elementos decorativos.

Las pizarras para niñas difieren, en primer lugar, en colores. Suele ser más brillante. Pueden ser pizarras de colores rojo, rosa, naranja, azul, verde, morado, amarillo y otros y sus combinaciones.

Como decoración se utilizan flores artificiales, dinteles de materiales de colores contrastantes, aplicaciones, pedrería, tejidos diversos, abalorios, etc. Y el diseño de las pizarras en sí puede ser más elegante.

Las pizarras para niños están hechas en un esquema de color más tranquilo y sobrio (azul, negro, gris, morado, etc.). Como decoración se utiliza un estampado o aplique que representa un personaje de dibujos animados, un personaje de cuento de hadas, un juguete favorito o un animal.

Otro lugar donde el esquisto es indispensable es la piscina. Las baldosas de pared resbaladizas tienden a tener una superficie rugosa y antideslizante, sin embargo, las pizarras para piscinas son imprescindibles.

Después de todo, es simplemente higiénico. El modelo para la piscina puede ser el más sencillo, tener un color tranquilo y no complementarse con elementos decorativos.

¿Como escoger?

A pesar de que las pizarras no se usan constantemente, pero de vez en cuando, su elección debe abordarse con tanto cuidado como la elección de los zapatos de otros niños.

  • Material. Las pizarras de goma son, por supuesto, muy cómodas. Pero hoy puede elegir modelos hechos de materiales aún más livianos. Y para un niño, cada gramo extra de ropa o zapatos, por supuesto, es importante. Es mejor prestar atención a las pizarras de poliuretano. El material es muy ligero, seguro, no tóxico, sin miedo al agua, fuerte, duradero, resistente a la abrasión.
  • Otra opción: el modelo combinado. Por ejemplo, la suela puede ser de poliuretano y la parte superior puede ser de cuero o textil. Tales pizarras se ven más elegantes, se asemejan, más bien, a sandalias abiertas.
  • Corchete. Para los niños pequeños, lo mejor es elegir modelos con fijación. Puede ser de velcro o pizarras con una banda elástica especial.
  • El tamaño. No olvides que las pizarras son un calzado muy poco fiable a la hora de fijar el pie. Por lo tanto, el tamaño debe coincidir con la mayor precisión posible con el pie del niño. Demasiado estrecho apretará y causará inconvenientes, demasiado ancho, simplemente volarán sobre sus pies.

Lo mejor es comprar pizarras, como otros zapatos para niños, en tiendas especializadas, por ejemplo, deportivas.

Esto le dará una garantía de calidad a las chanclas, seguridad del material con el que están hechas, durabilidad y comodidad de uso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa