Toboganes de piscina
El caluroso verano aún no está cerca, pero ya quiero zambullirme en el agua fresca y nadar un poco ... ¡Hay una salida! ¡Visita la piscina! Para nadie es un secreto qué beneficios aportan los procedimientos con agua: templan, fortalecen el sistema nervioso, relajan los músculos ... Puedes hablar durante mucho tiempo de los beneficios del agua, pero todo esto no tendrá sentido si no te has preparado para las sesiones de piscina con antelación.
Debe recordarse que para visitar la piscina necesita munición especial: un sombrero, un traje de baño y, por supuesto, zapatos de alta calidad: pizarras. Echemos un vistazo más de cerca a los zapatos.
¿Por qué lo necesitamos?
En primer lugar, los zapatos de piscina realizan la función más importante: protección contra caídas y lesiones en los pies. Todo el mundo sabe que las zonas de la piscina y las zonas adyacentes tienen suelos de baldosas, que son bastante resbaladizas. Las pizarras hacen que caminar por la piscina sea seguro, ya que las caídas sobre baldosas resbaladizas inevitablemente provocan lesiones en las extremidades y la cabeza. Además, reducirán el riesgo de enfermedades fúngicas, que a menudo se infectan en las piscinas.
En segundo lugar, elegir el calzado adecuado no es menos importante que la ropa de buen gusto y, junto con otros atributos para la piscina y la playa, como un sombrero, traje de baño, gafas, actúa como un elemento de la imagen. Por lo tanto, en este caso, los amantes de la moda tienen la oportunidad de mostrar su gusto. Hoy en día, los fabricantes ofrecen una gran selección de pizarras: estos son modelos prácticos para hombres, elegantes para mujeres y cómodos para niños. Las tiendas incluso ofrecen modelos especiales para caminar sobre piedras y arena. Por lo tanto, al comprar tales zapatos, puede usarlos no solo en la piscina, sino también en vacaciones cerca del mar.
Materiales (editar)
En primer lugar, al comprar zapatos para la piscina y la playa, debe prestar atención al material del que están hechos. Los pies no estarán expuestos a peligros solo si los zapatos están hechos de materiales ecológicos y de alta calidad.
Las pizarras están hechas principalmente de caucho. Dichos zapatos se adhieren bien al piso, no se resbalan, pero tienen un inconveniente importante: son pesados y crean inconvenientes para usar. Además, se seca más tiempo, lo que juega un papel importante. En la piscina, apenas notará esta propiedad. Y en la playa, otra cosa, porque todos conocen la desagradable sensación de arena adherida a los zapatos. Por lo tanto, los fabricantes modernos a menudo usan PVC, EVA, poliuretano para la fabricación de calzado. Los modelos fabricados con estos materiales son más ligeros y cómodos. Me gustaría mencionar por separado los productos hechos de etileno acetato de vinilo - EVA. Tienen una excelente firmeza y elasticidad y también tienen propiedades antibacterianas.
Al comprar, preste atención a la suela de las pizarras. Debe tener ranuras para evitar resbalones en el piso de baldosas mojado de la piscina.
Modelos
La enorme selección de modelos disponibles en el mercado favorece la adquisición de un par de zapatos adecuados que no se pueden comparar con ningún otro en cuanto a comodidad. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones de zapatos para la piscina y la playa.
- Pizarras. Este nombre ha entrado en el léxico desde los días de la URSS. Pizarras es el nombre de la ciudad donde se fabricaron los zapatos. Se pega a este modelo, que es una suela plana y un puente ancho en el pie que abre los dedos. Aunque este modelo no es joven, sigue siendo popular. Está hecho tanto por marcas conocidas como por fabricantes no identificados.
- Chancletas. Este modelo de zapato "vino" a nosotros desde Asia y tiene una suela plana cómoda y tiras finas, una de las cuales se fija entre los dedos. Las chanclas son lo más abiertas posible, por lo que requieren una pedicura perfecta. Los fabricantes nos ofrecen una enorme selección de estos zapatos, decorados con tiras, cordones, pedrería, flores artificiales, lo que nos permite combinarlos no solo con outfits de playa, sino también con ropa para looks urbanos.
- Los Crocs son chanclos cuadrados ligeros sin tacones, tienen puntera redonda cerrada, suela gruesa y correa atornillada para fijar el talón. No hay mejor zapato para moverse por el agua. Son cómodos y no se caen al caminar. Es una excelente opción para los niños cuyos pies necesitan protección mientras juegan en la arena o en el agua.
No olvides que la visita a la piscina o las actividades al aire libre en la playa siempre supone un cierto riesgo para tu salud. Haga que este pasatiempo sea agradable, elija zapatos cómodos y de alta calidad y disfrute de estos minutos sin preocupaciones innecesarias.