Sombrero negro
Un sombrero elegante en un color negro clásico es el complemento perfecto para un look femenino. Un accesorio tan interesante no ha pasado de moda en muchos años. Ganó una gran popularidad debido a su versatilidad.
Un poco de historia
La historia de los sombreros se remonta al siglo XVII. Inicialmente, este espectacular accesorio pertenecía en exclusiva al armario masculino. En ese momento, los sombreros eran parte del uniforme militar. Con el tiempo, ganaron popularidad entre la clase alta y se convirtieron en una adición a los trajes caros.
En el armario de las mujeres
Por primera vez, las mujeres comenzaron a usar este accesorio masculino para lograr la igualdad de género. Con el tiempo, el sombrero cambió y los diseñadores comenzaron a producir productos más femeninos y elegantes. Podrían decorarse con plumas, cuentas o un velo. El tocado de moda ha sobrevivido hasta nuestros días y no ha perdido su popularidad.
Rasgos positivos
Un tocado original y hermoso tiene las siguientes cualidades positivas:
- Los modelos negros se combinan de manera muy efectiva con ropa de casi cualquier color.
- Se ve muy bien en personas con cualquier tipo de color.
- Le permite enfatizar una personalidad brillante.
- Complementa a la perfección tanto conjuntos de ropa de mujer como de hombre.
De los hombres
Los accesorios para hombres se distinguen por su diseño sobrio y lacónico. Prácticamente no hay detalles decorativos en tales modelos.Los sombreros de hombre suelen ser el complemento perfecto para los conjuntos clásicos.
Modelo popular
El modelo masculino más extendido y popular es el sombrero Homburg. Este producto de moda está equipado con un ala no demasiado ancha y una parte superior (corona) con una pequeña depresión. Como regla general, dicho modelo está hecho de materias primas blandas, por lo que puede usarlo como desee.
¿Con qué llevar?
Este sombrero se ve muy sólido y estricto y combina bien con pantalones de negocios, trajes de pantalón y abrigos rectos.
Modelos femeninos
Los sombreros negros son una gran opción para una dama que quiere lucir misteriosa y elegante. Dichos accesorios están cosidos de varios materiales, por lo que cualquier fashionista puede elegir por sí misma el modelo que le guste con cualquier diseño.
Duro
Los productos de alta calidad fabricados con materiales más duros mantienen su forma perfectamente, pero deben seleccionarse en función del tamaño de la cabeza. Un sombrero demasiado ajustado o demasiado holgado seguramente te hará sentir incómodo.
Suave
Los modelos hechos de materiales blandos se pueden cambiar según sus preferencias. Podrás subir, bajar o doblar los campos.
Puntos de vista
Cualquier fashionista puede elegir un modelo bonito y original. Por el momento, hay una gran cantidad de variedades de sombreros negros. Pueden tener diferentes anchos de campos, estructura de corona y diferente decoración. Analicemos los ejemplos más populares.
Modelo redondo
Recientemente, los atuendos y accesorios en estilo retro son muy populares. Esto también se aplica a los sombreros de mujer. Para crear un look ligero y romántico, puedes elegir un modelo redondo con ala pequeña y un vestido femenino. Tal tocado se ve armoniosamente en frágiles mujeres de moda con un rostro limpio.
Grande
¡Un gran sombrero negro será un acento brillante de casi cualquier atuendo! Ella no solo atraerá la atención sobre sí misma, sino que también protegerá a su dueño de los efectos del sol caliente.
Pequeña
Por el momento, los sombreros pequeños son los más populares. Se distinguen por su versatilidad y quedan muy bien en damas de cualquier altura. Un accesorio tan coqueto puede transformar una imagen y hacerla un poco ingenua. La combinación de un modelo negro con vestidos ajustados o faldas rectas se verá muy elegante.
Con un velo
En el pasado reciente, los sombreros con velo se consideraban imprescindibles para una dama rica. Hoy en día, estos sombreros no se ven menos brillantes y originales. Normalmente, el velo es del mismo color que el accesorio. Los adorables sombreros con velo son una adición impresionante a un elegante atuendo de noche.
Flexible
Slouch es un sombrero con ala redondeada y ligeramente baja. Tal tocado ganó popularidad a mediados del siglo pasado y no ha perdido su relevancia hasta el día de hoy. Un sombrero holgado extravagante es más adecuado para una fashionista más madura.
Fedor
El modelo de moda fedor está en la cima de la popularidad últimamente. Este modelo tiene un corte clásico y queda fabuloso con casi todos los atuendos de mujer. Tal sombrero está equipado con un ala no muy grande. Las combinaciones de un tocado negro con vestidos o abrigos se consideran las más exitosas.
Ala ancha
Las piezas elegantes con ala ancha se ven perfectas para los amantes de la alta moda. Este modelo será apropiado para cualquier época del año. Se recomienda a las mujeres de baja estatura que elijan este accesorio con mucho cuidado. Vale la pena recordar que los campos no deben ser más anchos que los hombros, de lo contrario el conjunto será extraño e incluso ridículo.
¿Como escoger?
Al elegir un accesorio de moda, debe prestar atención a las siguientes características:
- Para comenzar, descubra los materiales con los que está hecho el casco.
- Vale la pena recordar que el sombrero debe elegirse según la temporada.
- Para la demi-temporada, un modelo de fieltro aterciopelado sería una opción ideal.
- Dichos productos se distinguen por su ligereza y propiedades térmicas.
- Es necesario seleccionar un accesorio de acuerdo con el físico y la estructura del rostro.
- El sombrero debe quedar bien.
- Antes de comprarlo, asegúrese de probárselo para asegurarse de que le quede perfecto.
- Debe tener especial cuidado al elegir un sombrero hecho de material duro, ya que no se estirará ni cambiará de tamaño.
- Elige un producto acorde a tu altura.
¿Para quién?
- Un sombrero negro pequeño y redondo está diseñado para amantes de la moda con características elegantes.
- Para los propietarios de pómulos anchos o una cara alargada, ese tocado no funcionará en absoluto.
- Los sombreros de gran tamaño a la moda suavizan la cara cuadrada.
- No se adaptarán a mujeres con frentes pequeñas y mejillas redondas.
Modelo universal
Si es difícil encontrar el modelo adecuado para su rostro y figura, siempre puede obtener un sombrero fedor universal. Se adaptará a casi cualquier fashionista.
¿Con qué se combina?
El sombrero negro es clásico y puede embellecer muchos looks femeninos. Consideremos las combinaciones más exitosas.
Con un vestido
La combinación de un tocado negro y un vestido oscuro se ve muy femenina y elegante.
Esta imagen no necesita detalles adicionales. La dama solo tendrá que elegir los zapatos y accesorios adecuados para combinar.
Con jeans
El accesorio oscuro queda genial con atuendos casuales. Un conjunto de jeans y una camisa o suéter se verán muy armoniosos. El sombrero complementa perfectamente un conjunto con jeans tanto para hombres como para mujeres.
Con un abrigo
Para la entretiempo, un conjunto de tocado oscuro y un abrigo clásico es perfecto. La ropa de abrigo puede ser monocromática o de color. Puede complementar el look romántico con un bolso de moda, una mochila del color de un abrigo o una bufanda ligera.