Bermudas

Pantalones cortos para niños

Pantalones cortos para niños
Contenido
  1. Variedades
  2. Largo
  3. Textil
  4. Color e impresión
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imagenes

Los pantalones cortos son una de esas prendas versátiles, sin las cuales es imposible imaginar ni a un niño ni a una niña. Es parte de un uniforme deportivo o de educación física, un elemento de uso diario y parte del guardarropa del hogar.

No hace calor en pantalones cortos en verano, son prácticos, cómodos, no obstaculizan el movimiento y lucen siempre prolijos. Qué modelos son más relevantes esta temporada, de qué materiales están hechos los pantalones cortos, cómo elegirlos correctamente: nuestro artículo le informará sobre esto y mucho más.

Variedades

Los pantalones cortos son prendas con una gama de productos muy amplia. Esto se debe en gran parte al hecho de que los pantalones cortos no tienen restricciones de edad: se usan desde el nacimiento hasta la vejez. Son universalmente adecuados para uso en interiores y exteriores, para jardín de infancia y escuela. Pueden ser de verano, de entretiempo e incluso de invierno.

Los pantalones cortos pueden tener un tiro medio o se pueden realizar con cintura alta y baja. Los pantalones cortos pueden tener diferentes tipos de sujetadores: botones, cremalleras, botones, cordones, elásticos, velcro.

Los shorts pueden ser de un material o en combinación de varios, pueden ser simples o decorados con encajes, inserciones de cuero, apliques, etc. Los shorts pueden tener elementos adicionales: bolsillos, cinturón, canesú.

Los pantalones cortos clásicos, por regla general, tienen un diseño lacónico, corte recto, bolsillos y cinturón. Los pantalones cortos largos y rectos se llaman calzones. Los pantalones cortos ajustados, hasta la rodilla o ligeramente más altos, hechos de poliamida y licra, se denominan pantalones cortos de ciclismo. Están especialmente diseñadas para el ciclismo.

Uno de los estilos más elegantes y populares de pantalones cortos con tirantes es el mono. Este patrón a menudo se puede encontrar en niños muy pequeños y adolescentes.

Los shorts de falda son un modelo muy popular para las niñas. Se puede realizar en versión recta o acampanada, tiene diferente esplendor. Es práctico y cómodo. Dependiendo del estilo, el material elegido y la decoración, una falda-pantalón puede ser parte de un vestuario escolar, diario o incluso festivo. Este modelo es muy conveniente para las chicas que bailan. Con estos pantalones cortos, puedes simplemente caminar por la calle o andar en bicicleta, patines.

Los modelos deportivos incluyen pantalones cortos para una amplia variedad de deportes: patinaje artístico, gimnasia artística y rítmica, boxeo, hockey, etc. Algunos modelos están especialmente equipados con elementos de protección para evitar daños en las partes del cuerpo más propensas a sufrir lesiones, como el coxis o el muslo. Los pantalones cortos de protección se usan solos o debajo de la ropa exterior: pantalones de esquí, patines, etc.

Los pantalones cortos de seguridad consisten en una malla de nailon elástica, superposiciones de plástico o polietileno moldeado y perforado suave. En caso de caída, estos pantalones cortos suavizan el impacto y la probabilidad de lesiones graves se reduce significativamente. Los pantalones cortos de protección no causan molestias a la hora de practicar deporte y son muy cómodos.

Otras variedades de modelos deportivos son los shorts de baño, los shorts de gimnasia, los vertederos de esquí, etc.

Largo

Los pantalones cortos pueden ser de longitudes completamente diferentes. Ultra-cortos o mini-pantalones cortos, modelos de longitud media o bermudas, pantalones cortos alargados, bastante parecidos a pantalones o pantalones cortos.

Los pantalones cortos abren la pierna hasta la mitad del muslo o más. Un atuendo informal adecuado para la vida cotidiana o el deporte.

Los pantalones cortos clásicos suelen tener una longitud por debajo de la mitad del muslo o cubren casi por completo el muslo. Esta es la variación más común y se puede usar en varias combinaciones con otras prendas. Una solución ideal para ir al cine, cafés, pasear por la ciudad.

Las bermudas son hasta la rodilla. Muy a menudo, los niños prefieren estos modelos. Las bermudas son muy prácticas y versátiles. Se pueden usar con una variedad de ropa y se verán apropiados en cualquier situación.

Los modelos alargados al principio o medio de la parte inferior de la pierna son pantalones capri, más bien una versión femenina. Los elegantes pantalones capri cónicos hechos de mezclilla o algodón de colores se ven muy hermosos en una adolescente.

Textil

El material para coser pantalones cortos se elige en función de la temporada a la que están destinados. En verano, estos son materiales ligeros, delgados y transparentes (chintz, algodón, lino, prendas de punto, denim, seda, gasa, sintéticos). Para la estación fría, se eligen mezclilla gruesa, drapeado, lana, cuero, jersey de punto.

Color e impresión

Dado que los pantalones cortos pertenecen a una categoría universal de ropa, tienen una gama de colores muy amplia. Para aquellos que prefieren los clásicos, puede ser negro, blanco, gris, beige.

Los niños prefieren colores más sobrios y apagados: verde oscuro, azul, marrón. Las niñas eligen tonos más claros, brillantes y saturados: rojo, rosa, azul, limón, amarillo, verde claro, menta, morado.

Entre las impresiones más populares, la jaula sigue siendo invariablemente relevante: grande y pequeña, recta y oblicua, monocromática y multicolor.

Otro patrón igualmente popular es el camuflaje. Los niños especialmente a menudo eligen tal adorno. El adorno floral fue, es y será uno de los éxitos para niñas de diferentes edades.

Para los niños más pequeños, los estampados pueden ser más divertidos: personajes de dibujos animados, animales divertidos, personajes de cuentos de hadas, juguetes.

Shorts deportivos negros para niños

Los pantalones cortos negros no solo son una base clásica que puede convertirse en la base para crear diferentes conjuntos para la casa y la calle, también es parte del código de vestimenta de la escuela, es decir, un elemento de educación física.Como regla general, los pantalones cortos negros se completan con una camiseta lisa blanca o de color y zapatos deportivos. Muy a menudo, este formulario lo usan los estudiantes de primaria.

¿Como escoger?

Al elegir los pantalones cortos adecuados, debe prestar atención a los siguientes puntos.

  1. Material. Los materiales ideales para la piel del bebé son, por supuesto, naturales. Estos son algodón, lino, chintz, etc. El algodón puede ser fino (tela de reja) o más denso (pie de página). Los pantalones cortos de mezclilla son una de las piezas más prácticas y duraderas del guardarropa infantil. El material de mezclilla es perfectamente lavable, conserva su aspecto original durante mucho tiempo, es muy duradero y resistente al desgaste.
  2. Estilo, diseño, ajuste. Para los niños pequeños, son preferibles los pantalones cortos sueltos, de corte recto y de longitud media. Los modelos pueden tener diseños más complejos y longitudes más cortas a medida que envejecen. Cuanto más pequeño sea el niño, más sencillo debe ser el cierre de los pantalones cortos (idealmente una banda elástica). Los elementos decorativos también deben ser limitados o ausentes. Es bueno si los pantalones cortos tienen un par de bolsillos de parche o cortados.
  3. Espectro de colores. Todo depende únicamente del gusto del niño. Especialmente cuando se trata de pantalones cortos casuales o caseros. Los pantalones cortos, como elemento de un uniforme deportivo, traje de negocios o ropa elegante, deben seleccionarse preferiblemente en un color clásico.

¿Con qué llevar?

Los pantalones cortos son parte de un guardarropa informal o deportivo, por lo que la ropa que los acompañe debe combinar con estos estilos. Una de las combinaciones más habituales son los pantalones cortos y la camiseta. Una gran opción para el verano, los deportes, la guardería.

Los pantalones cortos ligeros de verano combinan bien con camisetas o blusas. Como zapatos para el conjunto, puedes recoger sandalias, pantuflas, zuecos, sandalias.

Los pantalones cortos rectos y alargados, como las bermudas, quedan muy bien con las camisas. Los shorts-falda, hechos de un material precioso, van bien con una blusa elegante. En tal conjunto, puede ir a una fiesta, visita, cumpleaños, etc.

Los pantalones cortos, por regla general, no vienen con medias. Sin embargo, es bastante común encontrar bebés vestidos de esta manera. Los pantalones cortos de mezclilla u otros se pueden combinar con medias finas. Este look es muy popular entre las adolescentes o las jóvenes.

Imagenes

¡Muchas chicas adoran el rosa! Una camiseta de verano brillante con un hermoso estampado complementará perfectamente los pantalones cortos blancos como la nieve. A este lado, puedes recoger sandalias o calzado deportivo. Un gran set para juegos al aire libre.

Un conjunto encantador para una joven fashionista. Un pantalón corto de falda en un rico color hierba se ve muy bien con una delicada blusa romántica, hecha en colores claros.

Unas bermudas caqui y una elegante camiseta sin mangas, perfecta para caminar al aire libre, jugar al aire libre, hacer ejercicio y más.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa