Bermudas

Shorts para adelgazar

Shorts para adelgazar

Para muchas mujeres, el problema de deshacerse de los kilos de más es siempre relevante. Los pantalones cortos para adelgazar, algo popular recientemente, son una fuerte tentación para las mujeres que sueñan con una figura impecable., pero al mismo tiempo no quiero o no tengo la oportunidad de pasar tiempo en el gimnasio.

Principio de operación

Los pantalones cortos térmicos, según los fabricantes, se basan en los siguientes principios de exposición al cuerpo:

  • Efecto sauna (o efecto vapor). La ropa interior térmica evita que el aire llegue al cuerpo, y comienza a calentarse y a sudar vigorosamente, mientras aumenta el flujo sanguíneo. Como resultado, los depósitos de grasa se queman y las escorias y toxinas se eliminan a través de la piel.
  • Masaje. Algunos pantalones cortos masajean fácilmente la piel gracias a inserciones especiales.
  • Efecto de compresión. Los productos apoyan los músculos del muslo y la pelvis, por lo que no se fatigan tan rápidamente durante el entrenamiento; se reduce el riesgo de lesiones.
  • Acción de calentamiento. Ciertos modelos están impregnados con extracto de pimienta y otras sustancias cálidas que aumentan la circulación sanguínea.

Ventajas y desventajas

A pesar de los beneficios declarados de los pantalones cortos adelgazantes, la compra de este artículo debe tratarse con prudencia. Si simplemente te acuestas en el sofá y esperas el resultado, no lograrás nada. Además, algunas mujeres ocupadas que no encuentran tiempo para el entrenamiento deportivo simplemente usan pantalones cortos para trabajar debajo de la ropa principal. Está claro que esto no producirá el efecto deseado.

Un modelo como los pantalones cortos de "sauna" solo es adecuado para un determinado físico. Si tiene una gran diferencia entre la circunferencia de la cintura y las caderas, el producto no se "pegará" bien al cuerpo. Cuando se produce el llamado efecto vapor, pierde el exceso de humedad, tiene un cierto peso y, formalmente, por supuesto, pierde peso. Pero el tono muscular no mejora al mismo tiempo.Tal pérdida de peso debería servirle como motivación para que el ejercicio físico sea incluido en la lucha por un cuerpo ideal.

Estos pantalones cortos también combaten la celulitis: la estimulación del flujo sanguíneo local contribuye a suavizar visualmente la "piel de naranja". Sin embargo, según los entrenadores de fitness, la envoltura de película adhesiva ordinaria puede producir un efecto similar.

Varios expertos afirman que la compresión periódica de partes del cuerpo implica una violación del flujo linfático, que ya es peligroso para la salud. En este caso, la estructura de la piel también sufre cambios patológicos debido a una violación del acceso al oxígeno. Puede ocurrir dermatitis del pañal. Dado que las bacterias siempre están presentes en la piel, comienzan a multiplicarse con el efecto del vapor y pueden aparecer dermatitis o reacciones alérgicas.

Es importante saber que los pantalones cortos apretados también ejercen presión sobre los genitales. - y esto puede provocar inflamación e incluso infertilidad.

En mujeres propensas a la hipertensión, incluso el sobrecalentamiento local del cuerpo puede provocar una crisis hipertensiva.

Contraindicaciones

Muchas personas, decidiendo probarse ellos mismos los notorios shorts adelgazantes, ni siquiera se dan cuenta de que tienen una serie de contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Enfermedades de la piel, alto nivel de sensibilidad cutánea, tendencia a la irritación.
  • Alergia a los tejidos sintéticos.
  • Enfermedad de las venas varicosas.
  • Problemas en el trabajo del sistema cardiovascular.
  • Disfunciones renales.
  • Patologías ginecológicas.
  • Educación oncológica.
  • Enfermedades crónicas de órganos internos en etapa aguda.

Variedades

Un surtido suficiente en tiendas de pantalones cortos adelgazantes ofrece productos para el uso diario, así como para el deporte. Y aunque casi todos los pantalones cortos están hechos de materiales similares, debido a la textura y densidad del tejido, su efecto es diferente.

  • Adelgazar. Estos productos corrigen visualmente la figura femenina, la hacen más esbelta y actúan como un corsé que oculta los depósitos de grasa. Pero estos pantalones cortos no implican pérdida de peso como tal.
  • Shorts efecto sauna. Promueve la pérdida de peso eliminando la humedad del cuerpo.
  • Anticelulitis. Además del efecto vapor, también se realiza un ligero masaje debido al material con estructura celular. Los pantalones cortos con extracto de pimiento rojo también combaten la celulitis.

Los pantalones cortos adelgazantes se fabrican en varios estilos. Estos pueden ser pantalones cortos térmicos elásticos para actividades de fitness o pantalones más largos para estos fines. Los pantalones cortos se pueden suministrar con una camiseta. Hay modelos de talle bajo o, por el contrario, de talle alto.

Una opción aparte son los costosos cortos mioestimuladores en los electrodos inalámbricos. Trabajan los músculos de los muslos, glúteos y abdominales. Pero, según los expertos, estos productos no conducen a la pérdida de peso, sino que solo contribuyen a un aumento del tono muscular. Idealmente, los mioestimulantes deberían actuar como complemento del entrenamiento deportivo activo. Debe tenerse en cuenta que el uso inadecuado o prolongado de estos dispositivos puede provocar quemaduras en la piel.

¿Qué marcas son las mejores?

Los pantalones cortos adelgazantes son presentados por varios fabricantes. Repasemos las marcas más populares:

  • Artemis. Los pantalones cortos y calzones son agradables al cuerpo debido a la adición de lycra y una funda interior de algodón. La marca ofrece productos con cintura alta, así como una cómoda cremallera lateral. La circunferencia de la cintura se ajusta con un cierre de velcro.
  • Vulkan. Los pantalones cortos tienen un diseño moderno: paneles acanalados a los lados para que una mujer se vea elegante en el gimnasio. La semilla térmica del interior del producto proporciona un ligero masaje corporal y previene la aparición de estrías.
  • Moldeadores calientes. Hecho de un material especial (neotex - una combinación de neopreno con poliéster y nailon a partes iguales).
  • Sunex.Se fabrican modelos reversibles de cintura alta, fabricados en neopreno y látex.
  • Hotex. Desarrolla fajas anticelulíticas fabricadas en nailon con elastano para uso diario, impregnadas de pimienta.
  • Mega delgado. Shorts adelgazantes alargados con cremallera frontal, adecuados para la prevención de la celulitis y la recuperación de la firmeza de la piel.

Material

Los pantalones cortos térmicos, independientemente del fabricante, están hechos básicamente de neopreno. - Material impermeable altamente elástico que puede tensar la figura y tomar cualquier forma. Dependiendo del modelo, este tejido está contenido en el producto en diferentes cantidades, complementado con nailon, poliéster, elastano. Solo algunos productos contienen látex y termosel.

Estos materiales son inherentemente hipoalergénicos.sin embargo, los tintes y las impregnaciones especiales (extracto de pimiento rojo, extracto de hígado de pescado) pueden irritar la piel. La ropa interior térmica de neopreno tiene un grosor de aproximadamente 4 mm, por lo tanto, es imperceptible debajo de la ropa. Varios fabricantes aplican polvo de algodón en el lado con costuras para un uso más cómodo.

¿Como usar?

Si no tiene contraindicaciones para el uso de pantalones cortos adelgazantes (se recomienda consultar primero a un especialista), aún debe usarlos con precaución, observando una serie de reglas:

  • No use esta ropa por más de tres horas seguidas.
  • No se recomienda usar pantalones cortos térmicos en un cuerpo desnudo; para que se absorba el sudor abundante, coloque ropa interior de algodón debajo de ellos. Evite el contacto de los pantalones cortos con los genitales.
  • No participe en deportes demasiado intensos en modelos de pérdida de peso: prefiera el fitness, el yoga, el fitball.
  • Una vez que se haya quitado los pantalones cortos, asegúrese de ducharse y ventilar el artículo al aire libre.
  • Si no tienes tiempo para hacer deporte, al menos aplica una crema anticelulítica debajo de los shorts térmicos.
  • Elige un modelo estrictamente acorde a tu talla.
  • Si siente presión constantemente, abandone esta ropa para evitar problemas con el sistema genitourinario.

Como lavar

Para no dañar su salud, debe recordarse que cuando use pantalones cortos para perder peso, debe seguir estrictamente las reglas de higiene, en particular, lavarlos regularmente. porque muchas bacterias se acumulan en la piel sudorosa. Primero dé la vuelta a la prenda para minimizar el desgaste y los enganches. No use cloro en polvo y lejía, esto afectará negativamente a la tela. En general, lave los pantalones cortos térmicos con mucho cuidado y no intente limpiarlos en seco. Los fabricantes recomiendan lavar sus productos a mano, pero para ahorrar tiempo, también puede usar la lavadora, solo que sin centrifugar ni secar.

Es mejor secar los pantalones cortos para bajar de peso al aire libre, no es necesario planchar la cosa.

¿Cuánto cuestan?

El precio de los pantalones cortos térmicos comienza en 600 rublos. El precio de algunos modelos de marca puede llegar hasta los 3500 rublos en las tiendas. En promedio, estos productos se pueden comprar en tiendas especializadas o tiendas en línea por 1200-1500 rublos. Por separado, vale la pena mencionar los pantalones cortos de mioestimulador, aquí ya hay un rango de precios diferente, más de 10 mil rublos.

Reseñas de consumidores y médicos.

La opinión de los médicos especialistas sobre los pantalones cortos térmicos es controvertida. Algunos admiten bastante su uso, considerándolos eficaces en la lucha contra la obesidad, aunque coinciden en que la actividad física debe estar presente. Otros consideran que estos experimentos son peligrosos para la salud. Los pantalones cortos térmicos violan la fisiología natural de una persona: interrumpen el flujo linfático, la respiración de la piel y aprietan los órganos pélvicos.

También se comparten reseñas de mujeres que usan activamente esta ropa. Algunas personas las llevan constantemente al gimnasio y, de hecho, sienten su efecto positivo: la sudoración aumenta muchas veces, la piel se alisa, aunque la "piel de naranja" no desaparece por completo (al fin y al cabo, para olvidar la celulitis. ,se necesita un conjunto de medidas: una dieta racional, masajes). Muchas mujeres, de hecho, pierden kilos de más, pero nuevamente con la condición de actividad física (gimnasio, fitness, baile). Además, a muchas personas les gusta hacer la limpieza de la casa en ellos (y esto también es una carga).

Otras mujeres critican estos productos, creyendo que la publicidad las ha engañado y hablan de cero resultados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa