Bermudas

Pantalones cortos clásicos

Pantalones cortos clásicos
Contenido
  1. La historia del origen de los cortos
  2. Material
  3. ¿Con qué llevar?

El mundo moderno de la moda está lleno de variedad y muchas ideas inusuales. Las opiniones no estándar de los diseñadores también se aplican a la ropa clásica. Si en los viejos tiempos un traje clásico estándar consistía solo en conjuntos con pantalones o una falda, ahora los pantalones cortos en un estilo clásico son bastante aceptables.

La historia del origen de los cortos

Según datos históricos, los primeros pantalones cortos aparecieron a principios del siglo XIX, representando pantalones holgados, cuya longitud estaba justo debajo de la rodilla. En ese momento, tales pantalones cortos eran un atributo exclusivamente masculino del vestuario y la ropa favorita de los golfistas.

A principios del siglo XX, la moda de los pantalones cortos se extendió por todas partes, y este tipo de ropa estuvo disponible para las mujeres, y un poco más tarde, los pantalones cortos se convirtieron en la elección clásica de los entusiastas del aire libre. Entre los muchos pantalones cortos que estaban apareciendo rápidamente en el mundo de la moda, los pantalones cortos clásicos, que comenzaron su existencia como parte de la indumentaria de deportistas y pioneros, fueron de especial importancia.

Y los modistos modernos han llevado al hecho de que los pantalones cortos incluso pueden considerarse parte de un traje de negocios clásico, si tienen un largo sobrio y un corte sofisticado, y no se ven vulgares.

Material

El material más utilizado para hacer pantalones cortos clásicos es el traje. A menudo, estos pantalones cortos tienen flechas planchadas nítidas y puños pequeños, lo que agrega un toque de coqueteo a un modelo estricto.

Los pantalones cortos de tweed también son populares para las estaciones más frías. Pero la mayoría de las veces, un modelo hecho de este material no se usa como un elemento independiente, sino que viene completo con una elegante chaqueta de tweed recortada.

Para el período caluroso de verano, los pantalones cortos clásicos están hechos de telas de lino y algodón. Dichos modelos están bien ventilados y no crean molestias en condiciones de calor extremo.

¿Con qué llevar?

Muchos pueden tener una pregunta característica: ¿qué ponerse con los pantalones cortos clásicos de mujer? De hecho, a primera vista, la elaboración de una imagen con este atributo de vestuario puede parecer una de las tareas más difíciles. Pero todo es bastante simple, lo principal es cumplir con algunas reglas:

  • Si los shorts son cortos, elige un top más discreto y cerrado;
  • Para pantalones cortos alargados hasta la rodilla, puede elegir una parte superior más abierta, con un escote poco profundo;
  • No debes combinar pantalones cortos clásicos con zapatos vulgares y desafiantes.

Consideremos con más detalle con qué cosas se combinan con más éxito los pantalones cortos clásicos.

Los pantalones cortos negros clásicos son perfectos para blusas en tonos claros, por ejemplo, crema, blanco, marfil o tonos limón claro. Combinando shorts clásicos cortos (con o sin puños) y una discreta blusa con cuello debajo del cuello, puedes conseguir un look muy bonito y sofisticado en un estilo business.

Los clásicos suelen dictar reglas, parte de las cuales es la presencia de una chaqueta, blazer o chaqueta. Los pantalones cortos clásicos se pueden combinar fácilmente con cualquiera de estas opciones. Además, este modelo de pantalón corto va bien con prendas de abrigo, ya sea un impermeable ligero, un abrigo abrigado o incluso una atrevida chaqueta motera de piel.

Los pantalones cortos hasta la rodilla también se pueden combinar con mucho éxito con todas las cosas anteriores, pero se ven más armoniosos con una camisa de algodón blanca clásica. Este atuendo coincidirá con cualquier código de vestimenta de la oficina.

Los pantalones cortos más largos permiten una blusa más informal, como blusas fluidas y livianas con un corte poco profundo. O modelos sobrios de camisetas y camisetas de estilo casual, ya que los detalles deportivos simplificarán la imagen, introduciendo desarmonía en ella.

En la elección de los zapatos, también debe adherirse a modelos más discretos. Los zapatos de salón son perfectos como con cualquier tacón: tacones altos, medios o bajos; en cualquier caso, este modelo quedará genial con pantalones cortos.

Es posible combinar pantalones cortos con zapatos de tacón alto con plataforma oculta, solo si los pantalones cortos son hasta la rodilla o un poco más bajos. En cualquier otro caso, la imagen resultará vulgar y depravada, incluso a pesar de la presencia de un elemento de los clásicos.

Además, cualquier calzado elegante de tacón medio o bailarinas elegantes con una puntera redondeada y ligeramente puntiaguda se adaptará a los pantalones cortos. Asegúrese de que los zapatos combinen con el esquema de color de todo el look, de lo contrario resultará insípido e inapropiado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa