Bermudas

Pantalones cortos de verano para mujer

Pantalones cortos de verano para mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Por completo
  3. Para embarazadas
  4. Largo
  5. Tendencias de la moda
  6. Material
  7. Con que llevar
  8. Imagenes

Atención especial a los pantalones cortos esta temporada. Son la principal tendencia para el verano y la primavera. En las colecciones de diseñadores líderes, se presentó una gran cantidad de cortos de una amplia variedad de modelos, a veces hechos de materiales inesperados. La moda dejó en claro que los pantalones cortos de la categoría de deportes y la ropa cómoda para la relajación se han movido al estado de un atributo de moda que debería estar en el vestuario de todos los amantes de la moda. Gracias a esto, el alcance de los pantalones cortos se ha ampliado. Los modelos elegantes se utilizan cada vez más como vestido de oficina o de noche.

Modelos

Los shorts de cintura alta son el nuevo éxito de la temporada. A menudo se las conoce como prendas versátiles. Tienen diferentes longitudes, por lo que esta opción de pantalones cortos, por ejemplo, hasta la rodilla, se considera un atuendo de oficina. Este modelo se adapta a cualquier forma de cuerpo.

La moda de los pantalones cortos de mezclilla nunca desaparecerá. Se pueden encontrar en la versión clásica o en shorts boyfriend, hay opciones mini. Hoy en día, los pantalones cortos con bordes cortados tienen una gran demanda, como si acabaran de salir de unas tijeras. Las rodajas permanecen sin procesar. Los tonos grises, blancos y azules están de moda.

Los pantalones cortos anchos de esta temporada se presentan en estilo militar. Cabe señalar que tales modelos no estropean la figura en absoluto, agregando volúmenes innecesarios. Por el contrario, los colores pastel ocultan el ancho de las caderas. Los colores de moda para esta temporada son el blanco y todos los tonos de gris. Los pantalones cortos de punto son relativamente nuevos, pero el interés en ellos ya es alto. Los diseñadores han demostrado este tipo de shorts con túnicas y blusas clásicas.

Los pantalones cortos de mono son muy populares. En la vida cotidiana, a menudo puede encontrar tales modelos de mezclilla. Los diseñadores de esta temporada han ofrecido opciones de una variedad de tejidos.Monos en forma de bata, pantalones cortos en estilos náuticos y pijamas llegaron al agrado del público de moda. Hay opciones para la oficina y las citas, reuniones sociales y paseos por la ciudad.

Los pantalones cortos confeccionados en tela de lúrex, decorados con lentejuelas y lentejuelas, también encontraron admiradores, principalmente entre los fanáticos de las fiestas seculares.

Los shorts de falda son ropa práctica. Son cómodos de usar, por lo que se pueden ver en mujeres de moda de todas las edades. Hay muchos modelos, por lo que no hay problema con la elección de cualquier forma. Hay opciones de verano e invierno.

Por completo

Para figuras completas, los estilistas recomiendan elegir pantalones cortos de falda y bermudas. Los pantalones cortos clásicos y los modelos de seda hasta la rodilla se verán bien. También es una buena opción para los pantalones cortos de cintura alta con sobrepeso. En este caso, la longitud debe llegar hasta las rodillas y por debajo. Tal modelo ocultará la plenitud de las piernas y la cintura se verá más delgada.

Para embarazadas

Estas chicas deberían dar preferencia a los modelos libres. Puede echar un vistazo más de cerca a Bermudas o Capri. Una buena opción para pantalones cortos tipo mono con cintura baja. Los amantes de la moda encontrarán el modelo adecuado para ellos entre los estilos de mezclilla. Los pantalones cortos deben ser de longitud media y holgados. Es mejor dar preferencia a las telas elásticas o de punto.

Largo

Los shorts de verano hasta los tobillos están de moda esta temporada. Vale la pena señalar que los pantalones cortos alargados han tomado la delantera este año. La longitud real es hasta la rodilla e inferior. Por tanto, un modelo como Bermuda ha encontrado su reflejo en muchas colecciones de diseñadores. Estos pantalones cortos combinan varias características a la vez: clásico, práctico y versátil.

De los modelos largos, los pantalones cortos capri, culottes y pantalones cortos de níquel permanecen a la altura de la moda.

Los modelos cortos también llaman la atención por su longitud. Los diseñadores propusieron una versión abreviada, en la que apenas se cubren las nalgas. Pero aún así, la mayoría se mantuvo fiel a la longitud clásica: hasta la mitad del muslo y ligeramente por debajo.

Tendencias de la moda

Esta temporada, los diseñadores han propuesto pantalones cortos hechos de materiales inusuales como plástico y celofán. Parecía atrevido, pero el tiempo dirá cómo se acostumbrará la idea a los fabricantes de ropa.

En un momento, tanto interés despertaron los pantalones cortos de cintura alta, que no han abandonado las pasarelas mundiales durante varios años. Esta temporada, este modelo ha aparecido en la mayoría de colecciones de las principales casas de moda, y en cuanto a colores, hay una gran variedad de estampados inusuales en los pantalones cortos. Se pueden apreciar estampados florales, geométricos y de animales. De los colores monocromáticos, se destacan colores como el caqui, morado, azul verdoso, azul, rosa, gris, amarillo, blanco.

Material

El material más popular para los pantalones cortos es el denim. En esta versión, puedes encontrar modelos clásicos de mezclilla, así como modelos de moda, que incluyen pantalones cortos hasta los tobillos.

Otro material de moda es el cuero. Los pantalones cortos pueden tener diferentes longitudes. Suelen ser elegidos por mujeres liberadas de la moda, ya que se ven muy atrevidas. Los diseñadores, además de los clásicos pantalones cortos negros, ofrecieron modelos en colores brillantes. Entre ellos se encontraban pantalones cortos de cuero carmesí, verde y azul.

Según los pronósticos de los estilistas, los pantalones cortos de encaje y los pantalones cortos de rejilla de punto pueden convertirse en prendas deseables en el vestuario de los amantes de la moda. Pueden ser de guipur o tejido calado, así como utilizarse en forma de inserciones. El encaje a menudo se combina con pantalones cortos de jersey, algodón o jeans.

Con que llevar

Los pantalones cortos van bien con camisetas, blusas y camisetas. Para pantalones cortos con cintura alta, una blusa corta es ideal. Es mejor usar pantalones cortos alargados debajo de la camisa.

Para los pantalones cortos de cuero, es mejor elegir mallas ajustadas que combinen con el tono del producto principal. Esta ropa se verá bien con un cárdigan y botas altas altas. Para el verano, las zapatillas deportivas o deportivas son las mejores.Las sandalias o bombas se verán hermosas debajo de pantalones cortos femeninos.

Los pantalones cortos blancos se combinan mejor con una blusa brillante. Elija ropa de colores claros con modelos más oscuros. Puedes usar una camisa a cuadros debajo de los pantalones cortos de color caqui.

Imagenes

Los pantalones cortos de mezclilla son una opción clásica. Puedes usar cualquier suéter o blusa debajo de ellos, y los zapatos solo enfatizarán la imagen que hayas elegido.

Los cómodos pantalones cortos de cuero con una banda elástica se adaptarán a los propietarios de la figura ideal. Si hay problemas con la cintura, la parte superior alargada será la elección correcta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa